Rincón de desahogo
-
joder, hacía tiempo que no me metía en este hilo. mucho ánimo y un abrazo para Ecléctico y todos los demás que habéis perdido seres queridos.
a mí siempre me gusta grabar alguna canción en los conciertos a los que voy con mi churri-cámara y trato de hacerlo sin molestar pero cada vez me da más vergüenza ajena lo que veo a mi alrededor y me da mucho corte llevármela, la verdad. anoche al final del concierto de Arborea antes de Low fue para matar a más de uno: en la última canción se pusieron a cantar los dos por el mismo micro arrimándose y empezaron a lloverles flashes y luces rojas de autofocus en toda la cara, y encima con el fondo blanco de detrás se reflejaban por todo el escenario y se veían más que las mismas luces de la sala, pero la peña como si nada foto tras foto.
-
lo siento mucho Ecléctico, un abrazo
-
Queria aprovechar para mandarle un abrazo a Eclectico que seguro ahora mismo estara acordandose de muchas cosas despues del partido del Bernabeu. Lamento tu perdida tio y me alegro mucho de que hoy el destino os tuviese reservada una sorpresa. Nada es imposible, nunca caminaras solo.
-
También me meto para mandarle un abrazote a Ecléctico.
-
Muchos ánimos, ecléctico, y enhorabuena por lo de ayer. Verlo en el campo debió ser una pasada.
-
Animo ecléctico! Y enhorabuena por la victoria!
-
Muchas gracias a todos. Que Jah, Dios, universo o como coño le queramos llamar os bendiga.
-
Hay que ser hijo de puta…tarugo e imbécil (a partir del minuto 4:20)
-
Eso mismo le paso a Jeff Mills en Roma hace varias semanas…
-
Pues nada, hoy mi empresa me ha notificado por escrito que, debido a una reducción (más que dudosa) de los ingresos del Grupo, me pagará casi un diez por ciento menos. Y si no te gusta, a la puta calle con veinte días…viva españa!
Lo sabíamos desde hace casi un mes, pero hasta que no te ves delante del Director de personal no te lo crees del todo..En fin, que mañana a estas horas estaremos llegando a Barcelona y por lo menos durante cinco días se me olvidará la carta y la cara de hijo de puta del de RRHH.
-
Hostias Harvey, qué putada. ¡Ánimo y a pasarlo de pm en el PS!
-
Me quedo este año sin PrimaveraSound (se ha complicado la operación que le realizaron a mi padre la semana pasada)
(dejo 2 plazas libres en un apartamento de 4 plazas al lado del fórum, por si alguien de confianza está interesado)
-
Mucho ánimo, bme. Que salga todo bien.
-
@bme:3kw7rnhx:
Me quedo este año sin PrimaveraSound (se ha complicado la operación que le realizaron a mi padre la semana pasada)
(dejo 2 plazas libres en un apartamento de 4 plazas al lado del fórum, por si alguien de confianza está interesado)
Vaya putada. Qué no sea nada. Un abrazo
-
bme, ánimos y abrazos.
-
@HARVEY:3lefdcbo:
Pues nada, hoy mi empresa me ha notificado por escrito que, debido a una reducción (más que dudosa) de los ingresos del Grupo, me pagará casi un diez por ciento menos. Y si no te gusta, a la puta calle con veinte días…viva españa!
Lo sabíamos desde hace casi un mes, pero hasta que no te ves delante del Director de personal no te lo crees del todo..En fin, que mañana a estas horas estaremos llegando a Barcelona y por lo menos durante cinco días se me olvidará la carta y la cara de hijo de puta del de RRHH.
HIJOS DE PUTA!
Animo y a disfrutar del festival!
-
@bme:6e71vyrx:
Animo y que todo vaya bien.
-
@bme:3sr4n0se:
Joder, que bajón, tío. Espero que todo vaya bien a partir de ahora en la salud de tu padre. Es una jodienda, pero la salud es lo primero, por mucho cliché que sea.
Un abrazo muy fuerte.
-
vaya mierda, espero que se ponga mejor y que salga todo bien. un abrazo tú.
-
bme espero que tu padre se recupere lo antes posible. Un abrazo.