Rincón de desahogo



  • Con el tema petardos, desde que tuve un pequeño percance a los 13 años que ya no he tirado ninguno más, como mucho "cebetes".



  • levantarse y tener que poner el aire acondicionado es una puta mierda…

    bienvenido a los 3 meses de infierno



  • @Trinxo:3deoixg6:

    @Mr.:

    @Trinxo:3deoixg6:

    Odio mucho mucho los petardos!

    según que petardos

    Bueno, esos me dan igual. Pero lo que hacen ruido no los soporto, muerte y destrucción!

    Los peores son los que los tiran cerca de la gente y luego se rien como mongolos, pa rajarlos de arriba abajo.



  • Bueno yo me refería a los de fumar los que hacen ruido tampoco me gustan de hecho siempre he querido que algún día un valenciano me explique que le ven al tema ese de las tracas petardos y demás.

    Por cierto Maurici: ¿que coño son "cebetes"?



  • @Mr.:

    Bueno yo me refería a los de fumar los que hacen ruido tampoco me gustan de hecho siempre he querido que algún día un valenciano me explique que le ven al tema ese de las tracas petardos y demás.
    Por cierto Maurici: ¿que coño son "cebetes"?

    No se como se dicen estos petardos para niños en castellano. Las cebetes "cebollitas" son petardos en forma de cebolla pequeña que al tirarlos petan pero casi ni hacen ruído alguno.



  • [quote="Maurici"
    No se como se dicen estos petardos para niños en castellano. Las cebetes "cebollitas" son petardos en forma de cebolla pequeña que al tirarlos petan pero casi ni hacen ruído alguno.



  • Pregunta a los universitarios del foro.

    A vosotros os pasa también que los profesores jamás están localizables? Las posibilidades de encontrar un profesor en su despacho son prácticamente nulas, que te conteste una llamada es casi imposible y los tíos suelen retrasarse semanas al responder tus emails. Los departamentos universitarios son como guardianes de la esencia del funcionariado.



  • @alrom:2jaedajs:

    Pregunta a los universitarios del foro.

    A vosotros os pasa también que los profesores jamás están localizables? Las posibilidades de encontrar un profesor en su despacho son prácticamente nulas, que te conteste una llamada es casi imposible y los tíos suelen retrasarse semanas al responder tus emails. Los departamentos universitarios son como guardianes de la esencia del funcionariado.

    Reconozco q en mi facultad no pasa tanto esto y en general hay mejor atnción, sobretodo de tutorías y respuesta de e-mails. De todas formas, no voy a decir nombres, pero hay algún personaje que tela marinera.
    Lo q en mi facultad de la UDL de Lleida todo es más pequeño y no hay tanta aglomeración.





  • @Mr.:

    @Maurici:3mchqzhf:

    No se como se dicen estos petardos para niños en castellano. Las cebetes "cebollitas" son petardos en forma de cebolla pequeña que al tirarlos petan pero casi ni hacen ruído alguno.

    Si no me equivoco en castellano se llaman 'bombetas', aunque tiene pinta de ser una de esas cosas que en cada pueblo tiene un nombre distinto.

    El petardo de calibre superior al de las bombetas es la piula:

    Y por último están los truenos, que ya son cosa a temer:



  • Perfecto alrom tiene razón una cebeta = 1 bombeta.



  • Lo que se aprende en este foro deus meu!!!!



  • ODIO LOS PETARDOS Y LA NOCHE DE SAN JUAN.

    Junto a fin de año són las dos noches que mas me apetece quedarme en casa.



  • Hola!

    Lo único bueno de sant Juan es que todo dios pule tripis, no se yo porque. Pero pillar acido es más fácil que nunca.
    Por cierto, Maurici, yo de chinorri me cai encima de un petardo y me reventé la rodilla. Tengo una cicatriz(fue la primera) chulísima. Me pase como dos horas llorando como una not particular woman que aun me duelen los ojos.
    Las cebolletas(como las llaman por aquí) son un clásico. Hace unos años nos fuimos a comprar con una amiga y todo, para intentar rememorar lo que sentiamos de pequeños, pero ná, que ni con cebolletas ni con cebollorros;que pena crecer y que te salgan pelos.
    Y lo peor de todo es tener que salir.Porque hoy salgo(en principio). Pero todo sea por la causa:unos colegas se han montado un grupo de versiones(no quiero ni imaginarlas) y tocan hoy por vez primera en un pueblaco rancio que odio mucho. Saldré a piños, lo veo. En fin, que me cago en la virgen santa. Si resulta muy grotesco el tema musical, ya contaré.



  • ODIO LOS PETARDOS, ODIO A LOS CRIOS QUE LOS TIRAN, ODIO A LOS CRIOS YA CRECIDOS QUE TIRAN LOS MÁS POTENTES, ODIO A LOS PAPAS QUE LOS COMPRAN Y HACEN EL GILIPOLLAS TIRANDOLOS, ODIO LA NOCHE DE MI SANTO, ODIO LAS DISCOTECAS Y SITIOS QUE PARA DARTE LO MISMO QUE CADA VIERNES O SÁBADO TE COBRAN 4 VECES MÁS, ODIO EL PUTO TRÁFICO DE HOY EN BARCELONA, ODIO LAS PUTAS OBRAS, ODIO AL CLOS DE LOS COJONES, ODIO LOS GUIRIS Y LAS TANGA GUIRIS…ODIO MI NUEVO CURRO (por si acaso).

    Esta noche me quedo encasa. Que les den a los que salen esta noche. Hay tres noches al año que no se puede salir en Barcelona: hoy, nochevieja y el sábado del Sónar.

    VIVA SATAN.



  • Y pensando que la noche de hoy dió pie a una magnífica obra… No está de más que te vayas a la Barceloneta 30" y te des un chapuzón.



  • si, y saltar por encima de una hoguera…ni que fuera la bruja Lola.
    Ademas, hay overbooking en la playa esta noche: peña follando, bebiendo, fumando petas, rompiendo botellas, pegandose tortas, guardia urbana, vecinos chillando, alguno con la guitarrita, las raves perroflautas, los chiringuitos intitucionales con jausete guapo y molón, familias paseando y viendo el panorama, peña meando en el agua o no....o sea: Woodstock. Anda ya.



  • estas macrofiestas de la barceloneta solo las conozco de la tv, no he ido nunca ni me interesan. En una noche como esta se esta mejor en casa



  • Es curioso, en mi juventud lo de ir a la playa no se llevaba, o como mínimo yo jamás puse un pie en la playa durante una noche de san juan. Desde hace cuánto que se lleva esto?

    En mis tiempos las masas iban a macroverbenas que por 3000 pelas te daban 12 cubatas y cosas así. Lo divertido era la inflación en el tema invitaciones. Si la carpa de al lado ofrecían 10 cubatas, tú ofrecías 12, así que tu competidor tenía que ofrecer 14 y así iba subiendo la cosa.

    Por cierto, tampoco llegué a poner los pies en una carpa de esas.

    Ah, y signos de los tiempos, antes el Razzmatazz-A Saco cobraba una pasta la noche de San Juan, ahora dan pases gratis.



  • @alrom:nvbc2y5z:

    Es curioso, en mi juventud lo de ir a la playa no se llevaba, o como mínimo yo jamás puse un pie en la playa durante una noche de san juan. Desde hace cuánto que se lleva esto?

    Bueno aquí en Las Palmas esto se cumple a rajatabla y es que San Juan es el patrón de la ciudad. Lástima que hoy no pueda darme el chapuzón porque estoy resfriado.