Rincón de desahogo



  • @poppie:3ldbeizh:

    @Marniello:3ldbeizh:

    O Beef, que su último disco le da mil vueltas a muchos hypes internacionales.

    o TACHENKO, o YAKUZI, o REMATE, o MIZTURA…

    sie es que es un no parar

    Ahí ahí

    Parece que no es una causa perdida la de Lisabö, no… mantengamos las esperanzas... HAY ALGÚN MÍSTER (mini o mega) A LA ESCUCHA???



  • @gRR!!:3731wq73:

    @poppie:3731wq73:

    @Marniello:3731wq73:

    O Beef, que su último disco le da mil vueltas a muchos hypes internacionales.

    o TACHENKO, o YAKUZI, o REMATE, o MIZTURA…

    sie es que es un no parar

    Ahí ahí

    Parece que no es una causa perdida la de Lisabö, no… mantengamos las esperanzas... HAY ALGÚN MÍSTER (mini o mega) A LA ESCUCHA???

    Lo siento, pero pensar en la figura del Mini-Míster me ha hecho mucha gracia...

    Minimeeeeeeee



  • Ayer tuve un accidente y me ha quedado el coche como un acordeon. Que nadie se preocupe porque estoy bien, pero me mantendrá otros días más fuera de poder ir a conciertos y seguramente escribir muy poco por aquí.
    Como se puede comprobar si escribo en este forum, estoy en casa y simplemente tengo que hacer reposo para las cervicales y lo de siempre dolor aquí y allá.

    Lo siento por Trinxo y no haberme podido ocupar de sus entradas para el Tanned Tin, de Madam Green por las invitaciones y a los otros foreros por dejaros desatendidos.

    Hasta pronto

    Maurici escuchando –- Shawn Colvin - Sunny Came Home
    que me anima.



  • animos maurici !!!



  • Suerte que no ha sido nada grave. Vaya días más movidos que llevas.

    Anims, Maurici!



  • Collons, Maurici… a cuidarse!!



  • Euromed trayecto Barcelona-Castellón, duración aproximada 2 horas

    Jueves 9 de noviembre
    hora salida:16:00
    Hora llegada:21:40

    Euromed trayecto Castellón-Barcelona, duración aproximada 2 horas

    domingo 12 de noviembre
    hora salida:20:45
    Hora llegada:02:30

    HIJOS DE PUTA



  • Bueno sólo decir que ya estoy mejor y que haciendo reposo, supongo que jueves ya podré trabajar.
    Por prudencia no iré a ningún bolo esta semana y creo que hasta finales de la otra nada pq estoy dolido.

    El problema ahora es el coche que seguramente lo pierdo; esperemos el peritaje.
    Me voy a gastar los últimos sueldos y los próximos.



  • @Trinxo:9uwxuk7l:

    Euromed trayecto Barcelona-Castellón, duración aproximada 2 horas

    Jueves 9 de noviembre
    hora salida:16:00
    Hora llegada:21:40

    Euromed trayecto Castellón-Barcelona, duración aproximada 2 horas

    domingo 12 de noviembre
    hora salida:20:45
    Hora llegada:02:30

    HIJOS DE PUTA

    COÑO!! para la fuelta tambien la han cagado??? ghran servicio!!!



  • y qué esperáis de renfe?? en rodalias-bcn ya sabemos cómo las gastan..

    ànims maurici.. vaya días más nefastos que llevamos..
    a mi me quedan de 4 a 6 semanas con la pierna escayolada hasta la ingle..
    no quiero ni contar los conciertos que me pierdo, incluidos Wintercase y PC, porque me deprimiré

    con un poco de suerte llegaré al de jarvis antes de navidad..
    y todo por patinar on ice



  • Si es que ya se sabe, si patinas drogado es muy probable que acabes en el suelo.

    Maurici, ànims i bon humor.



  • Joder maurici! Antes cuando he entrado no habia leido lo tuyo… ya es mala pata, lo bueno es queestás bien, no sabes lo que me alegro! Por lo de las entradas del Tanned Tin nbo te preocupes, estaba todo controlado



  • Cuídate, Maurici. No deberías salir de casa, eres a los problemas como el queso al ratón.



  • ánimo y fuerza maurici



  • Finalmente me quedo sin coche y ya puedo empezar a buscarme uno de nuevo.
    ¡¡¡Mierda mierda mierda!!!

    Y todavía hay gente que se pregunta porqué no creo en Dios.



  • @Maurici:3brzfu9u:

    Ayer tuve un accidente y me ha quedado el coche como un acordeon. Que nadie se preocupe porque estoy bien, pero me mantendrá otros días más fuera de poder ir a conciertos y seguramente escribir muy poco por aquí.
    Como se puede comprobar si escribo en este forum, estoy en casa y simplemente tengo que hacer reposo para las cervicales y lo de siempre dolor aquí y allá.

    Lo siento por Trinxo y no haberme podido ocupar de sus entradas para el Tanned Tin, de Madam Green por las invitaciones y a los otros foreros por dejaros desatendidos.

    Hasta pronto

    Maurici escuchando –- Shawn Colvin - Sunny Came Home
    que me anima.

    psst psst que queremos verte entero en el primaveraclub! cuidate!



  • …me acaba de salir un torneo de Magic al que no puedo faltar para el día 2. Me pierdo a Grupo Salvaje, Tarántula y Ladybug Transistor seguro

    CABRONEEEEEEES!!!!



  • @gRR!!:21jfhl5r:

    …me acaba de salir un torneo de Magic al que no puedo faltar para el día 2. Me pierdo a Grupo Salvaje, Tarántula y Ladybug Transistor seguro

    CABRONEEEEEEES!!!!

    vaya vaya… no sabía que te fuera tanto el magic



  • Pues sí… es que soy MUY friki y estoy MUY enfermo

    En fin, si el torneo va mal (o sea en mi línea), siempre me puedo largar antes de hora...



  • @gRR!!:111f5f65:

    Pues sí… es que soy MUY friki y estoy MUY enfermo

    En fin, si el torneo va mal (o sea en mi línea), siempre me puedo largar antes de hora...

    jeje

    a mí es que me jodería tanto perderme a los Ladybug…