Rincón de desahogo



  • @Trinxo:3jvpq9xz:

    Llevo dos días con esto dentro y ya no puedo más… Sí, el sabado vi buena parte del macroconciertofestivalgarrulocelebración de los 40 principales... Lo vi por que me va la marcha, a veces me entran estos ataquitos de masoquismo...

    Yasta... ya lo he dicho, ahora lapidarme...

    Por cierto, Antonio Vega está mal, pero que muy mal, la verdad es que me dió hasta lástima verlo así...

    Pues Marta Sánchez con Alaska y el No sé qué me das lo he escuchado un trozo esta tarde por la radio y mola. Lapidadme



  • @soft:

    @Trinxo:6mbe3cgg:

    Por cierto, Antonio Vega está mal, pero que muy mal, la verdad es que me dió hasta lástima verlo así…

    ya lo he oido esto de que esta muy mal … lastima.

    por cierto trinxo : ¿eres sadomasoquista, verdad?

    Como ya he dicho, me va la marcha, es de esas cosas que a veces no puedo evitar. Además, hay que conocer al enemigo



  • @wolfcatala:1xtjix38:

    @Trinxo:1xtjix38:

    Llevo dos días con esto dentro y ya no puedo más… Sí, el sabado vi buena parte del macroconciertofestivalgarrulocelebración de los 40 principales... Lo vi por que me va la marcha, a veces me entran estos ataquitos de masoquismo...

    Yasta... ya lo he dicho, ahora lapidarme...

    Por cierto, Antonio Vega está mal, pero que muy mal, la verdad es que me dió hasta lástima verlo así...

    Pues Marta Sánchez con Alaska y el No sé qué me das lo he escuchado un trozo esta tarde por la radio y mola. Lapidadme

    Eso fué de lo mejorcito, en serio.



  • Venga, ahora que estoy lanzado. El Ranking de personajes a lapidar del evento.

    1- El cantante del Canto del Loco - Creo que es la única persona en el mundo que me incita a la violencia solo con visionarlo, lo odio mucho, como se puede ser tan capullo!

    2- Revolver. Pero como pueden decir que ese imbecil es el Bruce Springteen español (va en serio que he oido esos comentarios), Dios! Que ha hecho el Boss para merecer esas comparaciones!

    3- Melendi. Pero alguien se cree que realmente es un punkyperroflauta?



  • Cenando con los amigos él sabado tenían el concierto de fondo y nos reímos un rato.
    De lo poco que me gustó de las 4 horillas q estuvo funcionando de fondo, fue cuando salió Ariel Rot.

    El del canto del loco va de rockero y se puso una camiseta de los Ramones, igual se piensa que hacen lo mismo.





  • @Trinxo:1lcnzfho:

    Llevo dos días con esto dentro y ya no puedo más… Sí, el sabado vi buena parte del macroconciertofestivalgarrulocelebración de los 40 principales… Lo vi por que me va la marcha, a veces me entran estos ataquitos de masoquismo...

    Yasta... ya lo he dicho, ahora lapidarme...

    Por cierto, Antonio Vega está mal, pero que muy mal, la verdad es que me dió hasta lástima verlo así...

    CRIMINALES, CRIMINALES…



  • @wolfcatala:c3ldhumu:

    Examen de Física Nuclear y de Partículas que ha ido justo, ya veremos. Lo he conseguido olvidar con mi visita a Jamaica como decís por aquí viendo el fúngol. 2 Más y acabo la carrera.

    Coñe wolfcatalà, me suena que lo hemos hablado alguna vez, pero no me acordaba de que eras estudiante de física. Sabías que yo soy licenciado en física, no? UB quizás? yo acabé hace ya años, me reenganché con ingeniería electrónica y aquí estoy, con el puto proyecto.

    Espero por tu salud mental que no te dediques a la física teórica.



  • @RX456:

    @Trinxo:3q75mswq:

    Venga, ahora que estoy lanzado. El Ranking de personajes a lapidar del evento.

    1- El cantante del Canto del Loco - Creo que es la única persona en el mundo que me incita a la violencia solo con visionarlo, lo odio mucho, como se puede ser tan capullo!

    Suscribo todas y cada una de tus palabras Trinxo…

    El soplagaitas dijo al periódico (más o menos): Los críticos musicales nos critican pero eso es PORQUE NO CONOCEN NUESTRA OBRA Lo que nos importa son nuestros fans que nos conocen. Alguna vez para que veas lo que digo, hemos variado el setlist que teníamos planeado y que habíamos dado a los críticos y cuándo han salido las críticas publicadas los críticos no se habían percatado del cambio y no lo mencionaban...

    Hoy a las 16 horas en punto pensad todos en como le revientan los huevos y la cabeza con todas vuestras fuerzas; Tal vez haya suerte y aparezca muerto. La peazo de guarra de la oreja de van gogh tiene que morir tambien, pero el engendro del Martín primero. Si sale bien mañana a por la otra. Es que esto de usar los poderes cansa algo.

    Joder, encima esa foto del monstruo… como le odio. Ahora le odio mas que nunca.
    Y Trinxo, no se como te metes en esos percales;No conoces la existencia de puas de hierro, látigos y demás enseres para el placer personal?



  • Yo tmbién vi un buen rato de eso. Vi a Shakira, alejandro Sanz, la Torroja, al Bosé, Al Garcia, La Unión y alguno más. Valiente reunión de polillas, acabados y hijos de la gran puta.



  • sois todos unos masoquistas!

    y el del canto del loco una de las eprsonas mas cortas de mente de este pais. No lo odio , me provoca la mas penosa de las indiferencias.



  • Yo llegué a ver a Miguel Ríos haciendo el ridículo de una forma lamentable. Cuanto dinosaurio a extinguir en ese concierto. Y aunque coincido con vosotros en un cierto asco hacia el ex-novio de Marta Torné (ya he dejado ir el cotilleo) con la que no puedo es con la de La Oreja de Van Gogh.



  • @alrom:ry4tig3m:

    @wolfcatala:ry4tig3m:

    Examen de Física Nuclear y de Partículas que ha ido justo, ya veremos. Lo he conseguido olvidar con mi visita a Jamaica como decís por aquí viendo el fúngol. 2 Más y acabo la carrera.

    Coñe wolfcatalà, me suena que lo hemos hablado alguna vez, pero no me acordaba de que eras estudiante de física. Sabías que yo soy licenciado en física, no? UB quizás? yo acabé hace ya años, me reenganché con ingeniería electrónica y aquí estoy, con el puto proyecto.

    Espero por tu salud mental que no te dediques a la física teórica.

    Pues sí, en la room del Soulseek. Yo UIB, vivo en Mallorca . Si por teórica entiendes partículas la respuesta es NO, jeje. Si lo decías por relatividad entonces... sí .



  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Como sois, sabía que iba a salir más de uno confesando que tambien lo habia visto... solo habia que abrir el armario...

    Cambio de tema.

    ME CAGO EN LAS PUTAS TUBERIAS DE MI PISO DE MIERDA!

    Si, me he levantado esta mañana con toda la cocina llena de agua por un puto escape, putos pisos viejos! No le saldrá de dentro a la vieja propietaria rata el cambiar la instalación de una vez no… Que llevamos una media de 2 escapes por año pondios!



  • Trinxo, esto és mobbing inmobiliario. Denunciala!



  • @soft:

    Trinxo, esto és mobbing inmobiliario. Denunciala!

    eso es que las yayas catalanas son lo peor… agarradas y rancias como ellas solas! (que conste en acta que yo tambien soy catalán...)



  • @Trinxo:48qdqx91:

    @soft:

    Trinxo, esto és mobbing inmobiliario. Denunciala!

    eso es que las yayas catalanas son lo peor… agarradas y rancias como ellas solas! (que conste en acta que yo tambien soy catalán...)

    no, si yo tambien soy catalan y solo te puedo dar razon en lo que a las yayas catalanas te refieres!

    Pero id con cuidado no sea que alguna inmobiliaria vaya detras de esta casa y os esten dando pol culo para que dejeis los pisos antes de acabar los contratos correspondientes. Odio a este tipo de gente! Especuladores natos! Ladrones!



  • Asustaviejas que le llaman por aquí (lo peor de lo peor), pero vamos que a Trinxo aún le quedan unos añitos para jubilarse ¿no?



  • @Mr.:

    Asustaviejas que le llaman por aquí (lo peor de lo peor), pero vamos que a Trinxo aún le quedan unos añitos para jubilarse ¿no?

    Bastante más de lo que me gustaría…



  • hoy, a la 1'30 de la tarde, me he sentido Harry Callaghan.
    He disparado por primera vez (y posiblemente la última, pero nunca se sabe) en mi vida. Fuego real, con revolver de verdad y balas de verdad. 6 tiros. Impresionante. Increible. Alucinante.
    Lástima que no hubieran las caras de los de la fiesta de los 40 en las dianas. Todo y eso, no he fallado ni una.