Rincón de desahogo



  • Joder Suárez, muchos ánimos!! A mi también me enyesaron de pequeño o sea que ya sabes, lo peor que puede pasar es que te salga como yo . Un abrazo, amigo.



  • Suárez, mucha suerte y que todo vaya bien



  • Muchoa animos, Suarez, para ti, para tu esposa y para la niña



  • @Suarez :
    Ostras Suarez !!! Espero que tu hija tenga una ràpida recuperación y que a la abuela no le haya ocurrido nada grabve ..
    ...ànimos para tod@s



  • Gracias a todos. Por suerte la niña se está portando genial a pesar de tener que estar todo el día tumbada en cama o en la cuna. Es increible lo rápido que se adaptan a todo.
    La nochebuena la hemos podido pasar en casa o sea que los ánimos ya están un poco mejor.
    Pues eso..felices fiestas a todos.



  • @Suarezmanlanz:cmzwmehh:

    Gracias a todos. Por suerte la niña se está portando genial a pesar de tener que estar todo el día tumbada en cama o en la cuna. Es increible lo rápido que se adaptan a todo.
    La nochebuena la hemos podido pasar en casa o sea que los ánimos ya están un poco mejor.
    Pues eso..felices fiestas a todos.

    me alegro de que vaya bien, lo mismo para ti



  • Yo también me alegro. Espera que se vea la orejas y os empiece a dar la barrila…. (aunque eso será una inmejorable señal)
    De verdad, me alegro un montón.



  • @Suarezmanlanz:uxqtyojy:

    Gracias a todos. Por suerte la niña se está portando genial a pesar de tener que estar todo el día tumbada en cama o en la cuna. Es increible lo rápido que se adaptan a todo.
    La nochebuena la hemos podido pasar en casa o sea que los ánimos ya están un poco mejor.
    Pues eso..felices fiestas a todos.

    Ánimo Suarez, a esas edades los huesos se recuperan muy rápidos.



  • Venga tío, que vaya todo bien y se recupere cuanto antes.



  • Me cago en la puta sanidad española. Me cago en la burocracia medica. Me cago en los medicos que no piensan nada mas que en guardarse las espaldas, ellos mismos y los unos a los otros. Me cago en las ETT's que no te pagan si estas enfermo. Me cago en la legislación inexistente en cuanto al tema de ortopedias en este miserable pais. Y me cago en el cirujano que no me ha mirado la mierda de bulto que me impide andar. Pero sobre todo me cago en el PASAPALABRA y en lo que ha calado en la puta sociedad en general y en la medicina en particular.

    Tras 26 años de continuo uso (obligado, por supuesto) del sistema sanitario es la primera vez que digo esta boca es mia. Perdonad que haya sido con vosotros.

    Por cierto, animo Suarez.



  • Acabo de leer lo de Suarez, ánimo. Por suerte, los niños a esas edades parecen de goma.



  • Os odio con toda mi alma.Iros a la puta mierda, morios, pudrios en un enjambre de semen y sukilio vaginal, mientras vuestro abuelo muerto os folla salvaje y desagradablemente el ano. Amen.

    Suarez, eso no es nada! Yo no se si los ninios son de goma, pero que todo te vaya de putisima madre! Y si todo se tuerce y no hay salida: piensa en el ATP, piensa en el ATP. Emoticono de niño haciendose una pajorra brutal. Animos!

    Si yo te contara, Koanna… La seguridad social es la estafa mas grande del mundo. A los seis meses de ingreso ya te estan pidiendo pasta. Son todas unas zorras. Buf, como os odio a todos.Y si alguno de vosotros es del ats, que sepais que sois unas putas baratas! No valeis un puto centimo, cerdas! Asi se os como la mierda que dejais en el culo de los invalidos, cabronas asquerosas! Que asco.

    Y ya esta. Que os den. Hoy os odio a todos, yo incluido, mas que nunca.Putas de mierda. Que soñeis con la bjork follando el culo de vuestros sobrinos mientras vosotros sufriis atados a una cadena de madera de mierda que no podeis romper por mas que os esforzais y os despertais empapados de sudor y con una erecion priapista dolorosa o el coño empapado de sukilio que por mas que os laveis no se vaya. Putas.Que nos den a todos. Joder. Como puedo odiaros tanto.A todos. LLevo horas diciendole a la gente que la odio y les importa tres mierdas. Al final es que matare.Deberia comprarme un boli.Y un folio.Que mas da. os odio y punto.Viva el desahogo y su puta madre.Perdon.



  • @XAVIXAVI:2x5rmrtz:

    Os odio con toda mi alma.Iros a la puta mierda, morios, pudrios en un enjambre de semen y sukilio vaginal, mientras vuestro abuelo muerto os folla salvaje y desagradablemente el ano. Amen.

    Suarez, eso no es nada! Yo no se si los ninios son de goma, pero que todo te vaya de putisima madre! Y si todo se tuerce y no hay salida: piensa en el ATP, piensa en el ATP. Emoticono de niño haciendose una pajorra brutal. Animos!

    Si yo te contara, Koanna… La seguridad social es la estafa mas grande del mundo. A los seis meses de ingreso ya te estan pidiendo pasta. Son todas unas zorras. Buf, como os odio a todos.Y si alguno de vosotros es del ats, que sepais que sois unas putas baratas! No valeis un puto centimo, cerdas! Asi se os como la mierda que dejais en el culo de los invalidos, cabronas asquerosas! Que asco.

    Y ya esta. Que os den. Hoy os odio a todos, yo incluido, mas que nunca.Putas de mierda. Que soñeis con la bjork follando el culo de vuestros sobrinos mientras vosotros sufriis atados a una cadena de madera de mierda que no podeis romper por mas que os esforzais y os despertais empapados de sudor y con una erecion priapista dolorosa o el coño empapado de sukilio que por mas que os laveis no se vaya. Putas.Que nos den a todos. Joder. Como puedo odiaros tanto.A todos. LLevo horas diciendole a la gente que la odio y les importa tres mierdas. Al final es que matare.Deberia comprarme un boli.Y un folio.Que mas da. os odio y punto.Viva el desahogo y su puta madre.Perdon.

    Exactamente para esto se puso este hilo.



  • Xavi, cada día te pareces más al Mr. Snoid de Crumb. Yo estoy hasta los huevos de que todos los marrones surjan justo cuando te piensar coger unos días de vacaciones, cosa que pretendía hacer la semana que viene y me parece que me van a dar por culo igual que Bjork a vuestros sobrinos. Follones varios que requieren mi cualificada presencia van a impedir que me pase una semana paseando con mi hija (ese espíritu navideño que me tiene atemorizado) y escuchando música con los colegas (son todos maestros los hijos de puta), total ¿para que? Odio a todos los ineptos que antes de decidir nada necesitan que un puto fulano les diga algo. A joderse.



  • @Suarezmanlanz:blkt8yuf:

    Gracias a todos. Por suerte la niña se está portando genial a pesar de tener que estar todo el día tumbada en cama o en la cuna. Es increible lo rápido que se adaptan a todo.
    La nochebuena la hemos podido pasar en casa o sea que los ánimos ya están un poco mejor.
    Pues eso..felices fiestas a todos.

    Me alegro que empieze a sentirse mejor. Pobre tan pequeña y que tenga que pasar por estos sustos.
    Fuerzas y salud para la entrada de año.


    Por cierto 30" menudo peazo de avatar te has marcado esta vez. La peli es mala como pocas aunque tiene su gracia pero la banda sonora es la repera.



  • @Maurici:ljv0ropv:

    Por cierto 30" menudo peazo de avatar te has marcado esta vez. La peli es mala como pocas aunque tiene su gracia pero la banda sonora es la repera.

    Ya hablaré de la pelí, ya. La banda sonora es, sencillamente, sublime.



  • @Mr.:

    Xavi, cada día te pareces más al Mr. Snoid de Crumb.

    Juajua entre esto y el abono creo que hoy podré dormir tranquilo. No todos los días me llaman pervertido degenerado misántropo de una forma tan sutil como la tuya. Gracias!



  • Joder Suarez. Animo y espero que la niña se recupere bien.

    A ver si para el 2007 me suben el sueldo a mas de 600 euros, porque sigo hasta los cojones de currar 40 horas por menos de 600….



  • Queremos pensar que todavía queda gente que hace mover el mundo en buena sintonía y no a base de: invasiones, usurpaciones y condenas a muerte. Afortunadamente no he podido ver todavía la ejecución del dictador iraquí, pero creo que la justicia no es ciega, sino que es un lobo en toda regla. Y si no es así me sigo preguntando cómo estos tres siguen vivos…



  • @Suarezmanlanz:krshihek:

    Como era anuncio ese? "vuelve, a casa vuelve…."
    Ya es jodido pegarse un Lanzarote-Santiago que dure 9 horas (via Madrid) habiendo gastado una autentica pasta por haberlo dejado hasta casi la última semana, que llegar y encontrarse que tu bebé de 8 meses está en el hospital porque la abuela se ha caido en la calle con la niña en brazos.
    Mi mujer histerica perdida, los medicos que dicen que en el Scanner y las placas que le han hecho no se ve nada. Que estemos tranquilos, que ha habido suerte. La niña pasa una noche de mierda, vamos hoy al hospital: fractura completa de femur, y ayer no le habían visto nada. 24h en observación y como un mes enyesada de cintura hacia abajo. Menudas navidades nos esperan.

    De veras Manuel siento no haberte leído antes. Ojalá todo pase rápido y quede en eso: Un susto. Ánimo.