Rincón de desahogo



  • @Breed:3tu46hqo:

    Anda que si te sale Razzpatrazzero y te pide ir al Summercase…

    Si, pra que me diga: papá, dejame el coche que voy a ver a los Chemical. Norrrrrrrrr. Que vuelves endrogao y, lo peor, te gustan y quieres ir luego al FIB. Ni de coña, neng. Tu al LEM, como tus padres.



  • @30segundossobreTokyo:1xx0ge8x:

    @Breed:1xx0ge8x:

    Anda que si te sale Razzpatrazzero y te pide ir al Summercase…

    Si, pra que me diga: papá, dejame el coche que voy a ver a los Chemical. Norrrrrrrrr. Que vuelves endrogao y, lo peor, te gustan y quieres ir luego al FIB. Ni de coña, neng. Tu al LEM, como tus padres.

    peor es que te diga... papa dejame el coche que me voy a ver a Bisbal.... o a alguno de OT... o al OPA ese....
    pq aunq no lo creais seguro q prefeririais tener un hijo que escucha Radiohead y Muse a q escuche "Bulería Bulería" o grandes éxitos como "maria josé, maria josé..."



  • no se que decirte…....creoq ue tendria que hablar muy seriamente con el en ambos casos. Y nada de una charla amigable de hombre a hombre...memeces. La disciplina paterna se ha de mostrar inclemente en situaciones como esta.
    Eso si, si me hubiera salido un nene cantante a lo Bisbi, con un montón de pasta en la mano....ya me lo pensaria dos veces.
    Pero tener un crio que encima cantase canciones del Yorke...es algo inimaginable para mi.



  • @Ashes:

    Un rayo de esperanza ilumina a las nuevas generaciones.

    Aunque yo estoy asustada: ¿ha llegado la hora de que tod@s l@s forer@s sean papás???

    será por la media de edad??? supongo que andará por los 30 y algo, descontando los ilustres seniors y algun que otro nen

    si salen tan precoces como la niña Spock, ya pueden empezar a temblar las poltronas de este foro...



  • @30segundossobreTokyo:14ybmoh1:

    Eso si, si me hubiera salido un nene cantante a lo Bisbi, con un montón de pasta en la mano….ya me lo pensaria dos veces.
    Pero tener un crio que encima cantase canciones del Yorke...es algo inimaginable para mi.

    eso lo dices con la boca pequeña…...... jajajajaja...... otro gallo cantaría si llega a ser verdad

    de todas formas, ojalá vuestros hijos os salgan primaveleros!!!! yo si dentro de muchos muchos años decido tener alguno...... me conformaré con que no me salgan bisabaleros



  • hablo la que no quiere tener hijos

    se hace mayor y ahora dice que puede....



  • @30segundossobreTokyo:v81xldb4:

    @Breed:v81xldb4:

    Anda que si te sale Razzpatrazzero y te pide ir al Summercase…

    Si, pra que me diga: papá, dejame el coche que voy a ver a los Chemical. Norrrrrrrrr. Que vuelves endrogao y, lo peor, te gustan y quieres ir luego al FIB. Ni de coña, neng. Tu al LEM, como tus padres.

    Ostias Spock, a tu hija la tiene que conocer mi Adrià y montar un combo rollo Isobel & Mark Lanegan.O juntamos también a Suarezbaby y Pfisterembryo y que monten unos Talking Heads!!

    Recordad que no se es más o menos joven por tener o no tener embriones. No tenemos más o menos inquietudes tampoco. Lo que somos lo llevamos dentro y ellos solo nos ayudan a aprender otras cosas.

    Y si, por quí hay un@s cuant@s treintañer@s. Yo no, claro, solo tengo 21

    PS: Mi hijo me dice que va a ver a los Chemical y "el cardo un mastegot que l'envio a Queralt " (lo hostio, vamos)



  • Cambio de tercio: Es oficial. Mi empresa es absorbida por otra empresa más gorda a final de año. Me cago en la puta economía de mercado, el puto capitalismo, la puta globalización y su puta madre en almíbar.

    Esto en Corea del Norte no pasa. Fijo.



  • @gRR!!:11i7urvr:

    Cambio de tercio: Es oficial. Mi empresa es absorbida por otra empresa más gorda a final de año. Me cago en la puta economía de mercado, el puto capitalismo, la puta globalización y su puta madre en almíbar.

    Esto en Corea del Norte no pasa. Fijo.

    GRR, tu te dedicabas a programar o lo he soñado? estás en una empresa de servicios informaticos de esas?



  • Sí, programo lo que puedo, pero no estoy en una empresa de servicios, si no en una célebre multinacional aseguradora suiza, que patrocina al FCB de basket, situada en l'Illa Diagonal, justo delante del Up & Down…

    En fin, habrá que ver. Por si acaso: ¿Alguien necesita un informático (desactualizado y MUY vago) en su vida? Me vendo baratito...



  • je! yo programo en una empresa de servicios informaticos.
    ayer se me jodio el disco duro, me ponen un pc nuevo pinchan el disco viejo para recuperar informacion no guardada en servidores (3 Gigas de la musica que oiamos en el dpto claro) y joden el nuevo disco duro.

    a tomar por ****.

    estoy harta de ir estos dos dias de pc de compañero que ha salido a una empresa a pc de otro compañero idem de idem.



  • coño GRRR: ¿te absorven? hum. Seguro que puedes "demostrales" a los nuevos propietarios tus habilidades en el arte de esto de los seguros. Y si no, ya sabes…Corea Del Norte es un país hermoso y que sin dudadte aceptaran como uno más.



  • Que rabia da que el único día que me interesa algo del sonar sea el puto jueves! Con las ganas que tenía de ver a Tunng… mierda de vida!



  • @Trinxo:31ip4koe:

    Que rabia da que el único día que me interesa algo del sonar sea el puto jueves! Con las ganas que tenía de ver a Tunng… mierda de vida!

    y a mi va y me toca gratis el domingo con Swayzak en el Off Sonar de gratis… joder de puta madre pero tambien qué putada con la de dias y noches que tiene el Sonar!



  • ACID TEMPLE´S CAUSE cancelado en Madrid. JODERRRR!!! Después de todo lo que me había dicho Day-In y más sobre el concierto, menudo jarrazo de agua fría.

    Merde.



  • @company:

    @Trinxo:2rqen957:

    Que rabia da que el único día que me interesa algo del sonar sea el puto jueves! Con las ganas que tenía de ver a Tunng… mierda de vida!

    y a mi va y me toca gratis el domingo con Swayzak en el Off Sonar de gratis… joder de puta madre pero tambien qué putada con la de dias y noches que tiene el Sonar!

    yo los vi pinchar el año pasado en Valencia y estaba lleno de mascaxapas y nengs… y la sesión fué un poco cañera para mi gusto, pero no estuvo mal



  • @Breed:1q11dxcb:

    ACID TEMPLE´S CAUSE cancelado en Madrid. JODERRRR!!! Después de todo lo que me había dicho Day-In y más sobre el concierto, menudo jarrazo de agua fría.

    Merde.

    Acid Mothers Temple, jeje, yo también me lío a veces con el nombre. Cancelados? Joder! Qué mala suerte! Se sabe porqué? Putos japos…



  • @Breed:2700do9t:

    ACID TEMPLE´S CAUSE cancelado en Madrid. JODERRRR!!! Después de todo lo que me había dicho Day-In y más sobre el concierto, menudo jarrazo de agua fría.

    Merde.

    Vaya, supongo que tambien habrá cancelado el de Castellon, yo que me habia hecho plan de domingo tarde….

    voy a buscarlo ya q no citas la fuente.



  • @ForSilence:1jfnpdgu:

    voy a buscarlo ya q no citas la fuente.

    www.mobydickclub.com



  • @Breed:vugjuuoa:

    ACID TEMPLE´S CAUSE cancelado en Madrid. JODERRRR!!! Después de todo lo que me había dicho Day-In y más sobre el concierto, menudo jarrazo de agua fría.

    Merde.

    Ese grupo es una mezcla entre Acid Mothers Temple y The Cooper Temple Clause????