Rincón de desahogo





  • parece que ha vuelto la semana fantástica del spameo



  • Manu Sánchez, Canal Sur, se ha desahogado a base de bien contra el programa "Así nos va" de FLo.. La cosa es que aquí en Andalucía, y en Sevilla en particular se comenta bastante todo esto, no sé es una gran estrategia comercial o simplemente un salida de bilis real. Podría haberlo hecho mejor, mucho mejor, pero hay un momento en el que le tengo que dar la razón, la forma se podía haber hecho mejor.

    http://www.youtube.com/watch?v=yjTy7E_v ... r_embedded



  • Se me encoge el alma viendo las imagenes del incendio de anoche en Bermeo, pueblo que se ha convertido en algo muy especial para mi en los últimos tres años. Dentro del desastre por lo menos no hay ninguna victima mortal.



  • Ayer en el telediario no llego a un minuto la duración de esta noticia.

    Más de 50 muertos y 300 heridos por múltiples ataques en varias ciudades de Irak
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/1 ... 10137.html



  • Esto es un recuento del dia de ayer: Tres morts als EUA, quatre a Veneçuela, 30 a Somàlia, 50 a Iraq i 130 a Síria - Media.cat

    Ahora id a los medios generalistas a ver la cobertura que se le da a cada una de las noticias.



  • Ya, pero tú también le darías más cobertura a la muerte de un amigo que a la de 50 sirios, no? Un tema de proximidad.





  • Si quieres lo entiendes. Estoy seguro.



  • No me lo creo: aquí también sale el tema de "no se ha hablado de los muertos de Irak".

    Bruce, tres cosas:

    • Que en un primer momento nos impacte más lo de Boston es porque es más cercano. Tan cercano como que ya hay un forero (al menos) ahí, y yo tenía un colega que estaba tomándose un café a 200 metros de las explosiones.
    • Es FALSO que hubiera menos cobertura del atentado de Irak. Repasé los medios y TODOS habían cubierto ese atentado.


  • @Sir:

    Ya, pero tú también le darías más cobertura a la muerte de un amigo que a la de 50 sirios, no? Un tema de proximidad.

    Yo creo que mas que proximidad que salvo a Moz que lo conozco por el foro. Y es la única persona que he pensado, así como en algún grupo de la ciudad. Es porque entiendes que eso te puede pasar a ti. Los otros son los parias y tienen la atención que se merece. Que no es otra que la que marcan los mass media. De todas formas esto nos sirve para entender como se mueve el género humano. Y para darnos cuenta que a los que manejan el cotarro se la suda las penurias del paro y demás desgracias. Mientras que a ellos no les afecte, que no lo hace porque lo tienen todo bien atado para que nunca les falta su puesto de trabajo requete bien renumerado o su indulto en las chistera.



  • @Risingson:39i78m2t:

    No me lo creo: aquí también sale el tema de "no se ha hablado de los muertos de Irak".

    – Es FALSO que hubiera menos cobertura del atentado de Irak. Repasé los medios y TODOS habían cubierto ese atentado.

    Me lo dices en serio. Ayer estuvieron hasta en el marca TV que estaba viendo los goles de las ligas de Europa con una ventanita del atentado. Me apuesto contigo unas birras. Que desde que empezaron los atentados en Irak despues de la guerra. Si sumas todos los minutos dedicados a ellos no suman ni la mitad que los que va a tener este atentado de Boston. Por que faltan los entierros, la busqueda, el culpable, ¿el por que?, el juicio, la condena…......Y la pelicula.



  • Por proximidad quería decir eso, proximidad. Ya sea cultural, económica, social, afectiva… Lo que queráis. Nuestro día a día está mucho más influenciado y mucho más proximo a USA que a Irak o Siria. Imagino que en los países árabes tampoco hacen grandes noticias de posibles accidentes o muertes europeas.



  • Es que es obvio. Por no mencionar que la política en USA nos afecta directamente.





  • @Sir:

    Si quieres lo entiendes. Estoy seguro.

    por supuesto, jarquz, y por eso me apena. esta claro que la mayoria de vidas valen bien poco y algunas incluso menos. en el caso que nos ocupa, y sabiendo que moz anda vivito y coleando y solo le han cancelado algunos conciertos, me joden tanto unas vidas como otras. no hago distincion.

    @Risingson:1ecp26hq:

    Bruce, tres cosas:

    • Que en un primer momento nos impacte más lo de Boston es porque es más cercano. Tan cercano como que ya hay un forero (al menos) ahí, y yo tenía un colega que estaba tomándose un café a 200 metros de las explosiones.
    • Es FALSO que hubiera menos cobertura del atentado de Irak. Repasé los medios y TODOS habían cubierto ese atentado.

    y la tercera? ya has encontrado trabajo?



  • Yeah! Empiezo el lunes que viene

    Y perdonar por no decirlo antes! Ahora estoy viendo cómo puedo desplazarme a Barcelona durante el PS

    Por cierto, si conocéis a alguien que esté ofreciendo sitio para caerse muerto por las proximidades de Chiswick (Acton, Ealing, ALGO) dadme un toque, ¿ok?



  • Hostias, sí que te has tenido que ir a tomar por culo.



  • Oye que Chiswick está en la pomada.
    Rising, en mi casa hay movimiento, igual Xavi el dictador no te apetece, lo entiendo, yo quiero matarlo, escupirlo y colgarlo.
    En fin, si me avisas igual hasta te ayudo con tus billetes a Barcelona.
    Hoy me voy a ver a Propagandhi, y a sentirme un poco más joven in da pit.



  • Tomo nota, pero con el jefe de tu casa tuve suficiente con una semana como para decidir que era mejor prescindir de su presencia.

    En cuanto me asiente, empiece a ganar pasta - aquí pagan bien - y logre cambiar un poco el vestuario, me verás apuntándome a todos esos planes de jóvenes que haces. Que tengo ganas.