Rincón de desahogo



  • Que puta lacra tanto el Cáncer como los accidentes de tráfico, mucho animo para los dos, a Stereo que le conozco a ver si coincido con el y le doy un buen abrazo.



  • Vaya, lowtrux, lo siento. Yo ya he pasado por unos cuantos cánceres ajenos en mi vida; aunque me afectaron más los últimos (lo conté aquí: mi madrina y la mejor amiga de mi madre, que ejercía también de madrina sin serlo) el que fue una carga de profundidad fue el de uno de mis mejores amigos a los 20 años, con un cáncer linfático que le fue borrando todo hasta llevárselo con un aspecto deplorable. Era parte de una pandilla inseparable de 5 amigos que, desde entonces, nos quedamos muy cojos. Pero esto no es un hablar de uno, sino simplemente para decirte que lo siento, que comprendo esa avalancha de recuerdos y de aceptación que te deja hecho una mierda.



  • Por otro lado, esta noche he soñado que llegaba al Forum, que no entendía los horarios, que todos los caminos a los escenarios eran callejones sin salida, que había una especie de feria con atracciones a mitad del camino a Mordor que hacía que todos los niños que entraban en el primavera dijeran a sus madres que el festival les importaba un carajo y que lo que querían era montar en todo, que me distraían en la cola de los tickets sin poder llegar a Mordor, y que una vez llegado a Mordor el concierto terminaba y no sabía qué grupo era porque había perdido otra vez los horarios.

    Con esto doy por oficial mi vuelta al primer mundo.



  • Claire Boucher se desahoga:

    http://actuallygrimes.tumblr.com/post/48744769552/i-dont-want-to-have-to-compromise-my-morals-in-order

    lowtrux, no tengo el placer de conocerte, aún así, ánimos y un abrazo.



  • Llamar a microempresas y autónomos para advertir de que se retrasa el pago de unas facturas por falta de liquidez mientras tramitas la instalación de la cocina nueva en la casa de la sierra del jefe NO MOLA NADA. Está comprobado, superar un determinado nivel de ingresos anula la capacidad empática y la vergüenza torera del personal.



  • Francia oficialmente entra en recesión, la siguiente será Alemania. Veremos ahora como el debate de la ruptura de la UE toma otro carácter.



  • @manel:qearnedj:

    jajaja, veo que lo de los subnormales dando pol culo con el movil no es algo exclusivo de españa

    Extrapolo el mensaje de otro hilo para no seguir en off-topic.

    Yo tampoco entiendo el fenómeno, además de ser conocidos entre ellos no se dan cuenta de estar grabando casi el mismo plano… deberían ponerse de acuerdo a la salida del concierto y enviarse todos los docuemntos extraídos durante su transcurso.

    Sé que se trata de un tema más que abordado pero quería resltarlo porque el otro día llegué al siguiente vídeo y consiguió que me avergonzase hasta el hecho de asistir a conciertos.
    (otro día discutimos si esa reunión es legítima o no)



  • joder, y no se les duerme el brazo….deben tener práctica los cabrones...



  • Ayer Kiko Veneno se mofo un poco de toda esta gente que va al concierto a grabar con su puto movil.



  • Ayer nos despedimos en el tanatorio de San Isidro de un colega desde la adolescencia. Cuando en Madrid no veías a un blanco o negro con dreadlocks el los llevaba. La bandera de jamaica y su gorro sobre el ataúd. En homenaje a lo que siempre mas le emociono. Hasta que un día no tuvo suficiente con los monstruos de babilonia y creo los suyos propios en una espiral de auto destrucción que nos ha dejado sin el rasta mas guapo, dicharachero y perita de Madrid y Torremolinos. Así que otro más de duelo en el foro por un amigo.

    La gente que graba las actuaciones hace una gran labor. Pero solo si lo hacen con espíritu profesional y graba las canciones enteras. Mi amigo OTL 1972 así lo hace y sus videos en you tube los han visto mas 317.000 pax en un par de años. Y dejan una huella histórica musical que te cagas.



  • Yo me deshuevo en los museos, es la polla, la gente mira los cuadros a través de la cámara del móvil, miran, echan foto y al siguiente. Acojonante.



  • Siento la pérdida, amigo Ecléctico.



  • @estatvegetal:e377bmhb:

    @manel:e377bmhb:

    jajaja, veo que lo de los subnormales dando pol culo con el movil no es algo exclusivo de españa

    Extrapolo el mensaje de otro hilo para no seguir en off-topic.

    Yo tampoco entiendo el fenómeno, además de ser conocidos entre ellos no se dan cuenta de estar grabando casi el mismo plano… deberían ponerse de acuerdo a la salida del concierto y enviarse todos los docuemntos extraídos durante su transcurso.

    Sé que se trata de un tema más que abordado pero quería resltarlo porque el otro día llegué al siguiente vídeo y consiguió que me avergonzase hasta el hecho de asistir a conciertos.
    (otro día discutimos si esa reunión es legítima o no)

    El otro dia en el concierto de los Melvins parecía otra vez un concierto de los años 90, nadie desnfundó el móvil en ninguno de los dos pases. Supongo que el público que va a ver a Melvins en París y el que va a Coachella a ver a Rodríguez (o quien sea tendencia aquel año) son un poco distintos.
    Siguiendo con el off topic también me llamó la atención que en París hay muchísima más gente con móviles cutres que en España, cuando el poder adquisitivo es sensiblemente mayor.
    También observé más cosas, si quereis os explico más

    @Dan:

    Yo me deshuevo en los museos, es la polla, la gente mira los cuadros a través de la cámara del móvil, miran, echan foto y al siguiente. Acojonante.

    Ya, tio, como si no hubiera fotos de La Gioconda en google. Los chinos y los rusos lo puto peor, escoria de la humanidad, a zancochar

    EDIT: Ecléctico, un abrazo!



  • @manel:2pfcr6f1:

    El otro dia en el concierto de los Melvins parecía otra vez un concierto de los años 90, nadie desnfundó el móvil en ninguno de los dos pases. Supongo que el público que va a ver a Melvins en París y el que va a Coachella a ver a Rodríguez (o quien sea tendencia aquel año) son un poco distintos.

    Hombre, no compares. Lo raro es que en esa sala de París no se os apareciese John Peel en túnica debido a una alteración del espacio-tiempo. Tanto criterio congregado en tan pocos metros cúbicos…

    @manel:2pfcr6f1:

    También observé más cosas, si quereis os explico más



  • a ver si los noctámbulos barceloneses me sacan de dudas: las tiendas de ropa, discos, bares, etc. del centro aún tienen entradas gratuitas al Moog entre el universo de 'flyers' que pueblan sus entradas y mostradores? en caso afirmativo, ¿algún local dónde las encuentre seguro?



  • En el Riviera me suena que tenían



  • joder Ecléctico, un abrazo.
    Fuerza para todos



  • Ánimo, Ecléctico.



  • Mis condolencias a Ecléctico.

    Móviles: España tiene la tasa de smartphones más alta de la UE. O no estamos tan mal o la gente es imbécil.



  • La gente es imbécil.

    Ánimos para Ecléctico.