Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      frankie teardrop
      Última edición por

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

la pistola es un poco grande…¿no?. Desde luego, viva no va a salir.
        Voy llamando a

• D Desconectado
          DIANA
          Última edición por

frankie..de verdad dejalo machote…posiblemente tu fueras al que mas ganas tenia de ver junto a don erre...mas que nada para ponerte cara y llamarte PRINGAO a la cara...pero veo que todas tus fuerzas las gastas para lo mismo..eres PATETICO CHICO¡¡¡

psd: tanto buen rollo me produce salpullido y mala ostia¡¡¡¡

• Madam Green.M Desconectado
            Madam Green.
            Última edición por

@Trinxo:3ufyrlzn:

Ayer tenía mono de concierto, casi estube a punto de ir al AntiKaraoke para hacer algo…

…yo porqué me fuí a ver a The Cult ,però me muero de ganas de ir un día al antikaraoke :wink:

..hoy no hay dinero para Arto Lindsay que si no...

..si mi hermano pequeño no se hubiera cargado el coche podría haber asistido el Sàbado al Primavera :evil: :evil:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
            Does it bother you that the picture doesn't show?~
            ... Music Is My Everything

• L Desconectado
              llimaz
              Última edición por

No comprendo cómo podéis tener depresión port-primavera. A mi me pasa todo lo contrario. Tengo subidón post-primavera. Tanto que el lunes di un golpe de estado en mi trabajo y quité Cadena Dial ( con la que me torturan las chungas de mis compañeras) y les puse un cd con cancioncillas variadas. Sólo aguantaron una hora y luego como favor "especial", en lugar de Cadena Dial me pusieron "Kiss Fm" y todavía querían que les diese las gracias.
              En fin que yo no quería hablar de eso si no del imán que tengo para atraer a todos los idiotas en los conciertos. En centro-matic una pija llamándolos melenudos :?: .En los Boredoms se pone justo detrás de mí un ser patético con una gorra a la que llevaba adosado un megáfono y no paró de hacer rudio hasta que llevaban 5 minutos de concierto y se dio cuenta de que no podía competir ni seguir llamando la atención. ¿Esta gente no tuvo cariño de sus madres de pequeños? No entiendo ese afán por que los demás les miren.En Lou Reed 4 ingleses no se callaron hasta que les lllamamos la atención y luego sólo a medias. Tb en Centro-matic otro pijillo rubito arrancó un arbol y estuvo paseandolo delante de un guardia de seguridad que pasó muchas ganas de arrancarle la cabeza y así algún caso más. De los 15 mil asistentes,¿ que porcentaje ocuparán este tipo de seres lamentables?

• S Desconectado
                smiling
                Última edición por

contra la depresion post festival nada mejor que otra fiesta

este sabado 11 barriles de cervezas nos esperan. Hagan sitio. Estais invitados :lol:

• W Desconectado
                  Waldo de los Rios
                  Última edición por

Llimaz, tengo una duda: no serías tú un tipo que estaba el viernes a las 4 y pico de la mañana en la caseta de información diciendo que había venido desde Gijón para ver a Superjuez? Y haciendo coñas de la hora chanante con tus colegas (ciego siempre, ciego siempre!!)?

• M Desconectado
                    Mr. Spock
                    Última edición por

DELAYED DELAYED DELAYED DELAYED DELAYED DELAYED DELAYED DELAYED
                    ¿cuantas veces pude ver parpadear la palabra azul en la cafetería de la sala de embarque del aeropuerto? DELAYED DELAYED ¿que significa? No verás a No neck Blues Band, no verás a Motorhead, no verás a WHY? WHY? WHY? WHY? WHY DELAYED? Cuando llegamos al aeropueerto de Barcelona el avión dando vueltas como si fuese un buitre porque no había pista para aterrizar. Cuando aterrizamos tuvimos que hacerlo en el aparcamiento y coger el autobúes de los cojones. El taxi me deja en Carrer nou de la rambla y llamo a la zorra que me alquila el apartamento, y digo zorra por no decirle poco, la hija de puta me tiene 40 minutos en la puerta esperándola y encima resulta ser la típica tía sin sentido del humor, pesetera, con ascendente hebrero y una auténtica ciesa que nos hizo la pirula el último día. Casi vomito sobre ella el kebab impaciente que me comí mientras la esparaba. Al final, estaba en el forum a la 1 y lo único que se podía ver era esa mezcla entre chirigota y pop venidos de suecia, hasta que no escuché la hiriente guitarra de Ira Kapalan no empecé a sentirme bien, a gusto en el primavera, como en otras ediciones y encima unos tocapelotas que cuando se dedican a tocar temas más lentos se ponen a rajar como becerros, joder, ¿por qué no contraprograman para que los venaos estos se vayan a escuchar a otro escenario? No se cuantas veces tuve que mandarlos callar y encima te miran con mala cara. Uf! El sonido es una mierda pero el concierto de Yo la tengo me está gustando mucho y además tengo la petaca de coñac llena hasta arriba y cigarrillos de sobra, ahora estoy a gusto en elprimavera sound.

• L Desconectado
                      llimaz
                      Última edición por

@Waldo:

Llimaz, tengo una duda: no serías tú un tipo que estaba el viernes a las 4 y pico de la mañana en la caseta de información diciendo que había venido desde Gijón para ver a Superjuez? Y haciendo coñas de la hora chanante con tus colegas (ciego siempre, ciego siempre!!)?

Pues no, aunque la descripción se me acerca bastante, pero yo a preguntar por el Superjuez fui el sábado antes de evr a Shellac, la contestación del de la caseta de información la pongo en otro post. Asturianos fuimos bastantes,creo. Yo por lo menos vi en el avión a varios que luego me cruzé en el festival y en Motorhead, había unas filas más atrás de mí, un personaje que pedía canciones tipo "last train to Oviedo" o "The way to fabada". ( Siempre tenemos que dar la nota.Te puedes encontrar una bandera de Asturias hasta en una final de ajedrez de tercera regional de Ulam bator).

• S Desconectado
                        soft bulletin
                        Última edición por

@llimaz:26vi1dks:

en Motorhead, había unas filas más atrás de mí, un personaje que pedía canciones tipo "last train to Oviedo" o "The way to fabada".

"last train to Oviedo" és una canción de yo la tengo .

• L Desconectado
                          llimaz
                          Última edición por

@soft:

@llimaz:2gz7zjxj:

en Motorhead, había unas filas más atrás de mí, un personaje que pedía canciones tipo "last train to Oviedo" o "The way to fabada".

Coño,perdón por mi ignorancia, ahora que lo dices me suena algo de que la escribieron aquí cuando vinieron a tocar a Gijón hace años y se quedaban a dormir en Oviedo.

Por algo no hablo mucho aquí de música, porque con lo burro que soy , enseguida me dejais en ridiculo.

Bueno, a todo esto yo entraba aquí para deshagarme por dos cosas. En el curro han vuelto a ponerme cadena dial y acabo de escribir un post enorme valorando el festival y se me ha borrado. Me voy a tomar mi descanso de media tarde a ver si se me pasa.

• F Desconectado
                            Flash
                            Última edición por

@llimaz:wfgct466:

@soft:

@llimaz:wfgct466:

Coño,perdón por mi ignorancia, ahora que lo dices me suena algo de que la escribieron aquí cuando vinieron a tocar a Gijón hace años y se quedaban a dormir en Oviedo.

Por algo no hablo mucho aquí de música, porque con lo burro que soy , enseguida me dejais en ridiculo.

Bueno, a todo esto yo entraba aquí para deshagarme por dos cosas. En el curro han vuelto a ponerme cadena dial y acabo de escribir un post enorme valorando el festival y se me ha borrado. Me voy a tomar mi descanso de media tarde a ver si se me pasa.

Puede que ese post que dices lo hayan movido de sitio y no lo hayan borrado, prueba a mirar todos los mensajes publicados por tí mismo y puede que lo encuentres.

• L Desconectado
                              llimaz
                              Última edición por

@Flash:137hrxlq:

Puede que ese post que dices lo hayan movido de sitio y no lo hayan borrado, prueba a mirar todos los mensajes publicados por tí mismo y puede que lo encuentres.

No, me expliqué mal, se me borró al hacer vista preliminar, nunca llegó a estar puesto el post en el foro.

• C Desconectado
                                company llavoré
                                Última edición por

ostia…. llevo como 4 dias sin Internet y ahora acabo de entrar... necesitaré 24h seguidas para ponerme al dia... quina feinada!! Grandísssssimo el PS 2006, sí senyor... y vaya mierda de reportaje que nos endiñaron los de Loops el martes pasado... mucho I'm from bcn y poca chicha... y con la que había, va la palurda esa de presentadora y dice... "del festival me quedo con 3 bandas de rock independiente americanas..." y ni se pasaron por el CD-Drome que es donde se cocía el tema... :lol:

Edit: ostia! llevo 200 mensajes!! en 2 años para mí es todo un record!! este año ya me lanzo a por el abono gratis que por lo que me han comentado todos los 20 ahí con vuestro pase VIP conociendo celebrities y tal... mmmmmmm... 30'' tremola... :shock: :shock: :? :? :lol:

• D Desconectado
                                  DIANA
                                  Última edición por

VALE…BIEN..LO TNGO MERECIDO POR FIBERCOMPI BUENRROLLISTA...QUE COÑO HAN HECHO MUSE EN SU ULTIMO DISCO? UNA PUTA CANCION Y ME HA JODIDO EL DIA..."CITY OF DESILUSION"...PUES ESO QUE DESILUSION....ESO QUE ES UNA RUMBA CATALANA, UNA SOLEA UN FANDANGUILLO...VETE A LA MIERDA¡¡¡¡ EL UNICO CAPAZ DE HACER UN DISCO INTERESANTE FUSIONANDO EL FLAMENCO Y EL ROCK ES EL PUTO MORENTE...PUTO NIÑATO DEDICATE A LO QUE SABES HACER...DAR CAÑA A LA GUITARRA...HACER CANCIONES CON LAS QUE TE DESGALLITES...NO EXPERIMENTES CON LA SENSIBILIDAD DE LA GENTE QUE NOS GUSTA EL FLAMENCO...A LA MIERDA¡¡¡

• A Desconectado
                                    ambrosiosanchez
                                    Última edición por

@DIANA:116f7jqa:

…¡¡¡¡ EL UNICO CAPAZ DE HACER UN DISCO INTERESANTE FUSIONANDO EL FLAMENCO Y EL ROCK ES EL PUTO MORENTE...

…totalmente de acuerdo, pero no olvidemos a lagartija nick, que estavan en sus años de glória... omega i val del omar ... ahhhhhh

• D Desconectado
                                      DIANA
                                      Última edición por

@ambrosiosanchez:1cawfrcb:

@DIANA:1cawfrcb:

…¡¡¡¡ EL UNICO CAPAZ DE HACER UN DISCO INTERESANTE FUSIONANDO EL FLAMENCO Y EL ROCK ES EL PUTO MORENTE...

…totalmente de acuerdo, pero no olvidemos a lagartija nick, que estavan en sus años de glória... omega i val del omar ... ahhhhhh

NO ME OLVIDO….PARA NADA....EL OMEGA NO SERIA TAL SIN ELLOS

• E Desconectado
                                        e7ili
                                        Última edición por

@ambrosiosanchez:1n9vjmni:

@DIANA:1n9vjmni:

LAGARTIJA NICK son grandes. Podría decir que el único grupo de larga trayectoria que actualmente sigue en activo en España y que sigue sacando discos más que dignos.

¿Para cuando en el PS?.

• C Desconectado
                                          company llavoré
                                          Última edición por

buf… me he agobiado con los 1000 mensajes nuevos por leer... mañana será otra día
                                          ... no sé por donde empezar joder

• A Desconectado
                                            Ashes of the colours
                                            Última edición por

¡¡¡¡QUE ALGUIEN MATE A MI JEFA!!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 80
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 82 / 806
                                            • First post