Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      Bluemoom
      Última edición por

@smiling:29lee3jm:

@Mr.:

http://static.flickr.com/1/127105101_76374e7cf3.jpg?v=0

He tenido que colgar una foto de la pequeña Spock porque esta mañana se lo ha ganado por derecho propio y casi que me hace llorar cuando a sus 10 meses la he sorprendido haciendo los coros de Yeah Yeah Yeah Song mientras me preparaba el desayuno y sonaban los Flamimg Lips, de piel de gallina total y aquí en el trabajo ¿a quien se lo voy a contar? (así que os doy la vara a vosotros)

:shock: :shock:

que artista la niña

que monada de niña :D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Ashes of the colours
        Última edición por

Un rayo de esperanza ilumina a las nuevas generaciones.

Aunque yo estoy asustada: ¿ha llegado la hora de que tod@s l@s forer@s sean papás???

• S Desconectado
          soft bulletin
          Última edición por

Mr.Spock, que ojos mas bonitos que tiene la pequeña!

Pues la verdad és que ultimamente estoy flipando de la cantidad de gente en este foro que esta siendo papa. Felicidades a todos. Aunque claro, entre aqui y mis amigos que tambien lo estan siendo empiezo a sentirme en minoria, me siento aun demasiado joven (y mira que me gustan los bebes) ….

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

a mi hace tiempo que se me paso el arroz y las ganas…..
            Ahora tendria un indie en casa, seguro.... :lol: iriamos los tres al Primavera y nos discutiriamos :P

• S Desconectado
              soft bulletin
              Última edición por

@30segundossobreTokyo:2uhgf6mh:

Ahora tendria un indie en casa, seguro.... :lol: iriamos los tres al Primavera y nos discutiriamos :P

ya me gustaria a mi que mi hijo saliera indie porque con la de gente rara chunga que hay hoy en dia …

• B Desconectado
                Breed
                Última edición por

@30segundossobreTokyo:3us67uum:

Anda que si te sale Razzpatrazzero y te pide ir al Summercase… :lol:
                A mí es pensar en renacuajos y acojonarme (un cuarto de siglo sigue otorgándome la tranquilidad necesaria).

@gRR!!:3us67uum:

Soft, tomo nota también de tus comentarios sobre móviles (artefacto no muy comunista pero qué pasa, son las contradicciones de nuestro tiempo).

Eh, eh, no creas! Si lo piensas bien, es el mayor instrumento de control del pueblo posible. Desde niños y ya permanentemente localizados. Disidencia: tiembla. :lol:

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

A la mierda el movil! DEsde ahora mismo declaro ignagurada la plataforma antimovil foril!

porque coño uno tiene que ser raro por no tener (ni querer tener) movil! estoy hasta los güebs de que me pregunten porque no tengo el puto aparatito, PUES POR QUE NO ME DA LA PUTA GANA, JODER! Ya esta bien, sobretodo mataría a los que me porculizan contandome las bondades del telefonito e intentan convencerme como si fueran putos misioneros de Vodafone!

Lo siento, tenía que soltarlo, es que me ha caido una charlita sobre el tema por parte de mi jefe…

• B Desconectado
                    Blavatsky
                    Última edición por

O si sale niña, se podría llamar Smegma García

• G Desconectado
                      gRR
                      Última edición por

@Breed:1085uj9x:

@gRR!!:1085uj9x:

Soft, tomo nota también de tus comentarios sobre móviles (artefacto no muy comunista pero qué pasa, son las contradicciones de nuestro tiempo).

Eh, eh, no creas! Si lo piensas bien, es el mayor instrumento de control del pueblo posible. Desde niños y ya permanentemente localizados. Disidencia: tiembla. :lol:

Breed, cuando suba al poder, el Ministerio del Interior es tuyo :wink:

• S Desconectado
                        smiling
                        Última edición por

@Mr.:

Smiling says:
                        me paso, pero no mucho y mira que vivo cerca.

Coño, pues entoces somos vecinos, yo vivo al lado también, en la calle feria.

:shock: :shock:

yo vivo en una paralela de feria.

uy que miedoooooooooooooooo :shock:

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

Lo pongo aquí por ponerlo en algún sitio ya que no es algo que me moleste, simplemente es curioso.

Ayer todavía pude ver una furgoneta de Estrella Damm con la imagen gigante promocional del Primavera 2006 y me quedé un buen rato conduciendo detrás con cara de nostalgia.

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

@Breed:3tu46hqo:

Si, pra que me diga: papá, dejame el coche que voy a ver a los Chemical. Norrrrrrrrr. Que vuelves endrogao y, lo peor, te gustan y quieres ir luego al FIB. Ni de coña, neng. Tu al LEM, como tus padres.
                            :lol:

• B Desconectado
                              Bluemoom
                              Última edición por

@30segundossobreTokyo:1xx0ge8x:

@Breed:1xx0ge8x:

Si, pra que me diga: papá, dejame el coche que voy a ver a los Chemical. Norrrrrrrrr. Que vuelves endrogao y, lo peor, te gustan y quieres ir luego al FIB. Ni de coña, neng. Tu al LEM, como tus padres.

:lol: :lol: :lol: :lol:

peor es que te diga... papa dejame el coche que me voy a ver a Bisbal.... o a alguno de OT... o al OPA ese....
                              pq aunq no lo creais seguro q prefeririais tener un hijo que escucha Radiohead y Muse a q escuche "Bulería Bulería" o grandes éxitos como "maria josé, maria josé..."

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

no se que decirte…....creoq ue tendria que hablar muy seriamente con el en ambos casos. Y nada de una charla amigable de hombre a hombre...memeces. La disciplina paterna se ha de mostrar inclemente en situaciones como esta.
                                Eso si, si me hubiera salido un nene cantante a lo Bisbi, con un montón de pasta en la mano....ya me lo pensaria dos veces. :lol:
                                Pero tener un crio que encima cantase canciones del Yorke...es algo inimaginable para mi. :P

• O Desconectado
                                  originalchoice
                                  Última edición por

@Ashes:

Un rayo de esperanza ilumina a las nuevas generaciones.

Aunque yo estoy asustada: ¿ha llegado la hora de que tod@s l@s forer@s sean papás???

:roll: :roll: :roll: será por la media de edad??? supongo que andará por los 30 y algo, descontando los ilustres seniors y algun que otro nen :wink:

si salen tan precoces como la niña Spock, ya pueden empezar a temblar las poltronas de este foro... :lol:

• A Desconectado
                                    ayamdegualrus
                                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:14ybmoh1:

Eso si, si me hubiera salido un nene cantante a lo Bisbi, con un montón de pasta en la mano….ya me lo pensaria dos veces. :lol:
                                    Pero tener un crio que encima cantase canciones del Yorke...es algo inimaginable para mi. :P

eso lo dices con la boca pequeña…...... jajajajaja...... otro gallo cantaría si llega a ser verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de todas formas, ojalá vuestros hijos os salgan primaveleros!!!! yo si dentro de muchos muchos años decido tener alguno...... me conformaré con que no me salgan bisabaleros :lol: :lol: :lol: :lol:

• S Desconectado
                                      smiling
                                      Última edición por

:shock: hablo la que no quiere tener hijos :shock:

se hace mayor y ahora dice que puede....

• V Desconectado
                                        Valderrama's friend
                                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:v81xldb4:

@Breed:v81xldb4:

Ostias Spock, a tu hija la tiene que conocer mi Adrià y montar un combo rollo Isobel & Mark Lanegan.O juntamos también a Suarezbaby y Pfisterembryo y que monten unos Talking Heads!!

Recordad que no se es más o menos joven por tener o no tener embriones. No tenemos más o menos inquietudes tampoco. Lo que somos lo llevamos dentro y ellos solo nos ayudan a aprender otras cosas.

Y si, por quí hay un@s cuant@s treintañer@s. Yo no, claro, solo tengo 21 :-)

PS: Mi hijo me dice que va a ver a los Chemical y "el cardo un mastegot que l'envio a Queralt " (lo hostio, vamos)

• G Desconectado
                                          gRR
                                          Última edición por

Cambio de tercio: Es oficial. Mi empresa es absorbida por otra empresa más gorda a final de año. Me cago en la puta economía de mercado, el puto capitalismo, la puta globalización y su puta madre en almíbar.

Esto en Corea del Norte no pasa. Fijo.

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

@gRR!!:11i7urvr:

Cambio de tercio: Es oficial. Mi empresa es absorbida por otra empresa más gorda a final de año. Me cago en la puta economía de mercado, el puto capitalismo, la puta globalización y su puta madre en almíbar.

Esto en Corea del Norte no pasa. Fijo.

GRR, tu te dedicabas a programar o lo he soñado? estás en una empresa de servicios informaticos de esas?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 87
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 85 / 806
                                            • First post