Rincón de desahogo



  • Mucho ánimo y mucha fuerza. Aunque suene a perogrullo, lo más importante en estos casos en conservar el ánimo y la energía. He visto a gente en el paro que se ha sumido en una espiral de desasosiego sin encontrar nada y a gente que le ha servido de acicate para encontrar un nuevo rumbo. Claro que saldremos



  • Ya está activado el "Votasemelé 2014" en el subforo "Primavera Sound vs. Foro"

    Se me pasen por ahí a descargar, rellenar, y enviar el Excel (y el que no sepa qué votar, ya sabe, a repasar las Propuestas)



  • Ni pedimos piedad, ni rescates, lo que queremos es la Independencia de Andalucía ya. Queremos una comunidad que nos fiche y nos deje en paz.
    http://www.lasexta.com/programas/el-obj ... 00303.html



  • Despertador a las 4:45. Trabajar de 6:00 a 14:00. Comer de 14:00 a 15:00. Curso de Ensayos por Particulas Magneticas en el lugar de trabajo de 15:00 a 19:00. Llegar a casa a las 19:20. Y así toda la semana.
    La semana que viene mejor. Trabajar de 22:00 a 6:00. Levantarme. Curso de 15:00 a 19:00. Comer-merendar-cenar. Vuelta al tajo.
    No tengo edad para este trajín. Me va a estallar el craneo



  • La OCU organiza la Primera Compra Colectiva de Energía que se realiza en España para ejercer presión sobre las compañías y sus precios abusivos. Se trata de una especie de “negociación colectiva” promovida por la Organización de Consumidores y Usuarios en la que muchos consumidores forman un grupo de compra y negocian en bloque el coste de su factura eléctrica.

    http://www.quieropagarmenosluz.org/

    La participación es totalmente gratuita y en ningún momento del proceso se tiene que pagar absolutamente nada, además el hecho de inscribirte no te obliga a formalizar el cambio si este no te gusta, además te dan hasta final de año para decidirte. El plazo para apuntarse acaba el 14 de Octubre y NO es necesario ser socio de la OCU.



  • Steve Albini y su carta a Nirvana confirmando su interes en grabar "In Utero" segun sus principios:

    http://imgur.com/a/p0tKn

    Enorme joder ya en 1994 aunque en la polaroid del final parezca un pringado el tio!



  • @Guilen:2lhj1jgh:

    Steve Albini y su carta a Nirvana confirmando su interes en grabar "In Utero" segun sus principios:

    http://imgur.com/a/p0tKn

    Enorme joder ya en 1994 aunque en la polaroid del final parezca un pringado el tio!

    Impresionante documento



  • He empezado a trabajar!!! YAY!



  • Enhorabuena!!



  • enhorabuena +



  • Ole ole!! Enhorabuena!



  • Gracias guapos!!



  • Tengo una compañera de trabajo que para hacerse la graciosa, siempre SIEMPRE habla con acento andaluz. Bueno, siempre no, solo para las cosas graciosas como "Qué quiereh' muhe'" o "adió" y o yo estoy muy susceptible o de verdad es realmente irritante. No soporto esa superioridad norte-sur ni que se hagan chistes con los que venimos de Madrid para abajo. Puf.



  • ¡Enhorabuena, Magda!

    Que dure



  • ¡Brotes verdes! ¡Enhorabuena Magda!



  • Muchas gracias de verdad!!



  • @Tecnoyonki:3rj64hsz:

    Tengo una compañera de trabajo que para hacerse la graciosa, siempre SIEMPRE habla con acento andaluz. Bueno, siempre no, solo para las cosas graciosas como "Qué quiereh' muhe'" o "adió" y o yo estoy muy susceptible o de verdad es realmente irritante. No soporto esa superioridad norte-sur ni que se hagan chistes con los que venimos de Madrid para abajo. Puf.

    No hay nada peor en el mundo que un no andaluz hablando con acento andaluz. Muchísima vergüenza ajena. ¿Alejandro Sanz y Kiko Veneno darían dentera en esta categoría?



  • @Stranglet:dhdkvhb0:

    @Tecnoyonki:dhdkvhb0:

    Tengo una compañera de trabajo que para hacerse la graciosa, siempre SIEMPRE habla con acento andaluz. Bueno, siempre no, solo para las cosas graciosas como "Qué quiereh' muhe'" o "adió" y o yo estoy muy susceptible o de verdad es realmente irritante. No soporto esa superioridad norte-sur ni que se hagan chistes con los que venimos de Madrid para abajo. Puf.

    No hay nada peor en el mundo que un no andaluz hablando con acento andaluz. Muchísima vergüenza ajena. ¿Alejandro Sanz y Kiko Veneno darían dentera en esta categoría?

    Al menos Kiko Veneno se crió en Cádiz y Sevilla. Lo de Alejandro Sanz en Moratalaz no tiene sentido. Ayer teníais que verla, riéndose de cómo los periodistas malagueños le confirmaban asistencia a ruedas de prensa. ARG!



  • Me cago en los ingleses y en su puta madre, así se mueran de comer mantequilla, tendríamos que no venderles ni una gota de aceite a sus putos chefs de los cojones y todo su círculo de influencia. Ah no, que hay que callarse como putas que como vienen a tirarse por los balcones con sus libras tenemos que callar (por hacer demagogia), a comer mierda se ha dicho. Estas cosas me ponen enfermo porque no dejamos de ser los putos número 1, y 2 y 3 en producción de algo de muchísima calidad. Cuando vengan a Sevilla/Madrid/Málaga, le vamos a freír las croquetas y los boquerones con aceite de coco que es mucho más saludable.
    http://actualidadgastronomica.es/aceite ... no-unido/#

    A todo esto confío en que el consumidor inglés esté por encima de este error de su departamento alimenticio.



  • @fat:1ocn8aat:

    Me cago en los ingleses y en su puta madre, así se mueran de comer mantequilla, tendríamos que no venderles ni una gota de aceite a sus putos chefs de los cojones y todo su círculo de influencia. Ah no, que hay que callarse como putas que como vienen a tirarse por los balcones con sus libras tenemos que callar (por hacer demagogia), a comer mierda se ha dicho. Estas cosas me ponen enfermo porque no dejamos de ser los putos número 1, y 2 y 3 en producción de algo de muchísima calidad. Cuando vengan a Sevilla/Madrid/Málaga, le vamos a freír las croquetas y los boquerones con aceite de coco que es mucho más saludable.
    http://actualidadgastronomica.es/aceite ... no-unido/#

    A todo esto confío en que el consumidor inglés esté por encima de este error de su departamento alimenticio.

    Alguna partida de aceite de colza nos tiene que quedar para freirles las croquetas y los boquerones.