Rincón de desahogo



  • no se en otros medios escritos, pero en el Periódico se hizo eco del festival durante los días del mismo. En TV3, la verdad es que poco, pero creo que, si recuerdo el año pasado, fue más o menos el mismo en los noticiarios. Supongo que habrá que esperar a los programas musicales semanales para ver que dicen.



  • Porque los de logística que tengo al lado se pasan el día hablando de Pálets? cada vez que pronuncian la dichosa palabra me acuerdo del concientazo de Final Fantasy y me entran ganas de llorar…



  • Menuda depresión post-festival, menuda puta mierda. Yo también estoy fatal Rumsas. La vuelta en bus fue mortal, sobre todo pensando en los cerdos afortunados que iban a ver a Will Johnson otra vez…
    Y encima tenía examen esta mañana, que espero aprobar, pero nunca se sabe. Es ilegal un examen justo después del PS (y lo que me costó cambiar las fechas de otros para que no me coincidieran...)



  • Yo hoy estoy fatal, ayer me fui a dormir a las 9 y me he levantado a las 7,50
    demasiadas horas dormidas, estoy descompensado totalmente, y hoy tengo el speaking de inglés, madre mía que mal me veo



  • ¿Depresión? Chic@s, animaros. Queda un montón de días para el próximo, así que más vale que os pongais las pilas. Seguro que dentro de poco habran cosas que os interese ver y, ademas, dentro de poco cogereis vacaciones. Hay cosas mucho peores en esta vida y si teneis momentos de flojera, pensad en lo que habeis vivido durante estos días y de lo que os queda, carajo.





  • la pistola es un poco grande…¿no?. Desde luego, viva no va a salir.
    Voy llamando a



  • frankie..de verdad dejalo machote…posiblemente tu fueras al que mas ganas tenia de ver junto a don erre...mas que nada para ponerte cara y llamarte PRINGAO a la cara...pero veo que todas tus fuerzas las gastas para lo mismo..eres PATETICO CHICO¡¡¡

    psd: tanto buen rollo me produce salpullido y mala ostia¡¡¡¡



  • @Trinxo:3ufyrlzn:

    Ayer tenía mono de concierto, casi estube a punto de ir al AntiKaraoke para hacer algo…

    …yo porqué me fuí a ver a The Cult ,però me muero de ganas de ir un día al antikaraoke

    ..hoy no hay dinero para Arto Lindsay que si no...

    ..si mi hermano pequeño no se hubiera cargado el coche podría haber asistido el Sàbado al Primavera



  • No comprendo cómo podéis tener depresión port-primavera. A mi me pasa todo lo contrario. Tengo subidón post-primavera. Tanto que el lunes di un golpe de estado en mi trabajo y quité Cadena Dial ( con la que me torturan las chungas de mis compañeras) y les puse un cd con cancioncillas variadas. Sólo aguantaron una hora y luego como favor "especial", en lugar de Cadena Dial me pusieron "Kiss Fm" y todavía querían que les diese las gracias.
    En fin que yo no quería hablar de eso si no del imán que tengo para atraer a todos los idiotas en los conciertos. En centro-matic una pija llamándolos melenudos .En los Boredoms se pone justo detrás de mí un ser patético con una gorra a la que llevaba adosado un megáfono y no paró de hacer rudio hasta que llevaban 5 minutos de concierto y se dio cuenta de que no podía competir ni seguir llamando la atención. ¿Esta gente no tuvo cariño de sus madres de pequeños? No entiendo ese afán por que los demás les miren.En Lou Reed 4 ingleses no se callaron hasta que les lllamamos la atención y luego sólo a medias. Tb en Centro-matic otro pijillo rubito arrancó un arbol y estuvo paseandolo delante de un guardia de seguridad que pasó muchas ganas de arrancarle la cabeza y así algún caso más. De los 15 mil asistentes,¿ que porcentaje ocuparán este tipo de seres lamentables?



  • contra la depresion post festival nada mejor que otra fiesta

    este sabado 11 barriles de cervezas nos esperan. Hagan sitio. Estais invitados



  • Llimaz, tengo una duda: no serías tú un tipo que estaba el viernes a las 4 y pico de la mañana en la caseta de información diciendo que había venido desde Gijón para ver a Superjuez? Y haciendo coñas de la hora chanante con tus colegas (ciego siempre, ciego siempre!!)?



  • DELAYED DELAYED DELAYED DELAYED DELAYED DELAYED DELAYED DELAYED
    ¿cuantas veces pude ver parpadear la palabra azul en la cafetería de la sala de embarque del aeropuerto? DELAYED DELAYED ¿que significa? No verás a No neck Blues Band, no verás a Motorhead, no verás a WHY? WHY? WHY? WHY? WHY DELAYED? Cuando llegamos al aeropueerto de Barcelona el avión dando vueltas como si fuese un buitre porque no había pista para aterrizar. Cuando aterrizamos tuvimos que hacerlo en el aparcamiento y coger el autobúes de los cojones. El taxi me deja en Carrer nou de la rambla y llamo a la zorra que me alquila el apartamento, y digo zorra por no decirle poco, la hija de puta me tiene 40 minutos en la puerta esperándola y encima resulta ser la típica tía sin sentido del humor, pesetera, con ascendente hebrero y una auténtica ciesa que nos hizo la pirula el último día. Casi vomito sobre ella el kebab impaciente que me comí mientras la esparaba. Al final, estaba en el forum a la 1 y lo único que se podía ver era esa mezcla entre chirigota y pop venidos de suecia, hasta que no escuché la hiriente guitarra de Ira Kapalan no empecé a sentirme bien, a gusto en el primavera, como en otras ediciones y encima unos tocapelotas que cuando se dedican a tocar temas más lentos se ponen a rajar como becerros, joder, ¿por qué no contraprograman para que los venaos estos se vayan a escuchar a otro escenario? No se cuantas veces tuve que mandarlos callar y encima te miran con mala cara. Uf! El sonido es una mierda pero el concierto de Yo la tengo me está gustando mucho y además tengo la petaca de coñac llena hasta arriba y cigarrillos de sobra, ahora estoy a gusto en elprimavera sound.



  • @Waldo:

    Llimaz, tengo una duda: no serías tú un tipo que estaba el viernes a las 4 y pico de la mañana en la caseta de información diciendo que había venido desde Gijón para ver a Superjuez? Y haciendo coñas de la hora chanante con tus colegas (ciego siempre, ciego siempre!!)?

    Pues no, aunque la descripción se me acerca bastante, pero yo a preguntar por el Superjuez fui el sábado antes de evr a Shellac, la contestación del de la caseta de información la pongo en otro post. Asturianos fuimos bastantes,creo. Yo por lo menos vi en el avión a varios que luego me cruzé en el festival y en Motorhead, había unas filas más atrás de mí, un personaje que pedía canciones tipo "last train to Oviedo" o "The way to fabada". ( Siempre tenemos que dar la nota.Te puedes encontrar una bandera de Asturias hasta en una final de ajedrez de tercera regional de Ulam bator).



  • @llimaz:26vi1dks:

    en Motorhead, había unas filas más atrás de mí, un personaje que pedía canciones tipo "last train to Oviedo" o "The way to fabada".

    "last train to Oviedo" és una canción de yo la tengo .



  • @soft:

    @llimaz:2gz7zjxj:

    en Motorhead, había unas filas más atrás de mí, un personaje que pedía canciones tipo "last train to Oviedo" o "The way to fabada".

    "last train to Oviedo" és una canción de yo la tengo .

    Coño,perdón por mi ignorancia, ahora que lo dices me suena algo de que la escribieron aquí cuando vinieron a tocar a Gijón hace años y se quedaban a dormir en Oviedo.

    Por algo no hablo mucho aquí de música, porque con lo burro que soy , enseguida me dejais en ridiculo.

    Bueno, a todo esto yo entraba aquí para deshagarme por dos cosas. En el curro han vuelto a ponerme cadena dial y acabo de escribir un post enorme valorando el festival y se me ha borrado. Me voy a tomar mi descanso de media tarde a ver si se me pasa.



  • @llimaz:wfgct466:

    @soft:

    @llimaz:wfgct466:

    en Motorhead, había unas filas más atrás de mí, un personaje que pedía canciones tipo "last train to Oviedo" o "The way to fabada".

    "last train to Oviedo" és una canción de yo la tengo .

    Coño,perdón por mi ignorancia, ahora que lo dices me suena algo de que la escribieron aquí cuando vinieron a tocar a Gijón hace años y se quedaban a dormir en Oviedo.

    Por algo no hablo mucho aquí de música, porque con lo burro que soy , enseguida me dejais en ridiculo.

    Bueno, a todo esto yo entraba aquí para deshagarme por dos cosas. En el curro han vuelto a ponerme cadena dial y acabo de escribir un post enorme valorando el festival y se me ha borrado. Me voy a tomar mi descanso de media tarde a ver si se me pasa.

    Puede que ese post que dices lo hayan movido de sitio y no lo hayan borrado, prueba a mirar todos los mensajes publicados por tí mismo y puede que lo encuentres.



  • @Flash:137hrxlq:

    Puede que ese post que dices lo hayan movido de sitio y no lo hayan borrado, prueba a mirar todos los mensajes publicados por tí mismo y puede que lo encuentres.

    No, me expliqué mal, se me borró al hacer vista preliminar, nunca llegó a estar puesto el post en el foro.



  • ostia…. llevo como 4 dias sin Internet y ahora acabo de entrar... necesitaré 24h seguidas para ponerme al dia... quina feinada!! Grandísssssimo el PS 2006, sí senyor... y vaya mierda de reportaje que nos endiñaron los de Loops el martes pasado... mucho I'm from bcn y poca chicha... y con la que había, va la palurda esa de presentadora y dice... "del festival me quedo con 3 bandas de rock independiente americanas..." y ni se pasaron por el CD-Drome que es donde se cocía el tema...

    Edit: ostia! llevo 200 mensajes!! en 2 años para mí es todo un record!! este año ya me lanzo a por el abono gratis que por lo que me han comentado todos los 20 ahí con vuestro pase VIP conociendo celebrities y tal... mmmmmmm... 30'' tremola...



  • VALE…BIEN..LO TNGO MERECIDO POR FIBERCOMPI BUENRROLLISTA...QUE COÑO HAN HECHO MUSE EN SU ULTIMO DISCO? UNA PUTA CANCION Y ME HA JODIDO EL DIA..."CITY OF DESILUSION"...PUES ESO QUE DESILUSION....ESO QUE ES UNA RUMBA CATALANA, UNA SOLEA UN FANDANGUILLO...VETE A LA MIERDA¡¡¡¡ EL UNICO CAPAZ DE HACER UN DISCO INTERESANTE FUSIONANDO EL FLAMENCO Y EL ROCK ES EL PUTO MORENTE...PUTO NIÑATO DEDICATE A LO QUE SABES HACER...DAR CAÑA A LA GUITARRA...HACER CANCIONES CON LAS QUE TE DESGALLITES...NO EXPERIMENTES CON LA SENSIBILIDAD DE LA GENTE QUE NOS GUSTA EL FLAMENCO...A LA MIERDA¡¡¡