Rincón de desahogo



  • ¡FELICIDADES!

    Veo que para celebrarlo has vuelto a tu antiguo aspecto de hombre respetable…



  • Pobrecillo, y eso, ¿para qué sirve?

    Venga, hombre, no te desanimes… Seguro que acabas presentándote a unas Oposiciones para Policía Local... ¡La leche! ¡Cuántas hay! Si no fuera porque exigen pruebas "físicas", hasta yo me presentaría...



  • @La_Ignorante:3hmxxdvv:

    Pobrecillo, y eso, ¿para qué sirve?

    Para suspender a vuestros hij@s

    Es coooooooooooooooooña. (O no).



  • @wolfcatala:1m9mal4x:

    Soy

    Soy…

    SOY

    LICENCIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pongan uds. un físico en su vida.

    tu tambien???

    jajajajajaja

    enhorabuena!!!



  • @La_Ignorante:379zjflj:

    Pobrecillo, y eso, ¿para qué sirve?

    Venga, hombre, no te desanimes… Seguro que acabas presentándote a unas Oposiciones para Policía Local... ¡La leche! ¡Cuántas hay! Si no fuera porque exigen pruebas "físicas", hasta yo me presentaría...

    1.800 euros al mes siendo mosso d'esquadra. Si no fuera por mi lamentable estado físico me presentaba, me ponía el traje y le empezaba a dar a perrofaluatas que me miraran mal…



  • @cosmoclaritan:31bhmwuk:

    tu tambien???

    Eres física y estás en este foro?

    Casémonos.



  • @wolfcatala:1bq4t920:

    @cosmoclaritan:1bq4t920:

    tu tambien???

    Eres física y estás en este foro?

    Casémonos.

    no, no soy física! pero conozco un montón de gente que ha hecho esa carrera

    que peso se quita uno de encima cuando se licencia, eh!

    (lo mio es peor, hice biológicas pero no rollo perroflauta, biología molecular y biotecnología que en este país se dedica mucho dinero a la investigación )



  • Como me falta el ego suficiente para crear un hilo-spam propio aprovecho este cajón de sastre para publicitar mi fotolog. Hace unos 10 meses que lo tengo y ahora me propongo a crear una sección musical con la regularidad que la vida diaria me permita. Todo feedback aportado (positivo o negativo) será bienvenido

    http://www.fotolog.com/sibilino

    Un saludo



  • MUERTE A LA SGAE, MUERTE A DOVER!!!



  • @Flash:1l1jz71g:

    MUERTE A LA SGAE, MUERTE A DOVER!!!

    y a Teddy Bear



  • En la feria de música Vic estuve a punto de tener un ataque TIS y escupir al Stand de la SGAE pero como no me podia ver nadie suyo hacerlo me quedé con las ganas.
    Me pareció pero no lo sé seguro que unos chavales les robaron cds aprovechando de que no había nadie en la parada.



  • ¡Cullons! ¡Qué gran!

    Busco otra y la sustituyo…



  • sé que no os importa pero es el rincón del desahogo y… estoy hasta las narices de lo poco valorada que esta la investigación en este puñetero país y lo jodido que está encontrar trabajo; si queremos vivir de esto debemos irnos fuera y con un poco de suerte a la vuelta dejaremos de ser becarios (que es la mierda más grande) para tener un contrato de máximo 4 años y con posibilidad de renovación si has conseguido escribir un porrón de artículos; y claro, me gustaría que vieseis con qué material contamos en los laboratorios, que obtener una tesis aquí tiene mucho pero que mucho mérito, se deprimen hasta mis ratones

    en fin, vaya rollazo que estoy soltando

    me voy a pasar células



  • @cosmoclaritan:26qx8xv7:

    sé que no os importa pero es el rincón del desahogo y… estoy hasta las narices de lo poco valorada que esta la investigación en este puñetero país y lo jodido que está encontrar trabajo; si queremos vivir de esto debemos irnos fuera y con un poco de suerte a la vuelta dejaremos de ser becarios (que es la mierda más grande) para tener un contrato de máximo 4 años y con posibilidad de renovación si has conseguido escribir un porrón de artículos; y claro, me gustaría que vieseis con qué material contamos en los laboratorios, que obtener una tesis aquí tiene mucho pero que mucho mérito, se deprimen hasta mis ratones

    en fin, vaya rollazo que estoy soltando

    me voy a pasar células

    Puf, si supieras lo bien que te entiendo… Espero encuadernar mi tesis en diciembre, pero la tinta con la que está escrita casi la he tenido que sudar, y después ya veremos que pasa Ánimo



  • @punk:3gy4pe2o:

    Puf, si supieras lo bien que te entiendo… Espero encuadernar mi tesis en diciembre, pero la tinta con la que está escrita casi la he tenido que sudar, y después ya veremos que pasa Ánimo

    no te queda nada! despues de todo el trabajo de los años anteriores, la expo y el tribunal no asustan

    mucha suerte!



  • Así me gusta, dando ánimos mientras relleno los papeles de la fpu .



  • Y no hay nada mejor para desahogarnos, que engancharnos a Gran Hermano… Después de todo, la Cultura es lo primero.

    Enjoy The Silence…



  • ¡Jajajajajajajajajajajajaja! Perdonadme, pero no he podido contenerme… Justo ayer, estaba yo pensando... ¡Qué raro! Ya está tardando en entrar para defenderlo... Oh, My God! ¡Soy adivina!

    No falla, no falla… El foro es el de siempre...

    ¡Qué os sea leve! ¡Prrrrffffff!



  • @punk:31sees98:

    Puf, si supieras lo bien que te entiendo… Espero encuadernar mi tesis en diciembre, pero la tinta con la que está escrita casi la he tenido que sudar, y después ya veremos que pasa Ánimo

    Bueno, en cierto modo te envidio. El doctorado estaba entre mis planes a corto plazo pero con la nueva normativa europea de estudios, me obligan a pasar por el aro de pagar un máster previo de 5.000 euros el más barato. Después búscate la vida con la tesis directamente, por lo que:

    • No me puedo costear a la ligera el susodicho máster
    • Del máster a la tesis es un proceso criminal que atenta contra cualquier tipo de educación, docencia y calidad.
    • Si quisiera hacer el máster, tendría que renunciar al trabajo por la dedicación horaria que supone, por lo que un gran gasto y ningún ingreso es una ecuación infernal.

    Ale! Desahogado quedo. En este país no se quiere que la gente estudie…



  • Venga, vá, te contestaré aquí…

    Así es Ashes, así es... Si no fuera por culpa de éste foro tan "patatero", yo no tendría mi disco duro de 300 Gb, ¡petáo!

    Con lo feliz que era yo exprimiendo todo el santo día la discografía de Eagles… Y ahora, escuchando discos de grupos que no conoce ni mi compañera de curro... Algo, que por otra parte, es tan lógico, como que desconocía hasta hace bien poco la existencia del Festival de Benicàssim -los conciertos de la Plaza de Toros, y poco más-. Y si hablamos de éste, ¡uf!... Vamos, que cuando le digo que me voy al Fòrum del PS, imagináos qué opinión tiene de mí... Yo, que de política entiendo, lo mismo que de Física Cuántica…

    Poquet a poquet… Tota pedra, fá paret...