Rincón de desahogo
-
I LOVE YOU! Tú siempre haciendo el bien!!!!
-
Para un especial de música que estamos preparando.
Si se os ocurren grupos que su primera referencia oficial fue un disco en directo o un EP en directo o single me iría de perlas.
Ejemplos: Jane's Addiction
MC5
Hot TunaGracias
-
A ver, que cojones pasa con los fotógrafos en los conciertos? Ayer OM en los bises nos pidieron que apagaramos todas las luces de la sala. La intención, bastante obvia creo. Salen a tocar y empiezan a saltar flashazos de la primera fila a tuti. Estamos tontos o qué?
Y lo de la gente que va a los conciertos a rajar? Mejor no digo nada. En cuanto el Cisneros pisó el acelerador (distorsión), se acabó la tontería
-
Me acabo de encontrar tres tickets de cerveza del PS en la cartera. ¿Convalidan para la [2]?
-
@Maurici:tu02alhr:
Si se os ocurren grupos que su primera referencia oficial fue un disco en directo o un EP en directo o single me iría de perlas.
MC5
Hot TunaGracias
Seguridad Social
-
Confirmado: se me acaba de ir a la mierda un super curro (por falta de demanda) que ya tenía cerrado para julio. Si a esto le añadimos que el viernes del PS me confirmaron que se había caído una publi en la que me habían pillado, sólo puedo pensar que me ha mirado un tuerto.
-
@los:
@Maurici:1uluotgm:
MC5
Hot TunaGracias
Seguridad Social
Gracias hermanos, no los tenía presentes.
-
Hola necesito algún abogado que nos lea para un asunto facilisimo qque no le va a costar ni un minuto, pongánse en contacto por privado. Tiene que ser abogado en Barcelona….no me vale otra ciudad.
-
Se me ha ido totalmente la cabeza y he comprado dos entradas para lady gaga en Madrid, imagino que no conoceís a nadie que le pueda gustar etc, pero sería de coña si almenos fuera a bcn ya que el gasto va a ser mas del doble. Dios entre exámenes y el paro me estoy volviendo loca.
-
Pues igual se de dos que les interesa Magda y uno no anda muy lejos, jejeje… Cuando sepa algo te digo.
-
Lo guay seria cambiarlas por dos de pista de bcn, se que hay gente de Madrid que las ha comprado. Ayss si yo quiero ir, al final acabare pillando el ave, como si no me conociera.
-
maybe me
-
La puñetera UOC no me quiere convalidar una asignatura de la carrera que ya había estudiado con ellos mediante un curso, serán!!!
-
Como puede ser que en un piso, el de enfrente de mi puerta, entren y salgan 10 veces, contadas, 10, llamando el puto ascensor y dando portazos en tan sólo 15 minutos. Dos personas entran y salen y bajan y suben con el ascensor 10 veces en 15 minutos, a mi que me lo expliquen. No están haciendo ninguna mudanza, me tienen contento.
-
@pruebamusicos:1pn7hen8:
Como puede ser que en un piso, el de enfrente de mi puerta, entren y salgan 10 veces, contadas, 10, llamando el puto ascensor y dando portazos en tan sólo 15 minutos. Dos personas entran y salen y bajan y suben con el ascensor 10 veces en 15 minutos, a mi que me lo expliquen. No están haciendo ninguna mudanza, me tienen contento.
¿Puticlub?
-
@Kaufman:31xp0dij:
@pruebamusicos:31xp0dij:
¿Puticlub?
Jajaja, pues podría ser, pero 10 en 15 minutos ?
-
opiodromo??
-
5 clientes que entraron, 3 optaron por la limpieza de sable y a otros dos no les molaron las dominicanas con celulitis
-
@pruebamusicos:3rm2cweb:
Jajaja, pues podría ser, pero 10 en 15 minutos ?
¿Pero no hemos quedado que son tus vecinos? Tú sabrás quien vive ahi, no?
-
Quien me mandaría a mi sacar el paraguas del bolso… Hoy no haría falta que me duchara...