Rincón de desahogo
-
Grande mi ahijado:
Yo: ¿Tu de qué equipo eres?
Lucas, 5años dixit: Del Barça y cuando sea viejo del R. Madrid.
Chúpate esa!!!
-
Mi figurita de Buda al que el otro día le estuve rezando borracho ha atendido mis suplicas…..LOS CONTROLADORES PASAN DE LA HUELGA (de momento...)...ahora que se apaguen los fuegos por la unión sovietica y trabajo resuelto!!!!
-
Hoy me despierto tarde, enciendo el PC y abro el Facebook… y me salta mi jefe en una ventana de chat (sí, tengo a mi jefe en Facebook) y me empieza a contar historias del trabajo... lo mejor: nos ha salido un proyecto de diseño y construcción de un ciclotrón. Un puto ciclotrón. Ahí transmutando la materia, y jugando con radiaciones que te matan al instante. Genial. Y además lo quieren hacer portátil, para que sea más peligroso. Yo ya he dicho que no quiero hacer las pruebas de funcionamiento, tengo demasiado aprecio a mi vida.
-
alrom nen, no me seas… Pero si ahora tienes carné de Superhéroe XD.
-
Lo he intentado, más de una vez, la última en estos días, y no puedo con ellos: aborrezco a Standstill. No es sólo una cuestión de afinidad: tan irritantemente mediocres me parecen que me resulta imposible comprender cómo tanta gente cuyo criterio respeto, empezando por los responsables de esta santa casa, les dan tanto crédito.
Ya está, sigan con lo suyo.
-
En 20 dias he tenido que volver al hogar paterno por cojones y me han echado del curro por circunstancias de la producción. Mañana tengo cita en el medico para un expediente X, todavia puede ser peor.
-
Siempre que me hago esa pregunta mi experiencia me dice que siempre puede ir a peor, así que ánimo koan.
-
¡Que difícil es que el seguro te de tu PROPIO dinero, collons!
-
No se si ir a la fisio ayer fue una buena idea, me duele tooodooo y hoy me tengo que chupar 4h y media en bus, aisss…
-
necesito un aumento de sueldo o terminaré en la calle en un par de meses
-
Suerte koan !!!
Está lloviendo en Barcelona, a que no adivináis quien tiene la ropa colgada…jjajaj.
-
La pregunta en realidad es ¿desde cuándo?
-
-
Eres gafe.
-
pruebamusicians, anda, pásate mañana por mi pueblo y me tiendes una ropica porfa.
es que lleva meses sin llover por aquí y así matamos dos pájaros de un tiro.
-
yo estaba ordenando hoy la habitación y echaba de menos a Sir Jarguz
-
Hoy cumplo 30 tacos…que depresión!!!!!
-
Lo jodido es no llegar, felicidades!
-
-
Por fin descargas digitales a precios razonables. No se puede cobrar casi lo mismo por una descarga digital que por un disco fisico que cuesta producir y que hay intermediarios que le tienen que sacar pasta:
"Arcade Fire's The Suburbs debuted at number one on the Billboard 200 chart, selling 156,000 copies in its first week of release. Of those sales, 97,000 were digital downloads of the album, which was on sale at Amazon.com for the low, low price of $3.99. Laura Ballance, co-owner of Arcade Fire's label Merge Records (and Superchunk bassist), was ambivalent about the deep discount: “Devaluing music is something that concerns me greatly … But it’s hard to draw a hard line on it. At this point, people can download music for free if they really want to. If you’re trying to get people to buy music, people who wouldn’t otherwise, maybe that’s the way to do it. Just to make it so cheap that it tips the scale." The Suburbs sold significantly better than Arcade Fire's previous album, 2007's Neon Bible, which debuted with 92,000 copies sold. [TheDailySwarm.com]