Rincón de desahogo



  • @Tecnoyonki:1diuza04:

    . De verdad qué cariño se les coge, son como parte de la familia, jo.

    Yo diria que son parte de la familia.



  • @Moz:2ez1e5fc:

    @Tecnoyonki:2ez1e5fc:

    . De verdad qué cariño se les coge, son como parte de la familia, jo.

    Yo diria que son parte de la familia.

    Y tanto.



  • Solo hay que ver el cromo de Arbeloa en el Depor para entender tantas cosas.



  • Está haciendo la gravesinha.



  • Pues nada, mientras el gobierno de España vive en su mundo 'todo va de puta madre y ya empezamos a salir de ésta', cada día sigue apareciendo más mierda. Anonymous ha publicado la contabilidad del partido popular, incluso la de años que el PP afirmó no disponer ante el juez: http://www.eldiario.es/politica/Anonymo ... 35327.html

    Sin entrar en la discusión de la veracidad de los documentos, ¿hasta cuando va a durar esto?¿es posible gobernar un país en esta situación? ¿Porqué los ciudadanos no estamos ya hasta los santísimos cojones de que se rían de nosotros?



  • Porque echar a este gobierno significaría que … ¡que volvieran LOS ROJOS!

    Y hay gente que prefiere morir en un microondas a que vuelvan los rojos.



  • https://twitter.com/hermanntertsch/stat ... 0711849985

    "O el resto de legislatura se afronta con un nuevo Gobierno político o se cede la recuperación a un Frente Popular y al naufragio definitivo." - Hermann Tertsch

    VUELVE EL FRENTE POPULAR.



  • Perdón…¿que o quienes son LOS ROJOS? ¿Un grupo de garaje argentino de los 60?



  • @30segundossobreTokyo:wyb7wzid:

    Perdón…¿que o quienes son LOS ROJOS? ¿Un grupo de garaje argentino de los 60?



  • Que esto es una operación para el regreso de Aznar está clarísimo. Y cuando finalmente culmine con éxito, el PSOE no tendrá más remedio que responder a semejante órdago con el regreso de Felipe González. En cuanto a la corrupción, yo creo que es el instrumento de la clase política para legitimarse. Un político corrupto es lo que un tecnócrata a la política económica. La gente se queda tranquila con ellos, y no lo digo yo sino los resultados de las diferentes elecciones (Valencia, Madrid, Andalucia, etc).



  • y creo que una cumbre de los príncipales partidos, síndicatos, patronal con Pruebamusicos, SSG, Jackster y alguno más podría ser clave para resolver muchos de nuestros problemas. También podríamos optar por un gobierno fantasma….¿abrimos el plazo?



  • @30segundossobreTokyo:1kg6o1lf:

    y creo que una cumbre de los príncipales partidos, síndicatos, patronal con Pruebamusicos, SSG, Jackster y alguno más podría ser clave para resolver muchos de nuestros problemas. También podríamos optar por un gobierno fantasma….¿abrimos el plazo?

    En un gobierno de concentración, yo propongo a 30segundossobreTokyo de ministro de cultura y a Alrom de ministro de Ciencia



  • @El:

    Que esto es una operación para el regreso de Aznar está clarísimo.

    La terna de sucesores dentro del PP pone los pelos de punta, y todos parecen tener bastantes opciones (gracias al giro soberanista en Catalunya): Ansar, Esperanza Aguirre y -un poco menos- Ruiz Gallardón.

    Al hilo de lo que comentais de por qué no se castiga electoralmente la corrupción, me acuerdo de una frase que dijo el corresponsal de El Periódico -Rossend Domènech, creo- en Roma. Durante el gobierno de Nerón en Roma aparecían unas pintadas que decían "Queremos a Nerón aunque sea un ladrón". Pues eso, la gente prefiere a un político corrupto que a uno de otro partido.

    Otro día podríamos hablar de que el voto socialdemócrata (me niego a llamarlo de izquierdas) castiga la corrupción y vota a otro partido y el de derechas no.



  • Mientras tanto en este rincón de la Galia, Fernández le dice a Todó 'ladrón, pagarás por esto' y Mas en un modo gangsta irreconocible dice 'Qui punyeta financia a qui'?



  • @manel:6g0tcwf0:

    @El:

    Que esto es una operación para el regreso de Aznar está clarísimo.

    Otro día podríamos hablar de que el voto socialdemócrata (me niego a llamarlo de izquierdas) castiga la corrupción y vota a otro partido y el de derechas no.

    Claro que si, la izquierda no es izquierda y si castiga la corrupción, en cambio la derecha si es derecha y no castiga la corrupción.
    Te habrás quedado a gusto Manel.
    Por eso la socialdemocracia ha estado gobernando más de 20 años en España y treinta y tantos en Andalucía, porque no había casos de corrupción, no te jode…
    Y todavía hay quien piensa que todo ese rollo maniqueo de la izquierda es buena y la derecha es mala estaba superado.

    Si tu argumento es cierto en las próximas elecciones el PP apenas perdería votos. Yo estimo que la hostia que se van a dar va a ser de entre 1,5 y 2 millones de votos...



  • @El:

    Que esto es una operación para el regreso de Aznar está clarísimo. Y cuando finalmente culmine con éxito, el PSOE no tendrá más remedio que responder a semejante órdago con el regreso de Felipe González.



  • @30segundossobreTokyo:1y6fdl4t:

    Perdón…¿que o quienes son LOS ROJOS? ¿Un grupo de garaje argentino de los 60?

    Son gente que nos quita todo en lo que hemos creído, que dan derecho a homosexuales y mujeres que abortan libremente cargándose todos los prejuicios con los que hemos crecido, que nos hacen dudar de cosas, y gente que odia a la iglesia, es decir, nos odia a nosotros. Los rojos además suelen apoyar a ETA, apoyan mierda cultural que sólo entienden ellos y que no sirve para nada, y son los culpables de que los andaluces sean unos vagos.

    Entender el absoluto terror que tiene gran parte de la población española a LO OTRO es algo indispensable para entender la política.



  • Lo de Aznar y González, en fin… sería todo lo contrario. ¿Quieres revivir al PSOE y que no se descomponga? Ponle a Aznar delante. En cuanto a González, claro, después de Rubalcaba, sería la opción lógica. O Largo Caballero.

    Grande manel recordando a Rossend Domènech.



  • Hombre, tan sólo era una distopía particularmente macabra…es que uno ya no ve otra forma de pronosticar sobre la realidad política española.



  • @alias:1cmy2bpl:

    @El:

    Que esto es una operación para el regreso de Aznar está clarísimo. Y cuando finalmente culmine con éxito, el PSOE no tendrá más remedio que responder a semejante órdago con el regreso de Felipe González.

    Peor aún, las maniobras de Espe son muy obvias: está librándose de la mierda que embadurna al PP para postularse ella como salvadora de la patria. Un ejemplo claro, las declaraciones de ayer y hoy:

    Brutal ejercicio de cinismo cuando ella está en el meollo de varios casos de corrupción en Madrid empezando por el Tamayazo etc. Pero de cara a la opinión pública Espe aparece como ajena al PP y además como limpiadora de corruptelas.