Rincón de desahogo
-
@Trinxo:1ah2pxse:
mañana a las 6 de la mañana tengo que pillar s-bahn para ir al aeropuerto y ir para el infierno del calor llamada Barcelona, toda la info que necesito para mi vuelo está en mi mail, gmail para ser mas exactos.
Gmail ha muerto.
A mi me pasa lo mismo, sólo llegué a ver un reply que decía ….will not play in spain but T..... y hasta ahi pude ver, MALDITA SEA.
-
A través de un programa cliente sí que se puede acceder al servidor
No sé si utilizando IMAP la sincronización sería retrospectiva, Trinxo. Esperamos mejor un poquito, ¿no?
-
Listo
-
Ya rula otra vez.
-
joder josechu, que eficiencia, tu si que vales!
-
Ja ja ja ja … ¡buen viaje!
-
ecuanimidad.
-
@gRR!!:634olws4:
Puto Satán, llevo toda la mañana con el "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto incrustado en la cabeza, voy a morir
…obviamente lo he comentado en el trabajo y la acaban de poner del Spotify. Hay que decir que es un temazo. Melancolíaaaaaaaa
Pues preparaté para lo que se avecina porque dentro de poco empiezan con el anuncio de merci, (por ser así)
-
@Mr.:
@gRR!!:pxjt5syc:
Puto Satán, llevo toda la mañana con el "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto incrustado en la cabeza, voy a morir
…obviamente lo he comentado en el trabajo y la acaban de poner del Spotify. Hay que decir que es un temazo. Melancolíaaaaaaaa
Pues preparaté para lo que se avecina porque dentro de poco empiezan con el anuncio de merci, (por ser así)
Joer, es salir del fuego y caer en las brasas
Por cierto, la han vuelto a poner, ahora que se me había olvidado...
500 páginas de desahogos ya, cómo pasa el tiempo, pardiez
-
Mi tia me acaba de confirmar que mi prima se casa El 29 de Mayo del 2010, aquí, en Mandril y yo con todo mi cariño le he dicho que ese fin de semana estaré en Barcelona disfrutando del Primavera como bien sabe desde hace algunos años… No se lo ha tomado muy bien, creo que me voy a quedar sin La Paella de los domingos...
-
puñeteras bodas, cuando alguien me da la noticia que se casa siempre digo antes que nada, ¿no será en mayo verdad?.
Aprovecho para decir que llevo tres dias sin fumar, que tengo unas ganas locas de pillar un piti pero NO NO Y NO, ni una calada, QUERER es PODER.
-
Así me gusta Forsi, y cuando digo NO es NO
Tu tranquila que si algún día me caso lo hago en el Estrella Damm
-
¡Qué no vuelva nunca la jefa de vacaciones! Estamos escuchando rock and roll a toda castaña y acabamos de ver la parodia de Muchachada Nui de Galliano. Qué grande xDDDD
-
@glorieta:2w5q2v6h:
Eso sería muy grande.
Solo por verlo en el cartel, en la publi de los autobuses, etc, ya vale la pena:Yo la tengo, Sonic Youth y la boda de glorieta, and many more!!
-
@greychaos:20os251q:
¡Qué no vuelva nunca la jefa de vacaciones! Estamos escuchando rock and roll a toda castaña y acabamos de ver la parodia de Muchachada Nui de Galliano. Qué grande xDDDD
¿Usted a qué hora entra a trabajar?
-
@los:
@greychaos:181wwb08:
¿Usted a qué hora entra a trabajar?
Sobre las 8, depende de como vaya el metro y mi sueño 15 minutos arriba o abajo.
-
Joder, eso sí que es rock and roll. Lo de tener los ánimos caldeados a esas horas, vull dir.
-
De hecho tengo que subir una cuesta bastante insufrible (un paseo de unos 7 minutos) desde el metro hasta la oficina y la única manera de sobrevivir es ponerme los cascos y darle a una música bien cañera.
-
Maldita crisis! Parece que al final la suerte no me sonreía tanto y el supuesto curro con el que iba a empezar en apenas dos semanas se ha esfumado… Voy a tener que seguir con el trabajo apaño de fines de semana algo más de lo previsto, MIERRRDAAAAA!
-
@IzxcvI:2e2dhvlt:
@glorieta:2e2dhvlt:
Eso sería muy grande.
Solo por verlo en el cartel, en la publi de los autobuses, etc, ya vale la pena:Yo la tengo, Sonic Youth y la boda de glorieta, and many more!!
Jajaja… Sería la Bomba!!!
Fuera broma, La Boda de Glorieta como nombre para un grupo me gusta!!!