Rincón de desahogo



  • @manel:u7a0ywyd:

    Engorde artificial, piensos de origen animal, manipulación genética, antibióticos, condiciones de vida penosas…

    Ah, sí sí, de hecho con la comida 'natural' se intenta evitar este tipo de condiciones…

    Por cierto, cosa curiosa, antiguamente se alimentaba a los cerdos con mierda humana e incluso se montaban letrinas para que la mierda cayera directamente en la pocilga. Ahora está prohibidísimo porque es un foco potencial de enfermedades muy burro:



  • @alrom:3hszag02:

    @manel:3hszag02:

    Engorde artificial, piensos de origen animal, manipulación genética, antibióticos, condiciones de vida penosas…

    Ah, sí sí, de hecho con la comida 'natural' se intenta evitar este tipo de condiciones…

    Por cierto, cosa curiosa, antiguamente se alimentaba a los cerdos con mierda humana e incluso se montaban letrinas para que la mierda cayera directamente en la pocilga. Ahora está prohibidísimo porque es un foco potencial de enfermedades muy burro:

    Véase Deadwood.



  • Por una noti de JNSP estoy escuchando un programa de Radio 3, y no me daba cuenta de lo mucho que echaba de menos Radio 3, con su pop rock de estribillo y estrofa que me alegraba las mañanas cuando tenía que ir a clase por la tarde. A partir de ahora, terapia de esto todas las mañanas.



  • NO me puedo resistir con este tipo de cosas



  • Estoy esuchando por la rádio en directo una canción nueva dels Amics de les Arts sobre una empresa japonesa de tecnólogia y se me ocurre qué difícil es hacer lo que hace Antònia Font y hacerlo bien…



  • Hacerlo tan mal como els Amics de les Arts también me parece bastante difícil.



  • No he escuchado nunca als Amics de les arts. Casi que me quedo feliz en la ignorancia.

    Está cayendo la nevada del siglo en Andorra. Frontera con Francia cerrada, al igual que las pistas de esquí. Odio la nieve. Sigue habiendo en España la ayuda al emigrante retornado?



  • Vives en Andorra y odias la nieve? Jajaja



  • Algo así como Koothrappali con la comida india.





  • Ayer llevo a mi perrete al veterinario por que le ha salido un bulto en la zona del estomago y me dicen que tiene cancer linfático…menudo palo, para mi que es como un miembro de mi familia...vaya tela, el caso es que la unica solución es darle quimioterapia y aún así la esperanza de vida es como máximo de un año....estoy en un dilema moral...puff, no se que cojones hacer, le machaco a pastillas para alargarle la vida o le dejo que hasta que el pobrecito no aguante más....como me ha cambiado con este tema la vision de la eutanasia.



  • Arde, me permito opinar. Si no le dan mucha esperanza de recuperación, no le putees.

    Jode mucho lo de sacrificarlo, pero más te dolerá verle sufrir (sin contar lo mal que lo pasará el pobre).

    Ánimo



  • Gracias Totoro…a ver que me dicen esta tarde, pero voy con la idea de no alargarle la agonía, me he estao informando y sería un proceso de 50 semanas pinchandole anticancerigenos...demasiado me parece para un perro que no llega a los 5 Kilos de peso.
    Hay que joderse cuanto se le puede llegar a querer a los animalejos.



  • Creo que estoy con Totoro, pero es jodido…ánimo, que con estas cosas se pasa muy mal...



  • Si le quieres, no le hagas sufrir, no se merece esa agonía.



  • Aprovecha que a Gallardón aún no le ha dado por ponerse a regular la eutanasia animal y ofrécele al perro una muerte placentera.



  • Si te dan la opción de darle un pinchazo, no te lo pienses dos veces. He vivido la agonía de un perro por un cáncer y es un sufrimiento constante, para él y para los que lo rodean. Hace cuatro meses me encontré a una de mis gatas muerta una mañana y, pese al shock, que aún dura, en el fondo agradecí que no tuviera que pasar por más cegueras temporales, un riñón que no funcionaba y que a saber qué consecuencias traía, etc, etc, etc. Se los quiere mucho, sí, y precisamente por eso, si te ves con fuerza, opta por la eutanasia. Todo lo demás es alargar el padecimiento de todos.

    Mucho ánimo.



  • Pues acabo de volver del veterinario y le he comentado que paso de darle la quimio, voy a disfrutar de el los 2 meses que me han dicho que le quedan…de momento no se encuentra muy mal, pero ante el menor sufrimiento le llevare para que le duerman...se puede decir que "se lo debo".
    Muchas gracias por los animos...se que los que teneis animales comprendeis los lazos tan fuertes que se crean.



  • Sold out John Spence Blues Explosion en Bilbao, si alguien tiene 2 entradas de sobra que avise por favor!



  • @arde:xssefz82:

    Pues acabo de volver del veterinario y le he comentado que paso de darle la quimio, voy a disfrutar de el los 2 meses que me han dicho que le quedan…de momento no se encuentra muy mal, pero ante el menor sufrimiento le llevare para que le duerman...se puede decir que "se lo debo".
    Muchas gracias por los animos...se que los que teneis animales comprendeis los lazos tan fuertes que se crean.

    Pues olé tus huevos.