Rincón de desahogo



  • Pensaba que era Chiswick australiana, a las afueras de Sidney… Ole yo.



  • @Sir:

    Pensaba que era Chiswick australiana, a las afueras de Sidney… Ole yo.

    XDDDDDD

    Na, es un lugar muy mono donde trabajo, que tiene web y todo. Tiene web el lugar, digo.

    http://www.enjoy-work.com/



  • @Risingson:16l2x3uk:

    Yeah! Empiezo el lunes que viene

    Y perdonar por no decirlo antes! Ahora estoy viendo cómo puedo desplazarme a Barcelona durante el PS

    Por cierto, si conocéis a alguien que esté ofreciendo sitio para caerse muerto por las proximidades de Chiswick (Acton, Ealing, ALGO) dadme un toque, ¿ok?

    muy bien, tio! ahora a ver si te dura!

    yo curro en chiswick, aunque en breve nos mudamos a hammersmith a una oficina mas grande.

    en cuanto a vivir, veras que chiswick en si es bastante caro. es un barrio bastante pijo. acton no te lo recomiendo. si te das un garbeo por la zona entenderas porque lo digo y en ealing es donde tengo puesto el huevo. la zona esta de puta madre aunque la movida conciertil queda justo en la parte opuesta de la ciudad. pero vaya, a todo se acostumbra uno. al final acabaremos siendo vecinos y todo.



  • En las noticias de hoy ya se nos informa del nombre de los muertos de Boston, de cómo eran sus vidas, etc. y en tele 5 ya salían las imágenes explícitas de algunas amputaciones… A mí esto me indigna, sinceramente.

    Es mucho más fácil que la gente sienta más lástima por los muertos de Boston y más rabia a los autores de la masacre cuando se te pone en contexto la vida de los fallecidos.

    Después que pasa, millones de personas están empatizando mucho más con los habitantes de Boston y USA en general, y se está generando al mismo tiempo más odio por el mundo musulmán. Aquí está el poder brutal de los medios de comunicación.

    Evidentemente, para que ahora nos impacte mucho más Boston que Irak, nuesta pájara ya viene de tiempo atrás.



  • @bruce_billis:2jtv8hfm:

    en cuanto a vivir, veras que chiswick en si es bastante caro. es un barrio bastante pijo. acton no te lo recomiendo. si te das un garbeo por la zona entenderas porque lo digo y en ealing es donde tengo puesto el huevo. la zona esta de puta madre aunque la movida conciertil queda justo en la parte opuesta de la ciudad. pero vaya, a todo se acostumbra uno. al final acabaremos siendo vecinos y todo.

    Ayer fui poniendo mis impresiones sobre Acton, y sí, es horrible. Vivir ahí sólo lo imagino con pipas gigantes de crack y un suministro tarifa plana de chandals baratos.

    Vi otra casa en la frontera de Chiswick y Ealing que era una barbaridad de bonita. Pero aún estoy cuadrando cuentas, es una pena.



  • doble



  • mira rising, una noticia para animarte con la busqueda:

    London rents at an all-time high as prices rocket eight times faster than wages - Evening Stardard



  • Vaya circo ahi montado, ni en la peor pelicula de Chuck Norris.







  • Hoy me he enterado que uno de mis mejores amigos de infancia, con el que tuve el placer de fumarme el primer cigarro, vomitar mi primer ciego y pelearme por ser Larry Bird en todos los partidos de baloncesto que jugábamos, se nos ha ido en un accidente de tráfico en Perú. Compartí casi 12 años con el en el cole y lo volví a ver hace unos 8 años, ese día luego de ponernos al día en muchas cosas me di cuenta de que las buenas personas no cambian con el tiempo, las buenas personas se hacen mejores con los años.

    Se me han ido cosas muy bonitas hoy, un día triste, en estos casos como jode la distancia.



  • Ánimos para ti y los tuyos, lowtrux.

    Es una lástima leer un mensaje así.



  • Uaaa tio, mucha fuerza. Cuando te enteras de cosas asi, es como perder una parte de tu vida.



  • @lowtrux:3jf22ucc:

    Hoy me he enterado que uno de mis mejores amigos de infancia, con el que tuve el placer de fumarme el primer cigarro, vomitar mi primer ciego y pelearme por ser Larry Bird en todos los partidos de baloncesto que jugábamos, se nos ha ido en un accidente de tráfico en Perú. Compartí casi 12 años con el en el cole y lo volví a ver hace unos 8 años, ese día luego de ponernos al día en muchas cosas me di cuenta de que las buenas personas no cambian con el tiempo, las buenas personas se hacen mejores con los años.

    Se me han ido cosas muy bonitas hoy, un día triste, en estos casos como jode la distancia.

    Un abrazo y a recordarle, que es lo que mantiene vivo a los amigos.



  • gracias por los ánimos, es un golpe muy duro la verdad sobre todo siendo tan joven y habiendo formado parte de una etapa tan importante de mi vida, vamos cuando te formas en todos los sentidos. Me he ido hoy a hechar unas canastas en su nombre, todas de tres, como nos molaba.



  • lowtrux se exactamente como te sientes, mi mejor amigo de la infancia, tres años mayor que yo, con el que disfruté mis primeros comics, mis primeras películas de terror, fue el quien me descubrió el basket nba cuando a mediados de los 80 comenzaron a darse partidos aquí por la tele, era de los lakers a muerte y así mil cosas más, pues ayer se cumplió un mes de su fallecimiento debido a un cancer repentino que se le diagnosticó hace tan solo dos…es algo incomprensible e injusto y la verdad es que me ha afectado bastante y me está costando superarlo.. pero bueno mi intención es animarte, lo que compartisteis y vivisteis juntos, todos esos momentos seguirán vivos en tu recuerdo y eso estará ahí para siempre



  • joder muchachos, una pena vuestras perdidas. ya sabeis que el tiempo no lo cura todo pero al menos desplaza lo incurable del centro de atencion. mucha fuerza para ambos!



  • Si, ánimo, yo también pase por algo así hace unos años, y es jodido, pero con el tiempo de todo se repone uno….



  • joder, yo venia a un desahogo menor.

    Animo chavales!



  • @Stereo:28z786o2:

    lowtrux se exactamente como te sientes, mi mejor amigo de la infancia, tres años mayor que yo, con el que disfruté mis primeros comics, mis primeras películas de terror, fue el quien me descubrió el basket nba cuando a mediados de los 80 comenzaron a darse partidos aquí por la tele, era de los lakers a muerte y así mil cosas más, pues ayer se cumplió un mes de su fallecimiento debido a un cancer repentino que se le diagnosticó hace tan solo dos…es algo incomprensible e injusto y la verdad es que me ha afectado bastante y me está costando superarlo.. pero bueno mi intención es animarte, lo que compartisteis y vivisteis juntos, todos esos momentos seguirán vivos en tu recuerdo y eso estará ahí para siempre

    Siento mucho lo de tu amigo Stereo, gracias por los ánimos. En este caso Aldo (que así se llamaba mi colega) y yo eramos fans a muerte de los Lakers desde pequeños pero nos perdía Larry Bird y yo hará unos años comparto mi amor también con los Blazers de Portland, es algo que la gente en Oregon no entiende y a veces pueden hasta caerte hostias.

    Nuevamente gracias por los mensajes, esto sigue y hay que hacerse fuerte a base de buenos recuerdos.