Rincón de desahogo
-
Es triste ganarse la vida escribiendo semejantes tonterías y que además te las publiquen…
Luis Hidalgo, Quico Alsedo...
-
Es triste ganarse la vida como lo hace él e igual o más triste es que su empresa le pague por ello. No me lo explico…
La respuesta del nick gabi_ruiz grande !.
-
Lo unico del festival que no me gustó en lo que toca a publicidad fue el coche de jagger, esto porque iban por allí los tios hasta las cejas de alcool metiendose con la peña, uno iba a comer un kebab y me iba a ofrecer lo que sobraba del kebab, ponte el kebab en culo joder.
Creo que no va con la filosofia del festival que vaya la peña de botellon sin que la musica no les importe una mierda… y es que a estos les pagan para hacer el botellonDe lo demas no lo veo para nada ofensido ni fuera de lugar... vamos que lo de "miras al cielo y ves un globo" joder, miras al cielo en la ciudad y sabes que cualquier edificio con mas de diez plantas tiene algo de publicidad y no es por eso que vamos a vivir todos para el campo.
Yo creo que, no es por la cantidad de publicidad si no el metodo que lo hacen lo que se deberian reflexionar. Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con un u otro, apenas vengo a dar my two cents.
-
@bodeiro:3th4ed0j:
Lo unico del festival que no me gustó en lo que toca a publicidad fue el coche de jagger, esto porque iban por allí los tios hasta las cejas de alcool metiendose con la peña, uno iba a comer un kebab y me iba a ofrecer lo que sobraba del kebab, ponte el kebab en culo joder.
Creo que no va con la filosofia del festival que vaya la peña de botellon sin que la musica no les importe una mierda… y es que a estos les pagan para hacer el botellonDe lo demas no lo veo para nada ofensido ni fuera de lugar... vamos que lo de "miras al cielo y ves un globo" joder, miras al cielo en la ciudad y sabes que cualquier edificio con mas de diez plantas tiene algo de publicidad y no es por eso que vamos a vivir todos para el campo.
Yo creo que, no es por la cantidad de publicidad si no el metodo que lo hacen lo que se deberian reflexionar. Con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con un u otro, apenas vengo a dar my two cents.
Si los del camión Jägermeister la liaron mucho. A mi me metieron un tubo de ensayo lleno hasta la traquea.
-
Y el tipejo este sigue a lo suyo:
http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/2010/05/reinvindicacion-de-la-musica-negra.html#more
-
@Almostpleasant:3vjyfhw6:
Y el tipejo este sigue a lo suyo:
http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/2010/05/reinvindicacion-de-la-musica-negra.html#moreYo ha este le pintaba una esvástia en la frente y lo metía en el Bronx negro.
-
En la Vanguardia de hoy tenemos el caso contrario, curioso:
-
El del Pais es de los que va a Tokio y se va chocando contra las farolas por mirar los neoenes. Toda esta gente que tiene un blog en un medio supuestamente serio y de repercusion nacional. Y escribe cosas como lo de poner un negro en tu vida y quedarse tan ancho. Una de dos, o son familia del dueño o le pasan la mandanga al dueño.
-
uffff el postprimavera de este año está siendo durísimo
ayer ya contaba con que sería un dia de mierda, pero el día de hoy está siguiendo la misma tónica
-
@Valderrama's:
En la Vanguardia de hoy tenemos el caso contrario, curioso:
He sentido mucha complicidad leyendo esta mañana el artículo de Esteban Linés. Es más, habla desde una óptica muy forera.
-
@Rumsas:1wbi95f5:
ayer ya contaba con que sería un dia de mierda, pero el día de hoy está siguiendo la misma tónicaaquí un cadaver.
-
yo ya había conseguido tener fuerza para salir de casa y me acabo de quemar media mano cocinando. Nada grave pero jode.
-
joder para un dj es putadón no?
-
solo son dos dedos pero duele, buf
-
Que estabas cocinando??
-
me he tirado encima agua hirviendo colando pasta, llámame hábil
-
no se puede ser hábil con los platos y con las ollas…
-
@Rumsas:243plnpo:
ayer ya contaba con que sería un dia de mierda, pero el día de hoy está siguiendo la misma tónicapor aqui ayer 38,5ºC, hoy nos quedamos cerca y lo que queda….
-
Siempre puedes hacer scratching como Errol Flynn. Perdón. Vaya pupas.
-
Lo de Errol -y está documentado- era de órdago, el tío era capaz de tocar al piano en fiestas en las que se ponía fino, La Rosa Roja de Texas o el Happy Birthday sin utilizar las manos. Creo que salía en unas memorias/biografía de Brando o Marilyn. En Hollywood todos le conocían como "Big Flynn"