Rincón de desahogo



  • ¿Cómo le va a gustar entrar si lleváis un par de días con discusiones pueriles que no interesan al 98% de l@s forer@s? Sería un detalle que tod@a agradeceríamos que hicierais como dice Marniello en algún post e hicierais vuestro tour de force en privado. En fin, os doy quince días para destrozaros. Espero que cuando vuelva, esto sea un sitio (más o menos) normal.



  • 24 horas sin conexión a la red. La típicas "mejoras" en la línea. Brrrrrrrrr.

    Bueno, se me han terminado las vacaciones pagadas por el estado. El Lunes empiezo curso de 3 semanas que me llevará a ser el digno propietario de una plaza laboral en una muy conocida empresa de seguridad. Eso quiere decir menos tiempo libre disponible, pero… ya sabeis.



  • Bon dia!

    Soy parte de tu manada Churro! Como mola! Es como en el rey leon. Manda huevos.
    A mi lo que me hace más gracia de todo es que cuando en el foro reinó la paz, todos diciendo que esto se moría y no se que polladas, pero si alguien mete cizaña, todos a cargar…Será que no hay post joer. Ademas, el de los artistas está bastante activo y no todo el mundo está discutiendo ni soltando chorradas, como yo.Pero en fin, que no me direis que esto no da vidilla ni nada.

    30, para que te consueles un poco te diré que yo estoy haciendo un cursillo sindicalista que es un palo, y encima no me sirve para nada en el mundillo laboral. Y que mi ordenador no me va...ni el SLSK, ni el bit.Y cuando entro en una carpeta me sale una especie de linterna todo el rato.Una puta mierda.

    Como me gusta el rincón de desahogo.Es lo más.



  • @Ashes:

    ¿Cómo le va a gustar entrar si lleváis un par de días con discusiones pueriles que no interesan al 98% de l@s forer@s? Sería un detalle que tod@a agradeceríamos que hicierais como dice Marniello en algún post e hicierais vuestro tour de force en privado. En fin, os doy quince días para destrozaros. Espero que cuando vuelva, esto sea un sitio (más o menos) normal.

    Ya le he dado la razón a Marniello en otro post, pero sinceramente, si no vamos a poder mantener una discusión, aunque sea durante un intercambio de 2 o 3 mensajes en un post como el Rincón de Desahogo.. Yo ya he dicho por mi parte que azunto zanjado, es mejor pasar de estas cosas y centrarse en otras cosas….



  • En fin, yo a mi puta bola:

    Acabo de tener una mañana repugnante en la mierda de trabajo que tengo. Yo creía que yo era un incompetente, pero se ve que debo ser una especie de puto Stephen Hawking sin la sillita de los huevos. Mis compañeros son muy, muy ineptos. Les quiero mucho, eso sí.

    Peeeeeeeeeeeeeeeeero la buena noticia es que me voy de vacaciones dos semanitas, a Sicilia, sin internet ni nada. Durante estos días se os echará de menos. Bye!



  • @gRR!!:3pa3v244:

    Peeeeeeeeeeeeeeeeero la buena noticia es que me voy de vacaciones dos semanitas, a Sicilia, sin internet ni nada. Durante estos días se os echará de menos. Bye!

    Saluda a Don Vito de mi parte!



  • @gRR!!:1bf4vn6n:

    En fin, yo a mi puta bola:

    Acabo de tener una mañana repugnante en la mierda de trabajo que tengo. Yo creía que yo era un incompetente, pero se ve que debo ser una especie de puto Stephen Hawking sin la sillita de los huevos. Mis compañeros son muy, muy ineptos. Les quiero mucho, eso sí.

    Peeeeeeeeeeeeeeeeero la buena noticia es que me voy de vacaciones dos semanitas, a Sicilia, sin internet ni nada. Durante estos días se os echará de menos. Bye!

    Esa fue mi mañana ayer… y parte de la tarde.... y encima no era culpa mia!!! si es q hay que joderse!!! hay cada uno por ahí qqqqqqqqqqqqqq!!!!!!



  • Venga, a ver quien da más penita.

    Yo estoy redactando (y acabando) mi proyecto final de carrera. Me paso diariamente unaaaaaasss… 12-13 horas delante del ordenador. Y no he salido de casa desde el lunes.

    Y esto me va a durar hasta el día 11 de Julio.



  • Joder, por fin he encontrado un rato para pasarme por el foro, aunque me va a llevar rato "ponerme al día".



  • vaya yuyo depresivo… se me ha ocurrido mirar/recordar qué grupos pasaron por el PS des del 2002 cuando empecé mis andaduras por dicho festival (por cierto MR! el del 2002 lleva meses inactivo!!)... pues como decía es un ejercicio nada recomendable porqué al menos yo si pudiera volver atrás necesitaria mil piernas y ojos más para poder ver todo lo que me he perdido en estos años... no empiezo la lista que me pongo de mala leche...
    me parece que es el momento idoneo para retirarse por esta edición... esto se ha convertido en una addicción y ya estoy hasta los huevos de estar todo el puto día pendiente de los nuevos mensajitos here&there... so PS-people! ens veiem el setembre! it's been a pleasure

    edited once



  • Me apunto como siempre a lo que sea contra las injusticias. Lo de Telefónica no tiene nombre. No sé si ya habrán recibido este e-mail, si no es así adjunto esto:

    MUY INTERESANTE
    Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y
    de otras compañías. En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada.
    Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está
    obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35
    euros, como lo daban antes en el 1003.Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.
    Apunta: 11818
    Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la
    grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el
    mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras.Pero, sobre todo, divulga este mensaje.
    Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde
    una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.

    We Are Watching You Motherfuckers!!



  • solo hay una palabra para definir telefonica : Cabrones!



  • @company:

    vaya yuyo depresivo… se me ha ocurrido mirar/recordar qué grupos pasaron por el PS des del 2002 cuando empecé mis andaduras por dicho festival (por cierto MR! el del 2002 lleva meses inactivo!!)... pues como decía es un ejercicio nada recomendable porqué al menos yo si pudiera volver atrás necesitaria mil piernas y ojos más para poder ver todo lo que me he perdido en estos años... no empiezo la lista que me pongo de mala leche...
    me parece que es el momento idoneo para retirarse por esta edición... esto se ha convertido en una addicción y ya estoy hasta los huevos de estar todo el puto día pendiente de los nuevos mensajitos here&there... so PS-people! ens veiem el setembre! it's been a pleasure

    edited once

    Alguna vez lo he hecho y es horroroso. La reacción clásica es de gran jodienda al descubrir que en el 2002 tocó aquel grupo que pasó a ser tu preferido en el 2004 y por aquel entonces no sabías ni de su existencia.

    Creo que no vi ni a Cat Power, y juraría que ví a medio gas el concierto de Camera Obscura. Pero es ley de vida… este año desde luego que me he aplicado mucho más.



  • @alrom:2s2tyvdi:

    @company:

    vaya yuyo depresivo… se me ha ocurrido mirar/recordar qué grupos pasaron por el PS des del 2002 cuando empecé mis andaduras por dicho festival (por cierto MR! el del 2002 lleva meses inactivo!!)... pues como decía es un ejercicio nada recomendable porqué al menos yo si pudiera volver atrás necesitaria mil piernas y ojos más para poder ver todo lo que me he perdido en estos años... no empiezo la lista que me pongo de mala leche...
    me parece que es el momento idoneo para retirarse por esta edición... esto se ha convertido en una addicción y ya estoy hasta los huevos de estar todo el puto día pendiente de los nuevos mensajitos here&there... so PS-people! ens veiem el setembre! it's been a pleasure

    edited once

    Alguna vez lo he hecho y es horroroso. La reacción clásica es de gran jodienda al descubrir que en el 2002 tocó aquel grupo que pasó a ser tu preferido en el 2004 y por aquel entonces no sabías ni de su existencia.

    Creo que no vi ni a Cat Power, y juraría que ví a medio gas el concierto de Camera Obscura. Pero es ley de vida… este año desde luego que me he aplicado mucho más.

    Eso es algo que pasa muy a menudo, y que por suerte, creo que todos vamos solventando a medida que vamos a más festivales. La verdad es que es algo recomendable de hacer, ya que, como dice alrom, luego te esmeras más en ojearte el cartel y no ir sólo a lo que se conoce, o por lo menos intentas conocer más a los grupos antes del festival.



  • Yo en el 2002 fui exclusivamente a ver a Cat Power y ví poca cosa más. Pulp, La Buena vida y alguna cosilla más. Por aquellos años tampoco corrían los discos a mi disco duro como ahora, ejeje…



  • mañana voy a hacer prácticas de tiro…..cuidadito con el menda a partir de ahora



  • acabo de llegar de casa de un amigo donde hemos realizado un viaje virtual al interior de Jamaica. Esto si que és desahogarse



  • Llevo dos días con esto dentro y ya no puedo más… Sí, el sabado vi buena parte del macroconciertofestivalgarrulocelebración de los 40 principales... Lo vi por que me va la marcha, a veces me entran estos ataquitos de masoquismo...

    Yasta... ya lo he dicho, ahora lapidarme...

    Por cierto, Antonio Vega está mal, pero que muy mal, la verdad es que me dió hasta lástima verlo así...



  • Examen de Física Nuclear y de Partículas que ha ido justo, ya veremos. Lo he conseguido olvidar con mi visita a Jamaica como decís por aquí viendo el fúngol. 2 Más y acabo la carrera.



  • @Trinxo:214v7gso:

    Por cierto, Antonio Vega está mal, pero que muy mal, la verdad es que me dió hasta lástima verlo así…

    ya lo he oido esto de que esta muy mal … lastima.

    por cierto trinxo : ¿eres sadomasoquista, verdad?