Rincón de desahogo
-
@Valderrama's:
Guilen, aceptame la apuesta a la vuelta.
Eso esta hecho Valde
-
Pues nada. Aqui uno que se pira 10 dias desde ya mismo y apenas un evento musical (esta noche) entre las actividades programadas. Que ganas de desconectar de todo…
Sean buenos y nos vemos a la vuelta!!!
-
Tiene que volver una compañera de trabajo para que me cuente una sarta de falsedades sobre Turquía (allí se fue de vacaciones) como 'todas las mujeres van con burka) a ritmo de una radio comercial. Encima cincuentona y housera barata…
-
que faaaaalso dios, si los turcos molan y mucho…
-
Tengo que bajar tantos discos que no se por dónde empezarrrrrr
-
mi portatil está muriendo, le veo poco tiempo de vida, y cuando llegué el desenlace final, que será de mi?
-
¡Blanquito no puede morir!
-
creeme, puede, no es un cylon, no hay nave de resurrección.
-
pero si es un mac…
-
-
En el ambiente de la administración pública metropolitana un chaval de raíces 50% catalanoparlantes 50% castellanoparlantes nacido y criado en un barrio de Barcelona donde hay de todo tiene que oir que su catalán hablado suena a catalán de pueblo, claro que comparado con los acentos montillescos y corbachistas de sus compañeros de trabajo…
-
jajajaj, parece el argumento para un remake de un dia de furia a la catalana, a mi una vez una señora en el tren me dijo que lo que yo hablaba no era catalan porque a los de tv3 los entendia y a mi no
-
Calla que luego hemos descubierto que los pueblos de mi abuelo y el abuelo de una trabajadora estaban el uno al lado del otro por el sur de España. Siendo nuestros padres ya nacidos aquí, yo hay cosas que no entiendo, la verdad…
-
joder q duro es volver de vacaciones!! tengo mas cerveza que sangre en las venas!!
a ver si me pongo a trabajar y saco algo del hilo de filtraciones!!!
pd: trinxo, danke por todo!!
-
Mira que estaba cantado, pero uno tiene fe en Bielorrusia y al final acaba en la oficina hecho un cromo y con el deposito lleno.
-
yo de Belarus sólo tendría fe gracias a Low. Ahí hay pena de muerte, qué mal rollo. (me muero de ganas por ir…)
-
Estoy haciendo cut and pastes de todos los temazos puestos desde no se que dia ni que mes del 2005, voy por la pagina 30, hay mucha morralla pero creo que algun día valdrá la pena subirlo, digo esto porque Toxhino, ya que estas aburrido podriamos hacer esto con las filtraciones…ejem...es que la semana que viene ya está mi jefe y me dará faena, supongo, sinó igual me pego la currada.
-
Mira que queda para el Primavera 2010 y yo ya empiezo a tener pesadillas en las que voy a perder el avión y encima no encuentro el abono (estoy traumatizada por lo que me pasó este año)… Pero si además yo voy a ir en AVE!!!
-
¿Que te pasó este año para traumatizarte?
Perdiste el AVE y te tocó ir en un autobús de Droneros?
-
Es que ninguno le echó los tejos, to fumaos que irian ellos.