Rincón de desahogo
-
Abrir Facebook y encontrarme que Fanfarlo han cancelado su concierto en Granada por el Volcán.
Me cago en su puta madre.
-
Vaya, vuelven los coyotes…
-
-
-
-
Me quedan 4 días más de curro y hasta junio nada. Después, junio y julio cerrados pero a partir de agosto… rien de rien. ¿Un poquito de estabilidad, por favor?
-
Vengo a cagarme en el puto volcán de los cojones. Primero con la cancelación de Fanfarlo el sábado y ahora esto!!! Iba a ir a Milán al partido del Barça invitado por mi jefe y esta mañana me dijo que lo cancelaba…
-
Mi prima tiene un tino que flipo, primero me planta la boda el 29 de Mayo y ahora me pone la despedida el 8 de Mayo que coincide con el supuesto concierto de Los Planetas en Madrid… Y después del "pollo-mal rollo" que se montó hace unas semanas entre mis tios y mis primos porque me voy al PS en vez de a la boda (eso si en el curro no me dan por...)... Como le voy a decir que no voy a la cena porque me voy a un concierto, jajaja... Me desheredan fijo, me tendré que joder e ir, menos mal que creo que tocan dos días, aunque no descarto pasar de la cena y aparecer para la barra libre, jur, jur...
-
Llévese la despedida de soltera a Los Planetas y vista a las asistentes con penes en la cabeza. Ya verán qué bien.
-
@glorieta:1lfggrin:
Mi prima tiene un tino que flipo, primero me planta la boda el 29 de Mayo y ahora me pone la despedida el 8 de Mayo que coincide con el supuesto concierto de Los Planetas en Madrid… Y después del "pollo-mal rollo" que se montó hace unas semanas entre mis tios y mis primos porque me voy al PS en vez de a la boda (eso si en el curro no me dan por...)... Como le voy a decir que no voy a la cena porque me voy a un concierto, jajaja... Me desheredan fijo, me tendré que joder e ir, menos mal que creo que tocan dos días, aunque no descarto pasar de la cena y aparecer para la barra libre, jur, jur...
Todo kiski siempre pone fecha de boda ese fin de semana, debe estar de moda.
Espero que almenos no les case un pedófilo de esos.
-
Mierda, mierda! no encuentro el abono del PS.
-
@Maurici:ubbrg44s:
Todo kiski siempre pone fecha de boda ese fin de semana, debe estar de moda.
Espero que almenos no les case un pedófilo de esos.Yo también tengo boda el finde del PS, pero sintiéndolo mucho la tendrán que hacer sin mi presencia.
-
Pues a mí me propusieron un bautizo el sábado. Me dijeron que tranquilo que era por la tarde….juas. No llegué ni a planteármelo.
-
Nosotros cada año tenemos la fiesta de cumpleaños de un amigo en el finde del PS. Resultado: hace muuuucho que no vemos al chaval.
Edición: De hecho, ahora es un señor calvo con canas en el pecho.
-
Yo tengo desde hace casi 4 años un cumpleaños que me acompañará de por vida. Lo entenderá cuando sea mayor.
-
Semos lo peor, jajaja…
-
Pues yo llevo varios años perdiéndome la fiesta de fin de curso del colegio de mi hija.
-
confirmado, he perdido mi abono.
adios PS
-
@koan:40ikz8cs:
confirmado, he perdido mi abono.
adios PS
¿Ostia Koan y en algunos pantalones o chaqueta?
No jodas.
-
Ánimo Koan, que aún tienes un mes para encontrarlo. Yo el año pasado me di cuenta de que lo había perdido 3 horas antes de salir para Barna. No desesperes y mantennos informados.