Rincón de desahogo



  • O arde llamó anoche a la radio o escuché a alguien en su misma y delicada situación.



  • @los:

    O arde llamó anoche a la radio o escuché a alguien en su misma y delicada situación.

    No, no era yo…pero vaya, que por lo que he preguntado lo de estas enfermedades en perros es mucho mas comun de lo que pensaba...gracias a todos otra vez por los animos!!!



  • Arde, mucho ánimo y disfruta estos últimos dos meses a tope!



  • @arde:szr7oui8:

    Pues acabo de volver del veterinario y le he comentado que paso de darle la quimio, voy a disfrutar de el los 2 meses que me han dicho que le quedan…de momento no se encuentra muy mal, pero ante el menor sufrimiento le llevare para que le duerman...se puede decir que "se lo debo".
    Muchas gracias por los animos...se que los que teneis animales comprendeis los lazos tan fuertes que se crean.

    Animo y un abrazo a los dos (a ti y al perrete)



  • que sorpresita, soy diabético.



  • @eme_rock:2qn4yeci:

    que sorpresita, soy diabético.

    Vaya, ¿tipo uno o tipo dos?

    Ánimo.



  • @Totoro:2pdcboqb:

    @eme_rock:2pdcboqb:

    que sorpresita, soy diabético.

    Vaya, ¿tipo uno o tipo dos?

    Ánimo.

    Gracias!

    Pues la doctora no esta segura. Por ahora me hago a la idea que tipo 1...aunque por herencia todo apunta a una tipo dos.



  • http://www.jotdown.es/2013/02/francisco ... sponsable/

    ale todos a firmar peticiones en change q alguno se lo lleva calentico. muy interesante entrevista, con el entrevistador haciendo preguntas y buscando respuestas de verdad



  • Pedazo de entrevista. Vaya listo el tal Polo y qué cara más dura.



  • La verdad es que le pone contra las cuerdas, bien por el entrevistador y por las entrevistas en general de Jot Down.

    Pero bueno, él no niega que sea un negocio, y que el funcionamiento y la seguridad es bastante simple. Pero de eso ya te das cuenta cuando firmas algo. Que los medios extrapolen ese millón de firmas a las portadas de los medios es cosa de ellos al fin y al cabo.



  • Yo creo que hace su funcion de catarsis inmediata para el que firma. Como las putas pero sin pagar.



  • Change significar cambiar. ¿Cambiar el qué?

    Nosotros, a diferencia de otras organizaciones clásicas, como Greenpeace o Amnistía Internacional, no tenemos una visión concreta de qué queremos cambiar. Para nosotros, el valor supremo es el empoderamiento. Dar a la gente una herramienta que les ofrezca poder para cambiar las cosas. Y que, con esas acciones, acaben mejorando el mundo, con cambios a nivel local o global.

    –------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    a mi lo que me gustaria saber a que acciones se refiere. en un país democrático, una iniciativa organizativa de este nivel

    no debería corresponder a una estructura de cambio. que llegue la ley de transparencia ya, otro favor del gobierno actual.

    tengo ganas de finalizar la carrera que estudiaba, derecho.

    me hace pensar en el estado democrático en el cual nos vemos no como una suerte, si no como una amenaza. y eso no debería ser así. los jueces y la mayor parte de la gente que está a favor de la gente deberiamos permitirnos olvidar algunos comentarios.



  • Bueno, tiene pinta de que voy a tener curro. Pero tengo que irme de Londres. Tengo dos curros posibles: en Reading y en Arabia Saudí.

    Ambos se mueven rapidamente.



  • @Risingson:8obcphj4:

    Bueno, tiene pinta de que voy a tener curro. Pero tengo que irme de Londres. Tengo dos curros posibles: en Reading y en Arabia Saudí.

    Ambos se mueven rapidamente.

    Aunque son países muy difíciles para vivir, como experiencia vital te puede merecer la pena lo de Arabia Saudí. Además, tienes muchas conexiones con países asiáticos "más permisivos" con ciertas costumbres.



  • hostia nen! entre esas dos opciones yo ni me lo pensaria. a arabia saudi no me iria ni jarto vino y menos si cumpliera una de estas condiciones (o varias de ellas): ser gay, catolico (no profesar el islam, vaya) o darle al pirriaque u otras drogas.



  • Tengo un colega que no llega a los 30 años de edad con una licenciatura en economía y un máster en relaciones internacionales. Al tipo le ofrecieron un contrato de un año para hacer reporting para una compañía petrolera. 100.000 limpios en un año, viviendo 4 meses en 3 sitios diferentes. Evidentemente, después de ver que a lo máximo que ha llegado con estos estudios es a mileurista precario, cogió el trabajo. Ahora ha acabado sus cuatro meses en el Perú y es posible que el siguiente destino sea el Golfo Pérsico. Ya os comentaré.



  • gambazo. disculpen las molestias.



  • @Risingson:1xl7w1t6:

    Bueno, tiene pinta de que voy a tener curro. Pero tengo que irme de Londres. Tengo dos curros posibles: en Reading y en Arabia Saudí.

    Ambos se mueven rapidamente.

    Arabia Saudi, ni me lo pensaba. Tengo varios amigos britanicos trabajando para firmas financieras en el Golfo Persico y te aseguro que viven muy bien. Haciendo vida con el resto de expatriados forrados y viviendo bien tranquilos. Ademas, estando alli aunque el dia a dia pueda ser muy aburrido a nivel cultural, apenas hay nada que hacer salvo trabajar, ir de compras en los shopping centres de lujo y consumir en bares, hoteles y restaurantes, pero la oportunidad de visitar otros paises cercanos y recorrer algunos de sus paisajes me parecen una oportunidad unica.

    Reading me parece una opcion mucho mas gris y anodina, gastando mucho tiempo y dinero en transporte si vas a seguir viviendo en Londres y trabajando en una pequena ciudad de la corona periferica de la capital.



  • @greychaos:3nev55vb:

    Tengo un colega que no llega a los 30 años de edad con una licenciatura en economía y un máster en relaciones internacionales. Al tipo le ofrecieron un contrato de un año para hacer reporting para una compañía petrolera. 100.000 limpios en un año, viviendo 4 meses en 3 sitios diferentes. Evidentemente, después de ver que a lo máximo que ha llegado con estos estudios es a mileurista precario, cogió el trabajo. Ahora ha acabado sus cuatro meses en el Perú y es posible que el siguiente destino sea el Golfo Pérsico. Ya os comentaré.

    Yo conozco gente que al acabar una ingeniería se pusieron a currar en una plataforma petrolífera. Eso sí que es jarcor… Pero parece ser que se gana un pastizal muy burro.



  • @Guilen:2i03ntk1:

    @Risingson:2i03ntk1:

    Bueno, tiene pinta de que voy a tener curro. Pero tengo que irme de Londres. Tengo dos curros posibles: en Reading y en Arabia Saudí.

    Ambos se mueven rapidamente.

    Arabia Saudi, ni me lo pensaba. Tengo varios amigos britanicos trabajando para firmas financieras en el Golfo Persico y te aseguro que viven muy bien. Haciendo vida con el resto de expatriados forrados y viviendo bien tranquilos. Ademas, estando alli aunque el dia a dia pueda ser muy aburrido a nivel cultural, apenas hay nada que hacer salvo trabajar, ir de compras en los shopping centres de lujo y consumir en bares, hoteles y restaurantes, pero la oportunidad de visitar otros paises cercanos y recorrer algunos de sus paisajes me parecen una oportunidad unica.

    Reading me parece una opcion mucho mas gris y anodina, gastando mucho tiempo y dinero en transporte si vas a seguir viviendo en Londres y trabajando en una pequena ciudad de la corona periferica de la capital.

    Me iría a vivir allí, obviamente. Lo que me agobia de arabian nights es volver del curro y no poder tomarme una cerveza con un cigarro, algo que estoy acostumbrado a hacer siempre que me toca irme a cliente y estoy alienado en un hotel, un ritual que me hace encontrarme con mi yo interior y todo eso.

    Pero vamos, que no lo descarto. Tampoco me confirman.