Rincón de desahogo



  • @DIANA:116f7jqa:

    …¡¡¡¡ EL UNICO CAPAZ DE HACER UN DISCO INTERESANTE FUSIONANDO EL FLAMENCO Y EL ROCK ES EL PUTO MORENTE...

    …totalmente de acuerdo, pero no olvidemos a lagartija nick, que estavan en sus años de glória... omega i val del omar ... ahhhhhh



  • @ambrosiosanchez:1cawfrcb:

    @DIANA:1cawfrcb:

    …¡¡¡¡ EL UNICO CAPAZ DE HACER UN DISCO INTERESANTE FUSIONANDO EL FLAMENCO Y EL ROCK ES EL PUTO MORENTE...

    …totalmente de acuerdo, pero no olvidemos a lagartija nick, que estavan en sus años de glória... omega i val del omar ... ahhhhhh

    NO ME OLVIDO….PARA NADA....EL OMEGA NO SERIA TAL SIN ELLOS



  • @ambrosiosanchez:1n9vjmni:

    @DIANA:1n9vjmni:

    …¡¡¡¡ EL UNICO CAPAZ DE HACER UN DISCO INTERESANTE FUSIONANDO EL FLAMENCO Y EL ROCK ES EL PUTO MORENTE...

    …totalmente de acuerdo, pero no olvidemos a lagartija nick, que estavan en sus años de glória... omega i val del omar ... ahhhhhh

    LAGARTIJA NICK son grandes. Podría decir que el único grupo de larga trayectoria que actualmente sigue en activo en España y que sigue sacando discos más que dignos.

    ¿Para cuando en el PS?.



  • buf… me he agobiado con los 1000 mensajes nuevos por leer... mañana será otra día
    ... no sé por donde empezar joder



  • ¡¡¡¡QUE ALGUIEN MATE A MI JEFA!!!



  • @Ashes:

    ¡¡¡¡QUE ALGUIEN MATE A MI JEFA!!!

    dame la dirección …



  • @Ashes:

    ¡¡¡¡QUE ALGUIEN MATE A MI JEFA!!!

    No problem, tu hermano adoptivo se encarga del tema.



  • @Ashes:

    ¡¡¡¡QUE ALGUIEN MATE A MI JEFA!!!

    Aqui tienes 15 formas, algo si que aliva http://www.doodie.com/anger_management.php



  • @MICHEAL:

    Yo te puedo decir que los puertos USB, son muy proclives a quemar cositas, a mi una memoria stick, me la hizo chamusquina in a moment.

    bueno ayer lo arreglé finalmente… efectivamente los 6 puertos USB a la mierda... quemados o yo qué sé después de haberle enchufado ahí el MP3 de musiquita cutre que tengo... total que han quedado inutilitzados y me han puesto una nueva placa con 4 USBs... 40€... podría ser peor... según palabras del informatico: "es que los aparatos esos llevan electricidad, y claro, un cortocircuito"... pues bueno... vaya que a partir de ahora lo conecto desenchufado? me cago en la informatica,... vaya palurdo soy

    y ya puestos: tengo urgencia de comprarme un hard disk externo por ya de una vez por todas tener ahí la musiquita bajada... he visto precios: 150€-300GB y con DVix por 200€... qué me aconsejais? más/menos memoria? con DVix para conectar a la TV y poder mirar las pelis? supongo que el aparato en cuestion es bastante "mírame y no me toques"... por tanto mucho meneo no creo que le vaya bien...
    bueno gracias



  • @Trinxo:1l6d7uq9:

    @Ashes:

    ¡¡¡¡QUE ALGUIEN MATE A MI JEFA!!!

    No problem, tu hermano adoptivo se encarga del tema.

    ufff mejor no hablemos de ese tema… aunq hoy hemos tenido suerte... mi jefe se ha cogido vacaciones y no ha aparecido ha sido un viernes más feliz!



  • Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. El fin de semana ha sido de gran ayuda, pero no me sentiría tan sumamente bien si no fuera por la aportación de Churro. ¡Qué gustazo! ¡Churro, te debo una (o quince)!



  • Lo que puede llegar a joder que pongan tu número de móvil en un cartel de "Se Vende Piso". Recibo del orden de 8 llamadas por día preguntando por una choza en Granada. Estoy por pedir ingreso de dinero por adelantado y hacer un Afinsa…

    Dios, putos móviles!



  • @Breed:14sn5xya:

    Lo que puede llegar a joder que pongan tu número de móvil en un cartel de "Se Vende Piso". Recibo del orden de 8 llamadas por día preguntando por una choza en Granada. Estoy por pedir ingreso de dinero por adelantado y hacer un Afinsa…

    Dios, putos móviles!

    Ostias Breed, si te sirve de consuelo aun puede ser peor, un colega mío que buscaba piso, con el despiste, puso en la web de cambalache lo que buscaba en Ofertas en vez de Demandas (2 habitaciones, céntrico, soleado, …) y lo que estaba dispuesto a pagar (350 euros o así) y al aparecer en ofertas lo fundieron durante un mes a llamadas desde la 8 de la mañana, lo pasó fatal por el dichoso despiste. Al final tuvo que desconectar el movil durante el tiempo que estuvo colgado el anuncio.



  • Mr. Spock me acabas de dar una idea genial para putear a gente que no me cae bien …



  • Jajajajajaja… La verdad, imagino. Yo lo del móvil tengo unas tentaciones espectaculares de sepultarlo en granito, invento del demonio.



  • @Breed:2mrlvm9j:

    Jajajajajaja… La verdad, imagino. Yo lo del móvil tengo unas tentaciones espectaculares de sepultarlo en granito, invento del demonio.

    Pues si es una mierda, yo no tengo más huevos que llevarlo por el curro y al final acabas dependiendo del puto cacharro y sacándolo a la calle los fines de semana.



  • La pantalla de mi móvil está totalmente llena de polvo. POR DENTRO. No sé cómo coño ha entrado, pero es algo tan burro que apenas puedo ver quién me llama. Al menos aún suena, cosa que teniendo en cuenta que de melodía tengo un minuto del concierto de Sunn O))) en Mephisto, me proporciona amenos momentos de diversión mientras la gente a mi alrededor me mira como si estuviera enfermo…

    Por cierto, DayIn y Blavatsky, vuestras firmas actuales (Galaxie 500 y TJ&MC respectivamente) os acaban de proporcionar una birra gratis en el próximo concierto en el que coincidamos. Si fuérais foreras añadiría un beso en los morros. Por suerte para vosotros, no es el caso.



  • @DIANA:31gx4bqd:

    me jode saber que me va tocar el abono doble para el festival de belgica….y que cuando llegue el momento no sabre que hacer...

    me cito a mi misma…

    A continuació us detallem la llista de guanyadors dels passes dobles per al Dour Festival a Bèlgica del 13 al 16 de Juliol: Diana Chico

    el momento ha llegado...y ciertamente no tengo ni idea de que voy a hacer



  • ¿te ha tocado? FELICIDADES



  • @DIANA:2f4rsq4t:

    el momento ha llegado…y ciertamente no tengo ni idea de que voy a hacer

    Suerte con la decision, jodida si que es