Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      DIANA
      Última edición por

@Charles:

@DIANA:3lkm3vj1:

yo vengo aqui a quejarme de DAY IN y de PUMPKIN…que son a los unicos a los que no he podido saludar…

Gracias, Diana!

lo siento charles…a ti te vi...y no te salude mea culpa....todavia tengo resquemor desde el año pasado y la verguenza que pase cuando me asaltaste en la barra...

a pumpkin y a day in....os vi en drive by truckers....pero me dio palo saludaros...por mucho BRIT que sea..soy antisocial ante tan ilustres foreros...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        bilbadino
        Última edición por

@jackster:lmna6299:

Mierda de lunes post-PS….lo peor es que ahora queda un año para el proximo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lo mejor es tener fiesta el lunes post-PS para asimilar las cosillas… jejejeje... viva CLOS!

• H Desconectado
          hansen
          Última edición por

a mi me va bien… el final del primavera me ha dejadon un intento de gripe y mañana empiezo curro nuevo... me veo pillando la baja el primer día de curro

• B Desconectado
            Bluemoom
            Última edición por

@bilbadino:3e1p9nm7:

@jackster:3e1p9nm7:

Mierda de lunes post-PS….lo peor es que ahora queda un año para el proximo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lo mejor es tener fiesta el lunes post-PS para asimilar las cosillas… jejejeje... viva CLOS!

pues yo me acosté ayer superpronto… estaba rendidisima... y como me ha costado llegar esta mañana al trabajo y encima sin voz... :oops: :oops: :oops: y todos diciendo ostras otra vez ha ido de concierto :oops: :oops: :oops:

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

Vaya mierda venir a trabajar después de este brutal fin de semana…

Ayer tenía mono de concierto, casi estube a punto de ir al AntiKaraoke para hacer algo...

• L Desconectado
                La_Ignorante
                Última edición por

Me parece a mí que estamos todos igual… Vamos a necesitar ¡un año! para recuperarnos...

Oye, que digo yo, ¿por qué hay tan pocas críticas y comentarios del Primavera Sound de éste año en los medios de información y/o comunicación? ¿Qué pasa? ¿Están todos de resaca ó qué?

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

Yo leí las críticas de El Periódico que dedicó bastantes páginas cada día al Primavera, y algo del Avui y de La Vanguardia, aunque eran menos extensos.

De la tele no vi nada, pero me comentaron que TV3 el viernes cuando hablaban de la jornada del jueves decían algo así como: "Y con Motorhead acabó la primera jornada del PS" Lástima que después tocasen Yo la Tengo… :evil:

Habrá que ver al moderno ese de MTV que se paseaba por allí a ver que hace :lol:

(Edito para hacer un comentario totalmente offtopic: ¿Hoy no se acababa el mundo? no era 6 6 6?)

• W Desconectado
                    Waldo de los Rios
                    Última edición por

La única noticia sobre el PS aparecida en Diario de Navarra es impresionante.
                    Entradilla: "Lou Reed hizo lo que quiso. Desde ponerse una horrible sudadera blanca a no interpretar Walking on the wild side". El resto de la noticia no tiene desperdicio, si aprendo la escaneo y la cuelgo un día de estos.

• RumsasR Desconectado
                      Rumsas
                      Última edición por

si el lunes fue malo, lo de hoy es ya absolutamente dan treacy

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

no se en otros medios escritos, pero en el Periódico se hizo eco del festival durante los días del mismo. En TV3, la verdad es que poco, pero creo que, si recuerdo el año pasado, fue más o menos el mismo en los noticiarios. Supongo que habrá que esperar a los programas musicales semanales para ver que dicen.

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

Porque los de logística que tengo al lado se pasan el día hablando de Pálets? cada vez que pronuncian la dichosa palabra me acuerdo del concientazo de Final Fantasy y me entran ganas de llorar…

• W Desconectado
                            Waldo de los Rios
                            Última edición por

Menuda depresión post-festival, menuda puta mierda. Yo también estoy fatal Rumsas. La vuelta en bus fue mortal, sobre todo pensando en los cerdos afortunados que iban a ver a Will Johnson otra vez…
                            Y encima tenía examen esta mañana, que espero aprobar, pero nunca se sabe. Es ilegal un examen justo después del PS (y lo que me costó cambiar las fechas de otros para que no me coincidieran...)

• F Desconectado
                              Flash
                              Última edición por

Yo hoy estoy fatal, ayer me fui a dormir a las 9 y me he levantado a las 7,50
                              demasiadas horas dormidas, estoy descompensado totalmente, y hoy tengo el speaking de inglés, madre mía que mal me veo :?

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

¿Depresión? Chic@s, animaros. Queda un montón de días para el próximo, así que más vale que os pongais las pilas. Seguro que dentro de poco habran cosas que os interese ver y, ademas, dentro de poco cogereis vacaciones. Hay cosas mucho peores en esta vida y si teneis momentos de flojera, pensad en lo que habeis vivido durante estos días y de lo que os queda, carajo.

• F Desconectado
                                  frankie teardrop
                                  Última edición por

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

la pistola es un poco grande…¿no?. Desde luego, viva no va a salir.
                                    Voy llamando a

• D Desconectado
                                      DIANA
                                      Última edición por

frankie..de verdad dejalo machote…posiblemente tu fueras al que mas ganas tenia de ver junto a don erre...mas que nada para ponerte cara y llamarte PRINGAO a la cara...pero veo que todas tus fuerzas las gastas para lo mismo..eres PATETICO CHICO¡¡¡

psd: tanto buen rollo me produce salpullido y mala ostia¡¡¡¡

• Madam Green.M Desconectado
                                        Madam Green.
                                        Última edición por

@Trinxo:3ufyrlzn:

Ayer tenía mono de concierto, casi estube a punto de ir al AntiKaraoke para hacer algo…

…yo porqué me fuí a ver a The Cult ,però me muero de ganas de ir un día al antikaraoke :wink:

..hoy no hay dinero para Arto Lindsay que si no...

..si mi hermano pequeño no se hubiera cargado el coche podría haber asistido el Sàbado al Primavera :evil: :evil:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                        Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                        ... Music Is My Everything

• L Desconectado
                                          llimaz
                                          Última edición por

No comprendo cómo podéis tener depresión port-primavera. A mi me pasa todo lo contrario. Tengo subidón post-primavera. Tanto que el lunes di un golpe de estado en mi trabajo y quité Cadena Dial ( con la que me torturan las chungas de mis compañeras) y les puse un cd con cancioncillas variadas. Sólo aguantaron una hora y luego como favor "especial", en lugar de Cadena Dial me pusieron "Kiss Fm" y todavía querían que les diese las gracias.
                                          En fin que yo no quería hablar de eso si no del imán que tengo para atraer a todos los idiotas en los conciertos. En centro-matic una pija llamándolos melenudos :?: .En los Boredoms se pone justo detrás de mí un ser patético con una gorra a la que llevaba adosado un megáfono y no paró de hacer rudio hasta que llevaban 5 minutos de concierto y se dio cuenta de que no podía competir ni seguir llamando la atención. ¿Esta gente no tuvo cariño de sus madres de pequeños? No entiendo ese afán por que los demás les miren.En Lou Reed 4 ingleses no se callaron hasta que les lllamamos la atención y luego sólo a medias. Tb en Centro-matic otro pijillo rubito arrancó un arbol y estuvo paseandolo delante de un guardia de seguridad que pasó muchas ganas de arrancarle la cabeza y así algún caso más. De los 15 mil asistentes,¿ que porcentaje ocuparán este tipo de seres lamentables?

• S Desconectado
                                            smiling
                                            Última edición por

contra la depresion post festival nada mejor que otra fiesta

este sabado 11 barriles de cervezas nos esperan. Hagan sitio. Estais invitados :lol:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 80
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 82 / 806
                                            • First post