Rincón de desahogo
-
No se donde poner esto así que a desahogo va:
Hoy he pasado por una tienda de antigëdades y cutreces varias he visto que tenian una bicicleta orbea de carreras antigua,
no se decir que modelo pero es doradita con manillar blanco de carreras, super super super chula, está bastante oxidada, no la he sacado ni he probado pedales ni nada, pero quizás me acerque a comprobar estas cosas, mi pregunta es la siguiente,
¿alguien se ha lanzado en la aventura de restaurar una bici de este tipo?, así tal cual cuesta 60 euros, que me los gasto, pero la fiesta a la larga me podría salir cara. ¿Os arriesgariáis a comprarla? tengo el aguinaldo fresquito y soy muy faaaaan de las bicis, pero la pasta tampoco es que abunde. teneis idea de la pasta que costaria quitar oxido, cambiar sillin, supongo que ruedas enteras (esto si que no tengo ni chufa…).Si alguien me aconseja, lo agradecería, mientras tanto dejaré la bici ahí en la calle, hasta que alguien como yo se anime a comprarla.
-
@ForSilence:39sdpqfa:
No se donde poner esto así que a desahogo va:
Hoy he pasado por una tienda de antigëdades y cutreces varias he visto que tenian una bicicleta orbea de carreras antigua,
no se decir que modelo pero es doradita con manillar blanco de carreras, super super super chula, está bastante oxidada, no la he sacado ni he probado pedales ni nada, pero quizás me acerque a comprobar estas cosas, mi pregunta es la siguiente,
¿alguien se ha lanzado en la aventura de restaurar una bici de este tipo?, así tal cual cuesta 60 euros, que me los gasto, pero la fiesta a la larga me podría salir cara. ¿Os arriesgariáis a comprarla? tengo el aguinaldo fresquito y soy muy faaaaan de las bicis, pero la pasta tampoco es que abunde. teneis idea de la pasta que costaria quitar oxido, cambiar sillin, supongo que ruedas enteras (esto si que no tengo ni chufa…).Si alguien me aconseja, lo agradecería, mientras tanto dejaré la bici ahí en la calle, hasta que alguien como yo se anime a comprarla.
depende de lo que te quieras gastar, supongo que unos 50 euros las ruedas si le pones unas decentes, unos 20 el sillín y no se exactamente que te cobrarán en un taller por pintar y tal, 50 euros más quizás?
-
Coco aconsejando sobre bicicletas. Cosas veredes…
-
es que es 28D, juas
-
pronto será vegano…al tiempo
-
Prueba la bici antes de nada y comprueba que la direccion, eje del pedalier, vielas y pedales estan en condiciones, supongo que si, sino el precio seria mas bajo. De todas formas, teniendo que cambiar ruedas, cadena y sillin ya te dejaras un dinero. Todo depende de lo fina que quieras ponerla. Pulirla y pintarla suele ser bastante caro, ademas tienes que desmontar la bici entera. No se, puedes ir arreglandola poco a poco.
-
Ver a Forsi en bici tiene su puntillo…
-
Vaya, pues en verano el ciclismo es uno de mis deportes favoritos, y ahora en invierno porque me esta dando pereza ir a por ella y salir todos los dias a correr unos kilometritos…
La bici es muy parecida a esta (que está ya restaurada) pero en color dorado, creo que esta bastante perjudicada, iré mañana a ver si está y comprobaré cosillas, y si me baja el precio un poco me la llevo para casa, luego igual me tiro un año para dejarla bien pero en fin...
-
Se lo han currado, las cosas como son…. (si no lo veis hoy, igual el post pierde su gracia).
-
Feliz año chicos, bueno, que sea lo que Elvis quiera
-
Feliz año piltrafillas!!!
-
Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Urte berri on! Feliz año a todos!
-
que tengáis una muy buena entrada de año bribones..y portaos bien
-
Feliz año nanos!
-
japi niu yeah, mangurrianes!
-
Feliz navidad a todos menos a Tethor
-
Feliz año xavalada!!!!!
-
Que pereza todo… Si fuera por mi me metía ahora mismo en la cama y no me levantaba hasta el miércoles para ir a trabajar.
Feliz año y eso...
-
Miedo me da este año que se nos viene encima. Será difícil, pero espero que os sea mejor que el 2012. Un abrazo a todos!