Rincón de desahogo



  • @Breed:26gbn542:

    La sala más entrañable con diferencia es MOBY DICK. Además de tener una programación de lo más exclusiva y consecuente (digamos que los grupos más PS siempre van allí), los precios son geniales (te puedes tomar una pinta en vaso de cristal por uno 5 euros), la atmósfera única, la acústica casi siempre impecable y al ser pequeña (lo justo), los conciertos se viven siempre con intensidad (el ejemplo más reciente: STARS).

    Tb merece la pena El Sol (mítica) y hace poco Aqualung, pero ya la tiraron abajo.

    La sala Arena (ahora Heineken) es carísima, mala visibilidad, La Riviera solo la dejan para conciertos grandes (2.500 personas) y tampoco es gran cosa por sí misma y luego quedan Copérnico (cara, conciertos esporádicos pero con buena acústica) y Caracol (una delicia, pero un poco alejada y con una programación cada vez menos continuista).

    Por tanto, imprescindible que vayas a Moby Dick, sin más. Aquí la web, échale un ojo a la programación de conciertos (yo tras el PS pienso ir derechito a ver a Appleseed Cast):

    http://www.mobydickclub.com/

    Link al resto de salas:
    http://www.salacaracol.com/
    http://www.salaheineken.com/
    http://www.elsolmad.com/

    Respecto a lo que comentas de la programación de las salas, no es la promotora la que elige las salas y no las salas la que eligen los grupos que tocan… no sé me podrías explicar eso mejor. Porque en el RAZZ ha llegado a tocar Bustamente, y no creo que la sala tenga mucho que ver en eso



  • @Flash:1u15knfj:

    Respecto a lo que comentas de la programación de las salas, no es la promotora la que elige las salas y no las salas la que eligen los grupos que tocan… no sé me podrías explicar eso mejor. Porque en el RAZZ ha llegado a tocar Bustamente, y no creo que la sala tenga mucho que ver en eso

    Mezcla todo un poco, pero es que el dueño del Moby Dick tambien lleva Diciembre Producciones así que por eso hay veces que la sala si se ofrece y no es solo el promotor quien se lanza a una u otra. Aunque es cierto que existen ciertas relaciones historicas que llevan cierto tipo de conciertos a una sala u a otra.



  • Jackster lo ha explicado perfectamente.

    Aunque en Moby Dick alguna vez te puedas llegar a encontrar con algún concierto que desentone, es muy raro. Gracias a su propia promotora, digamos que pueden desarrollar aquello del público fiel todas las noches cuando no hay conciertos específicos (me refiero a actuaciones de grupos desconocidos y amateurs, por ejemplo).

    Junto a El Sol, son sin duda las dos salas más respetadas de la Capital.



  • Gracias por la info. A ver si en junio me paso por madrid.



  • pues la verdad es que no se si quiero conocer la gente de aqui, supongo que algunos si me gustaria… pero en general hay un aire por aqui de elitismo hypocrito que da ganas de vomitar



  • arrrghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh….. a las 5 cojo el bus para bcn.......sisssisisisiiisissisi experience!!!

    herman düne para calmarme.... night falls on Hoboken...



  • Cambio de avatar, pero este se va a quedar mucho tiempo.
    Inicio la campaña para pedir (¿exigir?) la presencia de los Old Tima Relijun y los Melvins (con Biafra o sin), para el año que viene.



  • apoyo la propuesta de old time relijun. algunas de sus canciones no desentonarían colocadas entre dna y mars en aquel mítico recopilata.



  • ya nos vamos entendiendo, Frankie.



  • Alguién con 5 minutitos de tiempo y paciencia podría explicarme como se hace para mandar un e-mail donde no salga los nombres de los destinatarios.

    Gracias.

    Edit: Por favor la explicación en plan Barrio Sesamo se agradecería pq no domino en absoluto estas máquinas.



  • Maurici,

    Si te fijas cuando vas a poner la dirección de la gente a la que vas a enviar el mail debajo hay como dos lineas, una que suele poner CC (con copia) y otra CCO (con Copia oculta) , si pones la dirección en la primera se ve a quien lo has enviado si lo pones en CCO nadie verá que has enviado el mail a esa persona.

    Espero que me haya explicado…



  • ¡Diez años! Diez años esperando que alguien me diera una respuesta, y ha tenido que ser en éste foro… ¡Trinxo! ¡Gracias! ¡Gracias!

    Me largo corriendo a decírselo a mi hermana…



  • @Trinxo:e5b93w7x:

    Maurici,

    Si te fijas cuando vas a poner la dirección de la gente a la que vas a enviar el mail debajo hay como dos lineas, una que suele poner CC (con copia) y otra CCO (con Copia oculta) , si pones la dirección en la primera se ve a quien lo has enviado si lo pones en CCO nadie verá que has enviado el mail a esa persona.

    Espero que me haya explicado…

    jajajaja q triste.
    Por favor q alguien me lapide. ¿Cómo puede ser q no supiera esto?
    Gracias Trinxo por la paciencia.
    Lo he probado y me ha funcionado.



  • es lo que tiene trabajar con estas cosas…

    Siempre tengo que ir chivandome a mis jefes de lo que envio sin que cierta gente se entere...



  • ¡Me laarrgoooooooo!!!! ¡Nos vemos en Experience!!!



  • la verdad és que el CCO és un gran invento.

    De todos modos, yo tengo otra duda sobre el tema: Hay gente que me envia mails rollo spam y lo que me sale és una direccion rara en el para, creo que no usan el CCO, sino que esa direccion rara incluye varias en su interior, como un almacen, vaya. Alguien sabe como va esto?



  • Soft, ahi me has pillao, no llego a tanta modernez mailera… I'm Sorry



  • @Maurici:fdlpx44e:

    …Por favor q alguien me lapide. ..

    ..me lo podías haber preguntado a mí ,que de hotmail y gmail me lo sé todo

    @soft:

    l… creo que no usan el CCO, sino que esa direccion rara incluye varias en su interior, como un almacen, vaya. Alguien sabe como va esto?

    ..supongo que te refieres a la opción "crear un grupo"

    ...tienes que ir a "contactos" y luego a la izquierda pulsar el link de "grupos" ,en la solapa seleccionar "crear nuevo grupo" ,ponerle un título por ejemplo "FORER@S_PRIMAVER@S" y luego ir añadiendo al "saco" a la penya de tu lista de contactos...
    ..luego a la hora de enviar el mail solo tienes que seleccionar el grupo y ponerlo en CCO y volà

    ..te refieres a esto,no?



  • Vale ya tengo el coche arreglado.
    Suerte que con las ansias no me acerqué a Bellrays y menos cargado con colegas sedientos de rock pq parece ser que la hubiera liado y bien gorda.
    Me han tenido que cambiar las ruedas delanteras, tb tenía problemas de frenos…

    Nada que ya todo pinta mejor.



  • Quedan solo 36 horas….y aun así, uno tiene los nervios a flor de piel. Manda huevos estar asi, esperar durante 362 dias del año, que lleguen 3. Ya queda menos.