Rincón de desahogo
-
@lilian:2o67ufjs:
hace cuatro dias todo eran quejas del puto frio y la lluevia cansina que hemos tenido este año. Nunca estamos agusto.
Pero es que este calor agota a cualquiera.
Pues precisamente, ni tanto ni tan poco, ni o lluvía en junio o el infierno en julio, un agradable término medio por favor!!
(siento mucho haber lanzado una conversación tan tópica sobre el tiempo, pero es q llevo dos días aplatanadísima y no puedo más…)
-
¡Que gran película "Un día de furia"!
Resulta que voy a "rescatar" un plan de ahorro y me tengo que esperar 10-12 días.
Yo trabajo en la calle y no hace tanto calor ya.
-
Tanto indie y tanta polla y al final voy a tener que soltar 30€ para "ver" a Muse en Santiago. En fin, lo que sea por complacer a la señora, que no siempre van a ser conciertos de grupos rarunos.
-
@Suarezmanlanz:2gg3tynn:
Tanto indie y tanta polla y al final voy a tener que soltar 30€ para "ver" a Muse en Santiago. En fin, lo que sea por complacer a la señora, que no siempre van a ser conciertos de grupos rarunos.
creo que lo telonea Jonsi
-
Muse teloneados por Jonsi? yo escogería eutanasia
-
Cogerme tres putos días de vacaciones para trabajar para un ayuntamiento que no me va a pagar NUNCA…..y no puedo decir que no porque si no me sacan de la bolsa, su puta malder.
-
@djcoco:1hkab2w3:
Muse teloneados por Jonsi? yo escogería eutanasia
Calla, calla… que van a ser 5 o 6 grupos. Me aterroriza pensar lo que se puede juntar ahí.
-
falta la Bior, los Keane y Starsailor
-
Para completar mejor la farsa unas Chicks on Speed haciendo ver que pinchan para rematar el fin de fiesta.
-
puta lluvia, no para de joderme planes! una semana de caloraco infernal haces un plan a tres dias vista y zrasca chaparron q te crio. fui al azkena y me empape, en el primavera menos mal a trinxo y hoy voy al jazzaldi a ver a The Morning Benders y no para de llover, su puta malder!!
-
calla, yo iba a ir el sábado a ver a the very best al jazzaldi y resulta que tocan el viernes… tu tu tuu... cagada al cantooo :S
-
Joer, acabo de ver un oso negro en un descampado, que cosa mas grande!
-
ciervos, coyotes, osos, coño moz ya me molaría vivir en un sitio así, aquí lo primero que me he encontrado a las cinco y media de la mañana al salir a la calle ha sido a dos tipejos puestos hasta las trancas y uno por poco me pota en los zapatos
-
Necesito vacaciones para huir de Madrí ya!!! No aguanto el calor, dormir es un infierno… Y también tengo que ir a cortarme el pelo urgentemente.
-
no hay peluquerías en Madrid o que?
-
-Pekh, ¿el 25 y el 26 de noviembre cómo lo tienes para un viaje de curro?
-Bien, sin problema2 minutos después…(me suenan de algo esas fechas…COÑO!! EL PUTO PRIMAVERA CLUB!!!!!)
Así pues me pierdo todo lo que haya el jueves y la mitad del viernes
Si es que era más fácil recordar las fechas cuando caía en diciembre!!
-
¿te llaman Pekh en el curro?
-
@Pekh:9urfgy3f:
-Pekh, ¿el 25 y el 26 de noviembre cómo lo tienes para un viaje de curro?
-Bien, sin problema¿No tienes la opción "deshacer"?
-
En efecto diego. Al ser mi segundo apellido y tal…
tethor: no, er amás bien la típica pregunta retórica de jefe de "como digas que no la tenemos"
-
todavía seguís valorando más el trabajo que un primavera club?