Rincón de desahogo



  • @Trinxo:2op6pitt:

    @Maurici:2op6pitt:

    Bueno finalmente ya tengo banda y puedo montar el grupo de música garage y rock de tintes psicodélicos que tanto tiempo he estado esperando.
    Ha nacido The Pygars.

    Joder Maurici! últimamente no paras de dar buenas noticias! cuando me haga con un theremin teneis un colaborador cuando querais!

    Para cuando tu debut en el PS??



  • @Maurici:10ps17vr:

    Bueno finalmente ya tengo banda y puedo montar el grupo de música garage y rock de tintes psicodélicos que tanto tiempo he estado esperando.
    Ha nacido The Pygars.

    ya estás tardando en pasarnos algún mp3!

    o video al youtube



  • @Maurici:2pp3oxdo:

    Bueno finalmente ya tengo banda y puedo montar el grupo de música garage y rock de tintes psicodélicos que tanto tiempo he estado esperando.
    Ha nacido The Pygars.

    Maurici, estarás al tanto de que el leak de tu álbum nos llegará a través de Harry, verdad?

    Bueno, suerte y al toro.



  • Y te podremos hacer comentarios tipo "el segundo 23 de la 3ª canción no está mal".

    Haceros pronto una foto, que nos pelearemos por el avatar.



  • Maurici, ¿qué tocas tu?

    suerte con el grupo



  • Maurici, crea tu propio myspace de THE PYGARS



  • Ei gracias a todos los que han escrito refieriendose al grupo.

    The Pygars acabamos de empezar, quiero decir que lo de desahogarme era en el sentido de que por fin tengo banda y empezamos ahora.
    Sólo ha habido un primer ensayo y nos pondremos las pilas pero de momento tardaremos mucho a hacer conciertos. Ya colgaré algo de música cuando hagámos alguna maqueta.
    Intentaré cantar en el grupo como hacía en la otra banda que tuvimos con otra gente.

    De momento hacemos 4 versiones que me reservo de comentar, pero sé que no son grupos que ho gustan o no desagradan a la gran mayoría del foro y empezaremos con los temas propios. Ya tengo una letra.

    Perdón que acaparo espacio en el foro para hablar de mí y eso no va conmigo.

    Hasta pronto, ya os explicaré y gracias a todos por el interés.

    Pd.: Madam Green nos hará el logo del grupo y seguro que queda muy bien. Pero por culpa nuestra todavía no puede empezar.



  • Voy a ser más fan que Jane Fonda. Suerte Maurici.



  • Llevaba un par de semanas esperando a hoy porqué había visto que "estrenaban" The Devil and Daniel Johnston, y había convencido a varios amigos/as para que la fuesen a ver sin falta, a parte de las ganas que tenía yo de volver a verla. Total, que al final nada y la fecha de estreno se ha postpuesto a un día sin determinar. Vamos, que será la típica que no llega nunca a las salas a este paso.

    Muerte a los programadores de cine.



  • @Pekh:3ir7gzrj:

    Llevaba un par de semanas esperando a hoy porqué había visto que "estrenaban" The Devil and Daniel Johnston, y había convencivo a varios amigos/as para que la fuesen a ver sin falta, a parte de las ganas que tenía yo de volver a verla. Total, que al final nada y la fecha de estreno se ha postpuesto a un día sin determinar. Vamos, que será la típica que no llega nunca a las salas a este paso.

    Muerte a los programadores de cine.

    en serio??? me has dejado muerto, pero como puede ser esto???? pero si el otro día salía incluso publicidad en no se k diario…



  • @Pelukini:9fbiie2f:

    @Pekh:9fbiie2f:

    Llevaba un par de semanas esperando a hoy porqué había visto que "estrenaban" The Devil and Daniel Johnston, y había convencivo a varios amigos/as para que la fuesen a ver sin falta, a parte de las ganas que tenía yo de volver a verla. Total, que al final nada y la fecha de estreno se ha postpuesto a un día sin determinar. Vamos, que será la típica que no llega nunca a las salas a este paso.

    Muerte a los programadores de cine.

    en serio??? me has dejado muerto, pero como puede ser esto???? pero si el otro día salía incluso publicidad en no se k diario…

    Se retrasa "The Devil And Daniel Johnston"La distribuidora de la película en España ha anunciado que se pospone el estreno del documental.TEXTO: Guillermo de la Madrid 05/10/2006Hace unos días anunciábamos el inminente estreno en salas del documentalsobre Daniel Johnston "The Devil And Daniel Johnston". Pues bien, la distribuidora de la película en nuestro país, Avalon Productions, ha anunciado mediante un comunicado que el estreno se pospone hasta nuevo aviso y que anunciará en breve una nueva fecha.

    Puedes encontrar toda la información sobre la película (notas de prensa, trailer…) en este link de Avalon Productions.

    fuente: SUPERNOVAPOP



  • @Pelukini:4z9nzi0h:

    @Pekh:4z9nzi0h:

    Llevaba un par de semanas esperando a hoy porqué había visto que "estrenaban" The Devil and Daniel Johnston, y había convencivo a varios amigos/as para que la fuesen a ver sin falta, a parte de las ganas que tenía yo de volver a verla. Total, que al final nada y la fecha de estreno se ha postpuesto a un día sin determinar. Vamos, que será la típica que no llega nunca a las salas a este paso.

    Muerte a los programadores de cine.

    en serio??? me has dejado muerto, pero como puede ser esto???? pero si el otro día salía incluso publicidad en no se k diario…

    Se retrasa "The Devil And Daniel Johnston"La distribuidora de la película en España ha anunciado que se pospone el estreno del documental.TEXTO: Guillermo de la Madrid 05/10/2006Hace unos días anunciábamos el inminente estreno en salas del documentalsobre Daniel Johnston "The Devil And Daniel Johnston". Pues bien, la distribuidora de la película en nuestro país, Avalon Productions, ha anunciado mediante un comunicado que el estreno se pospone hasta nuevo aviso y que anunciará en breve una nueva fecha.

    Puedes encontrar toda la información sobre la película (notas de prensa, trailer…) en este link de Avalon Productions.

    fuente: SUPERNOVAPOP



  • La causa está de los propietarios de las salas, prefieren exhibir películas con más tirón comercial. Si os sirve de algo la peli está disponible en la mula en VO sin subtitular.



  • Junto con la de Flaming Lips, fué de lo mejor del pasado In-Edit, no os la perdáis, bajárosla, compradla en amazon, lo que sea.

    @1vwwj7nj:

    Maurici, estarás al tanto de que el leak de tu álbum nos llegará a través de Harry, verdad?

    Apresúrate a componer los temas, Maurici. Que el leak ya tiene fecha.



  • suerte maurici

    que tipo de sonido tiene the pygars?? cantan en ingles??
    quiçá puedo ser la ligacion para una fecha de una gira de conciertos por bares en portugal, yo vivo en bcn, pero soy portugues y conosco personalmente gente que busca bandas para tocar en su bar… nada de profesionales, tiene que ser antes de te tornares rock-star jajaja



  • @bodeiro:38xcmpyq:

    suerte maurici

    que tipo de sonido tiene the pygars?? cantan en ingles??
    quiçá puedo ser la ligacion para una fecha de una gira de conciertos por bares en portugal, yo vivo en bcn, pero soy portugues y conosco personalmente gente que busca bandas para tocar en su bar… nada de profesionales, tiene que ser antes de te tornares rock-star jajaja

    No serás de Lisboa?? Yo me voy el miércoles, algun bar recomendable? algun local apetecible??

    Siento el off topic, pero me ha dado pereza buscar el post de vacaciones



  • @Pekh:136khdrj:

    @bodeiro:136khdrj:

    suerte maurici

    que tipo de sonido tiene the pygars?? cantan en ingles??
    quiçá puedo ser la ligacion para una fecha de una gira de conciertos por bares en portugal, yo vivo en bcn, pero soy portugues y conosco personalmente gente que busca bandas para tocar en su bar… nada de profesionales, tiene que ser antes de te tornares rock-star jajaja

    No serás de Lisboa?? Yo me voy el miércoles, algun bar recomendable? algun local apetecible??

    Siento el off topic, pero me ha dado pereza buscar el post de vacaciones

    parecen inseparables Calexico y Amparanoia aqui en España

    y porque no decirlo, me dan mal rollito los Calexico estos últimamente



  • @Pekh:3tezj72v:

    @bodeiro:3tezj72v:

    suerte maurici

    que tipo de sonido tiene the pygars?? cantan en ingles??
    quiçá puedo ser la ligacion para una fecha de una gira de conciertos por bares en portugal, yo vivo en bcn, pero soy portugues y conosco personalmente gente que busca bandas para tocar en su bar… nada de profesionales, tiene que ser antes de te tornares rock-star jajaja

    No serás de Lisboa?? Yo me voy el miércoles, algun bar recomendable? algun local apetecible??

    Siento el off topic, pero me ha dado pereza buscar el post de vacaciones

    no tio, soy de oporto

    pero en lisboa, cualquier bar en BAIRRO ALTO (una zona de lisboa) esta bien
    te recomiendo los seguintes bares:

    • Clube Mercado
    • Lounge
    • Incognito
    • Clube Lua
      estes son los que yo conosco un poco mejor

    y se tu gusta más house o tecno, Lux (es la disco de moda) no esta mal, pero as veces tambien recibe conciertos rock, electro, etc

    puedes consultar agenda de todos en www.mondobizarre.com
    mismo sin saber tus gustos musicales, si estas ahí el sabado 14, te recomiendo el concierto de d3ö (se lee the thrio), una banda rock bastante underground



  • Siguiendo el off topic total… Si nos tenemos que esperar para Daniel Johnston, creo que Heart of Gold (Neil Young) ya esta en algunas salas.
    Si no me quivoco la pasan tambien en este in-edit 07, el festival pinta de puta madre este año.



  • En mi casa no cobro entrada y hay cerveza