Rincón de desahogo
-
La vida es muy injusta, muchas veces.
Un abrazo y mucha fuerza Suarez.
-
Tus palabras sobre tu hermano son muy emocionantes, Suarez, y el golpe muy duro. Mucho ánimo en estos momentos. Un abrazo fuerte.
-
Joder, muchos ánimos Suarez. Un abrazo
-
Poco se puede decir, más que ánimo para estos momentos tan duros.
-
Hey, Manuel, un abrazo muy fuerte. ¡Ánimo!
-
buf… muchos ánimos nen...
-
un abrazo enorme Manuel
-
un abrazo Suarez
-
Supongo que sucederá lo mismo en todos los foros en los que la gente lleva mucho tiempo posteando, y además se conoce en persona.
Yo sólo sé que (aun sin conoceros "realmente") me gusta lo que se respira en este foro cuando a alguien le pasa algo así: esa sensación de unión frente al dolor me conmueve y renueva mi fe en la palabra como medio de comunicación.
Así que un abrazo verbal, Suárez.
-
Suscribimos al 100% lo apuntado por Thurman.
Nuestro ánimo para suarez
-
Animo tío, un abrazo.
-
Muchas gracias a todos por el apoyo y los ánimos, la verdad es que son de mucha ayuda. Estos días me he dado cuenta de lo mucho que necesito a mi familia y ellos a mí. Estoy convencido que no conseguiríamos salir adelante si no nos tuviésemos los unos a los otros.
Con respecto a la situación de mi hermano, es desesperada, pero es mejor que hace tres días, cuando nos dijeron que era cuestión de horas que su cerebro dejase de vivir. Es un chaval de 18 años la hostia de fuerte, lleva haciendo deporte desde muy joven y le sobran ganas de vivir. Ahora mismo está estable, completamente sedado, y nos han dicho que tienen que pasar unos días para empezar a quitar la medicación y ver como responde. De momento ni idea de las posibles secuelas que le puedan quedar, debemos ir paso a paso, y lo primero es que su vida deje de correr peligro.En fin, no os doy mas la vara. Voy colgando información diaria de su estado en una cuenta de twitter que he creado y que he colocado en su página web. Miguel es un amante del piragüismo, y llevaba más de un año con un blog sobre ese deporte y su club. Ningún sitio mejor que ese para ir informando de su salud: http://piraguismoarousa.com/
-
No se rinde, seguro que sale adelante!!!
Mucha fuerza y energía positiva te mando para allí.
-
todo mi apoyo desde aquí, un abrazo fuerte.
-
Joder, ahora que no tengo ordenador paso por aquí muy de vez en cuando, y me encuentro con el mensaje de Manuel. Tio, un camión de ánimos, lo siento mucho, de verdad.
En fín, básicamente entraba para cagarme en todo porque apenas puedo seguir este maravilloso foro, pero tras lo leído, creo que mi mensaje de rabia, es una tontería.
Suarez, ánimo.
-
Entro poco en este "rincón" y cuando lo hago es solo para quejarme, lo reconozco, si no tengo nada de que quejarme no lo abro. Hoy, despues de recoger los resultados de mis ultimas prueba médicas, era uno de esos días, pero no, hoy, sólo se me escapa un "joder" de la boca al leer los últimos mensajes y sólo puede escribir: que mando fuerzas para Suarez y su família…
-
¿Hay alguien que no robe en este país? Madre mía…
-
qué feo el foro de verde, ehem ehem…
-
¡Pero qué feo es esto, por Dioooooosssssss!!!!
-
Joder, espero que el verde no incite a más buenrollismo de una línea.