Rincón de desahogo



  • Sí. Y, lamentablemente, parece ser el primer caso en que se ha devuelto el importe después de destaparse un caso de este tipo.



  • Vaya, qué casualidad, mira qué noticia acaba de saltarme justo ahora mismo! El mismísimo secretario general de CDC!

    El fiscal pide al TSJC la imputación de Oriol Pujol por el 'caso ITV'
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... tv-2310116

    EDITO: Uy, la del diputado colega de la mafia rusa se me había escapado!!!
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... et-2310163



  • Yo solo venia a decir que los fans o nuevos fans de kevin shields y my bloody valentine son mis nuevos fans de radiohead, vaya puta pesadilla joder.



  • @lowtrux:7s0uwqeh:

    Yo solo venia a decir que los fans o nuevos fans de kevin shields y my bloody valentine son mis nuevos fans de radiohead, vaya puta pesadilla joder.

    Qué mierda de mundo este, donde dices que te gusta algo y ya te están alienando.



  • Uno de los mejores desahogos que he leído en tiempo

    http://www.jotdown.es/2012/05/cristian- ... mo-buques/



  • @greychaos:1roj31n5:

    El (presunto) robo de los convergentes es equivalente a robar una manzana en una frutería comparado con Bárcenas/Gürtel. Por otro lado, creo que Unió ha sido la primera organización política en retornar integramente el dinero de un caso de financiaicón ilícita. Esta claro que para entrar al cielo todos tienen sus pecados, pero creo que si de lo que hablamos es de como afecta a nuestro bienestar que los políticos metan la mano en la caja, el gradualismo y la dimensión de cada cosa no son elementos despreciables en el análisis. Pero es que yo no iba ni a eso, hay formaciones que han estado en el gobierno catalán y que tienen un peso no menospreciable en el desarrollo de la política del país que están limpios. Apuntaba que esto en el gobierno central no ha ocurrido nunca.

    Ni de coña grey, el tema esta en que aquí la mierda esta mas tapada, pero ciu lleva décadas llevándoselo a manos llenas y no pasa nada. Por ponerte un ejemplo que no sale en las noticias, todavía; el 25% de la plantilla de la uoc son cargos políticos con sus despachos, sus plazas de parking y sus secretarias y, evidentemente sus sueldazos, que ni siquiera van a currar.

    Y lo de estar limpios o no, que se que te refieres a erc, en temas de corrupción lo mismo da ensuciarse por acción o por omisión, estan ahí, ven el percal, y miran a otro lado.

    Evidentemente, la uoc es la universidad pública a distancia mas cara de españa, faltaría más…



  • @los:

    Uno de los mejores desahogos que he leído en tiempo

    http://www.jotdown.es/2012/05/cristian- ... mo-buques/

    Aunque cabe mencionar que el tipo dice que la mejor BSO en lo que va de siglo es "Drive". Un punto menos.



  • Una cosa es que sea muy interesante; otra cosa es que sea la Biblia.



  • Ya hombre, era por ponerle un "pero" al muchacho.



  • Peros se le pueden poner a kilos, pero la lectura tiene su interés, aunque sea como posicionamiento sincero (se supone) y provocador.



  • Puff, yo es que tengo un primo que es como un hermano, y de las 100 máximas que se marca el del articulo. Pues como que 75 se las llevo escuchando desde el día que le dio por ser reaccionario a saco. Hablar con este tipo de personas de política es un constante Déjà vu. Porque son gentes que no cambian su discurso y se agarran constantemente a sus símbolos al igual que harían las personas que mas rechazan. Es decir los progres y fascistas de izquierdas, estos términos siempre hay que decirlos con cara de asco y la boca torcida. Lo de socializar las perdidas y capitalizar el beneficio no les gusta nada. Es la mayor bofetada a la palabra de su profeta Adam Smith. Es la decadencia total de su discurso, por lo que en estos tiempos andan desconcertados. Tienen a Estados Unidos como el paraíso, pero siempre me pregunto porque coño no se piran a vivir allí. Ojala lo tuviera yo tan claro, no lo dudaba ni un segundo. Y más sabiendo que su Dios, la mano invisible del mercado siempre velara por ellos. Y el día que no lo haga, tampoco es para tanto se pierde la fe y a otra cosa como hacen casi todos los miembros de la masa. Siempre y cuando no hayan perdido antes la salud y su seguro medico no se lo cubra.



  • fiuuu, qué patinazo…

    69. La comida natural no es sana. Y si es sana, es que es artificial. ¿Por qué? Porque animales y vegetales han evolucionado a la largo de la historia desarrollando defensas y agentes irritantes, venenosos y de sabores desagradables con el objetivo de que no nos los comamos. Elemental. Por eso todas las verduras y frutas y gallinas y cerdos que nos comemos hoy en día han sido manipulados artificialmente por el hombre para que tengan un sabor tolerable. Ergo lo que llamamos “natural” carga con más diseño a cuestas que un iPad. Recuérdalo la próxima vez que pretendan estafarte doce euros por un pollo ecológico.



  • menudo pedazo de toyaco el cristian campos este. ahora va a resultar que es interesante leer los desahogos de cualquier panoli.



  • @Sir:

    fiuuu, qué patinazo…

    69. La comida natural no es sana. Y si es sana, es que es artificial. ¿Por qué? Porque animales y vegetales han evolucionado a la largo de la historia desarrollando defensas y agentes irritantes, venenosos y de sabores desagradables con el objetivo de que no nos los comamos. Elemental. Por eso todas las verduras y frutas y gallinas y cerdos que nos comemos hoy en día han sido manipulados artificialmente por el hombre para que tengan un sabor tolerable. Ergo lo que llamamos “natural” carga con más diseño a cuestas que un iPad. Recuérdalo la próxima vez que pretendan estafarte doce euros por un pollo ecológico.

    Una cosa tengo clara: las gallinas que cría mi padre han evolucionado a lo largo de su historia para saber de rechupete. Y la única manipulación es que estas comen las sobras de la comida de mis padres. Bendita manipulación.



  • @thatcher:1e8uumdu:

    @greychaos:1e8uumdu:

    El (presunto) robo de los convergentes es equivalente a robar una manzana en una frutería comparado con Bárcenas/Gürtel. Por otro lado, creo que Unió ha sido la primera organización política en retornar integramente el dinero de un caso de financiaicón ilícita. Esta claro que para entrar al cielo todos tienen sus pecados, pero creo que si de lo que hablamos es de como afecta a nuestro bienestar que los políticos metan la mano en la caja, el gradualismo y la dimensión de cada cosa no son elementos despreciables en el análisis. Pero es que yo no iba ni a eso, hay formaciones que han estado en el gobierno catalán y que tienen un peso no menospreciable en el desarrollo de la política del país que están limpios. Apuntaba que esto en el gobierno central no ha ocurrido nunca.

    Ni de coña grey, el tema esta en que aquí la mierda esta mas tapada, pero ciu lleva décadas llevándoselo a manos llenas y no pasa nada. Por ponerte un ejemplo que no sale en las noticias, todavía; el 25% de la plantilla de la uoc son cargos políticos con sus despachos, sus plazas de parking y sus secretarias y, evidentemente sus sueldazos, que ni siquiera van a currar.

    Y lo de estar limpios o no, que se que te refieres a erc, en temas de corrupción lo mismo da ensuciarse por acción o por omisión, estan ahí, ven el percal, y miran a otro lado.

    Evidentemente, la uoc es la universidad pública a distancia mas cara de españa, faltaría más…

    ERC de hecho tiene un caso: tráfico de tabaco andorrano del alcalde de la Seu (lo tenia almacenado en su garaje xD).

    No sé. Me da MUCHA pereza hablar de CiU y tal porque lo pintáis como que estoy defendiendo a los míos o no sé que pollas.

    En fin, que estoy de acuerdo con todos vosotros. Todos políticos corruptos y al paredón. Y sigamos en un proceso de sofisticar nuestras críticas lo más que podamos…



  • @Suarezmanlanz:3acl0vyu:

    @Sir:

    fiuuu, qué patinazo…

    69. La comida natural no es sana. Y si es sana, es que es artificial. ¿Por qué? Porque animales y vegetales han evolucionado a la largo de la historia desarrollando defensas y agentes irritantes, venenosos y de sabores desagradables con el objetivo de que no nos los comamos. Elemental. Por eso todas las verduras y frutas y gallinas y cerdos que nos comemos hoy en día han sido manipulados artificialmente por el hombre para que tengan un sabor tolerable. Ergo lo que llamamos “natural” carga con más diseño a cuestas que un iPad. Recuérdalo la próxima vez que pretendan estafarte doce euros por un pollo ecológico.

    A parte de la naturalidad o no de un determinado alimento, el error de base es garrafal. Para ser breve, una de las estrategias evolutivas que se ha mostrado como existosa dentro del reino vegetal es la producción de flores y frutos con colores y sabores atrayentes para los animales. De ese modo, éstos ayudan en la polinización y diseminación de semillas, por lo que la especie se perpetúa.

    Cuando alguien se entere de un cerdo que ha adquirido una defensa para que no nos lo comamos, que avise. Cuando una vez ese ejemplar único e increíblemente improbable creado por mutación espontánea haya conseguido dar descendencia porque el ganadero es así de tonto y no lo ha sacrificado para quedarse con los cerdos de toda la vida que son los que hasta ahora le han dado de comer, que avise de nuevo.



  • De hecho la mayoría de vegetales y animales que consumimos como alimento han pasado por una evolución selectiva que los han hecho más nutritivos y fácilmente digeribles por los humanos.

    Los cerdos han sido criados selectivamente durante milenios para ser gordos nutritivos y con carne bien rica.



  • Evolución que ha sido contrarrestada por la mano del hombre



  • @manel:uvm6y3qu:

    Evolución que ha sido contrarrestada por la mano del hombre

    Ahí me he perdido.



  • Engorde artificial, piensos de origen animal, manipulación genética, antibióticos, condiciones de vida penosas…