Rincón de desahogo



  • Renovado 6 meses más a pesar de prometer un año, no me quejo, mi yo del futuro tendrá una buena mierda con la que lidiar dentro de 7 meses…... mientras tanto que ruede mi nuevo avatar, contento y muy preocupado a la vez.



  • Rechazado en Reading. Aquí se pasa de tener tres recruiters peleándose por ti a la NADA en cero coma.



  • @Guilen:1535xtqk:

    @Risingson:1535xtqk:

    Bueno, tiene pinta de que voy a tener curro. Pero tengo que irme de Londres. Tengo dos curros posibles: en Reading y en Arabia Saudí.

    Ambos se mueven rapidamente.

    Arabia Saudi, ni me lo pensaba. Tengo varios amigos britanicos trabajando para firmas financieras en el Golfo Persico y te aseguro que viven muy bien. Haciendo vida con el resto de expatriados forrados y viviendo bien tranquilos. Ademas, estando alli aunque el dia a dia pueda ser muy aburrido a nivel cultural, apenas hay nada que hacer salvo trabajar, ir de compras en los shopping centres de lujo y consumir en bares, hoteles y restaurantes, pero la oportunidad de visitar otros paises cercanos y recorrer algunos de sus paisajes me parecen una oportunidad unica.

    Reading me parece una opcion mucho mas gris y anodina, gastando mucho tiempo y dinero en transporte si vas a seguir viviendo en Londres y trabajando en una pequena ciudad de la corona periferica de la capital.

    Riad por lo que veo está jodido. Estoy googleando a saco, y entre que es de lejos la ciudad más restrictiva de todo Arabia y que han parado la construcción y los alquileres se han disparado ( http://www.alarabiya.net/articles/2012/ ... 56103.html ), con lo que vivir en compounds de expats es bastante poco viable... me da a mí que no es tan maravilloso esto.

    Ah, rechazado en Reading, pero la misma empresa me quiere en Hook.



  • Yo me quedaría en UK, como mínimo podrás pillar un tren e irte a ver cosas y sitios los fines de semana.

    Hasta aquí la Opinión Gratuita de Alrom™



  • Tengo un Acer portátil de mierda que me compré en una situación de emergencia y que he tenido que acabar usando como ordenador habitual. Venía con el Vista. Quería ponerme el 7 porque el Vista es un despropósito y cada vez me iba peor. No sé qué coño pasa que todavía no consigo instalar el 7. Ahora bien, por el momento voy tirando con Linux y para el uso que le doy al tema, estoy para ni intentar lo de Windows.



  • Cierran la Mephisto. Yo solo la visite en una ocasion, pero guardo un grato recuerdo, porque fue la ocasión en que conocí por primera vez a varios foreros barceloneses, con motivo del concierto de Sunn O))), Eart y An Albatross (a quienes no vimos, todo sea dicho).

    Una lástima como esta quedando todo….



  • osti, yo me acuerdo de esa crónica, de ese round trip en autocar.



  • Concierto mitiquérrimo, con toda la parroquia heavy vanguardista flipándolo con los Sunn o)). Seguro que me oísteis gritándole "mítico!" a Dylan Carlson varias veces
    An Albatross bastante fulañeros



  • No puedo estar más enganchado a la versión de "Sound & Vision" de Beck, podría haber sido menos grandilocuente pero no me ha podido gustar más.



  • @jackster:172813rg:

    Cierran la Mephisto. Yo solo la visite en una ocasion, pero guardo un grato recuerdo, porque fue la ocasión en que conocí por primera vez a varios foreros barceloneses, con motivo del concierto de Sunn O))), Eart y An Albatross (a quienes no vimos, todo sea dicho).

    Una lástima como esta quedando todo….

    Joder, la de conciertos que he visto ahí, hubo una época en la que iba mínimo dos o tres veces al mes, últimamente ya sólo programaban morralla…

    Como sala era una mierda, para qué nos vamos a engañar, me extraña que haya durado tanto con esa gestión que llevaba, pero siempre da pena el cierre de una sala. Ritmo y Compás y Mephisto en cuestión de días, da miedito...



  • Sonido horrible, sobre todo en los de rollo extremo. Pero tenia su punto. La sombra del cierra ya era palpable desde hace tiempo. Supongo que seguiran los viajes al Wacken.

    Por cierto: tve hija puta por la informacion acerca de la mujer que se quemo a lo bonzo en una sucursal bancaria.



  • La nueva encuesta del CEO dibuja un panorama donde ERC, IC-V y la CUP siguen subiendo, CiU sigue cayendo y Ciutadans conseguiría algunos escaños más. PP y PSC en la línea de las últimas elecciones. El apoyo a la independencia en un 54%.

    ¿El grueso mayoritario de la clase media trabajadora de este país empezará a tener algún mérito para con la transformación del mismo o seguiremos con el discursillo mitificador de la 'Catalunya real' que no duda en traspasar su voto del PSC a Ciutadans cuando las cosas van mal?



  • Thalia Zedek se parece a Rosana



  • El Mascis de Barcelona estaba en el bolo de "The Soft Moon". Yo digo que el encuentro con el Mascis real en el PS está cada vez más cerca.



  • Me tengo que volver porque no hay forma de entrar en el mercado laboral inglés (ya no londinense: inglés). Me jode, porque España desde la lejanía da asco, pero aparte de autocompasión y autodestrucción ya no sé qué más hacer. Estoy hasta los huevos de hablar con recruiters y de encontrarme en un callejón sin salida donde toda mi experiencia no está valorada en absoluto. Arf. Esto es "rincón de desahogo", ¿no?

    Al PS iré. Aunque sea pido pasta a mis amigos.



  • Puff, pues vaya. Ánimo, Risingson (espero que tu padre esté ya bien, por cierto)



  • @Totoro:1n45rhnz:

    Puff, pues vaya. Ánimo, Risingson (espero que tu padre esté ya bien, por cierto)

    Como un toro. Se recuperó en SEMANAS de lo del año pasado. Mi madre y yo decimos que tiene la capacidad de recuperación de un gato.



  • Ha muerto Hugo Chavez (y eso que estaba de puta madre)



  • Por otro lado, anoche me acosté pensando en el cartel del PS de este año, este cartel tan familiar, y me dio una alegría. Este PS va a ser lo mejor de todo el año, lo sé.