Rincón de desahogo



  • @La_Ignorante:37ll7w4t:

    De verdad de la buena, Alrom, que no os entiendo…

    Chica si hubiese podido me habría ido a otro lado, pero la sala estaba hasta los topes… y estoy contigo con que el público suele ser soso con ganas. Pero una cosa es ser más animadillo y otra es fastidiar el concierto al resto de la gente. Seguro que has sufrido si no es un gritón será un pogoista que te tiraba al suelo o los que empujan para ponerse en primera fila.



  • @La_Ignorante:3e30pr9l:

    De verdad de la buena, Alrom, que no os entiendo…

    A mí, si me dá la brasa alguien -en un concierto o dónde sea-, discretamente, me cambio de sitio y ¡chim pum! Debe ser cierto aquello de que sois unos "agonías" con cierta tendencia al sadomaso porque de lo contrario, lo dicho… no os entiendo...

    Respecto al último párrafo... ¿Tampoco te hizo gracia? Pues chico, de vez en cuando -con tanto formalismo (*) como se gasta hoy en día en los conciertos-, una anécdota de este tipo, hasta se agradece...

    Ya ves… Son distintos tipos de vista de una misma situación "casual"...

    (*) ¡Shhhhh! ¡Shhhhhh! Silencio, por favor… Todo el mundo, mentón en alto, brazos cruzados, y con cara de "embobáos" oteando el horizonte del escenario, mientras uno de sus pies emite un ligero sonido al compás de cualquier canción, ya sea del grupo Pop más edulcorado (¿Belle & Sebastian?) o de la banda más ruidosamente Rockera (¡Manowar!)... Tap… Tap... Tap... A ésto le llamo yo, calor humano, y vivir con mucho feeling un conciertazo. Guau!

    Hay que ver las caras que se les quedan a los componentes de ciertos grupos, cuando cansados de animar al público reclamando palmas y demás, se acaban encontrando con una imágen como ésta…

    Amos, ¡no me jodas!

    Conste, que he puesto una al azar, ¿eh? No vaya a ser que alguien se reconozca, y ¡hala! ¡qué empiece el lío!

    También pudiera haber elegido ésta:

    Véase el poco contenido del vasito de cerveza espumosa porque, a la chica, le dió por ¡aplaudir con él! Menos mal que estaba en primera fila, ¡uf! (En serio… Ni siquiera me hubiera molestado que se derramara sobre mí ya que, a un concierto -menos aún a un festival-, no suelo ir ni "empindongá" ni "emperifollá"... Con un perdón, lo siento, hubiera sido más que suficiente para pasar por alto el ¿penoso? percance... No sé si me explico...)

    Resumiendo, que aún tratándose del concierto más moñazo, no está de más hacerse notar un "poco" para que el grupo en cuestión se sienta a gusto, acogido, arropado, y encantado con su público. Así que, yo, ¿por qué no?, me quedaría con ésta otra:

    ¡Mola! (¡Huy!, creo que reconozco a alguien…)

    Por mi parte, seguiré respetando aquellos ataques "espontáneos" de fans enfervorizados con sus ídolos… Siempre y cuando para conseguir sus deseos, no me rompan antes una costilla, no me saquen un ojo, ni armen demasiado alboroto ni excesiva gresca. Todos hemos sido "jóvenes" y hemos tenido nuestros momentos "descontrolados". El que esté libre de toda culpa, que lance la primera piedra…

    En fin… Una última "matización"... (Y digo última porque se me agota la batería)

    No se tengan en cuenta los conciertos de cada foto para _mal-_interpretar mis palabras. Está claro que en la primera foto, no están viendo a Motörhead pero, ¿podría haber sido así? Visto lo visto, y sabiendo qué es lo que deseais (paz, amor y tranquilidad), sí… Y en la tercera, está clarísimo que no están disfrutando de la actuación de Stereolab pero, ¿también podría haber sido así? También... De la segunda no digo nada porque, intuyo, que pudo ser ¡cualquiera! (1)

    (1) Tras leer vuestros comentarios sobre ciertas actitudes, además de quejaros constantemente del público con el que coincidís en algunos conciertos; por supuesto, ¡cualquiera! Que sí, que queda muy machito ir de "guay" y tal, y tal… pero, un poco de mayor comprensión, y entendimiento con nuestros/vuestros congéneres (¡no! ¡está! ¡usted! ¡sólo!... es decir, por parte de todos), nunca está de más...

    Y hasta aquí, el rollazo coñazo del día.

    ZzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzz…

    ostia juraria reconocer a un amigo mio a la derecha de la foto, donde es? ¿redd kross el sabado en Valencia?



  • @ForSilence:137qzyvr:

    ostia juraria reconocer a un amigo mio a la derecha de la foto, donde es? ¿redd kross el sabado en Valencia?

    Si das click derecho en las imágenes verás su origen. Todas del ps06. La 1ª Stereolab, la segunda no se sabe y la 3ª Motorhead. (de ahí las referencias cruzadas a Stereolab y Motorhead en el post de la ignorante).



  • @wolfcatala:2ll0496a:

    La 1ª Stereolab

    joder, pues si me dices que es el Auditori a las cuatro de la tarde, me lo creo



  • @La_Ignorante:e0f41ikr:

    De verdad de la buena, Alrom, que no os entiendo…

    A mí, si me dá la brasa alguien -en un concierto o dónde sea-, discretamente, me cambio de sitio y ¡chim pum! Debe ser cierto aquello de que sois unos "agonías" con cierta tendencia al sadomaso porque de lo contrario, lo dicho… no os entiendo...

    mmmm… a ver como lo explico sin parecer muy borde

    me parece cojonudo que la gente vaya a disfrutar de los conciertos que para eso están, a mi el rollo moderno barcelonés de ir a los conciertos "para dejarse ver" y parecer críticos musicales sin mover ni un solo pelo (solo les falta sacar la libreta y tomar notas) no me va pero... los borregos que se dedican a empujar y cantar en aguachiné (porque encima los muy cabrones no se saben las canciones) me tocan las narices profundamente; sé que este problema no tiene solución porque cada vez soy más intolerante y el paletismo crece exponencialmente así que hay varias opciones:

    1. que la gente se matricule en el british council

    2. no ir a más conciertos

    2. que deje la mierda de doctorado y me dedique a ganar dinero como loca y que de aquí al concierto de los nin pueda pagarlos para que toquen para mi solita en el salón de mi casa



  • A todo esto, ¿qué tal Redd Kross? Por ahí he podido leer que os ofrecieron un concierto ¡fantástico y fabuloso! Y ya que estamos, ¿te encontraste con ese tipo de gente que tanto "odias"?

    No. No creo. O tal vez sí. El mundo es tan pequeño, que te puedes encontrar con "guachinés" por todas partes.

    Me ha gustado la palabrita. Sí señorita. Incluso, creo, que hace años yo también lo era. En la actualidad ya no porque soy incapaz de aprenderme nada. A lo sumo, tarareo para mis adentros.

    Por cierto, Poppie, esta:

    Sí que es una imágen del Auditori a primera hora de la tarde.

    Algunos, incluso "toman notas" para no olvidar ni una sóla de las canciones que ha interpretado el grupo que está actuando. ¿Estará actuando o todavía no habrá comenzado?

    P.S.: ForSilence… No, no es en Valencia. Wolfcatala te supo responder muy bien. Si estuvo en el PS'06, ¡es él!

    Que ¡yo! también me vea con la obligación de soltar emoticoños -sin ton ni son- para no parecer borde… Cosmoclaritan, ¿tú borde? Anda, anda... ¡Qué va! La "bordería" sólo la perciben -y malinterpretan a su manera- aquellos que de forma habitual "son" bordes por naturaleza. Todo depende del prisma con el que miremos las cosas...



  • El concierto de Redd Kross estuvo muy en su línea, es decir, cojonudo; no me gustaron tanto como en el azkena pero creo que es porque era la primera vez que les veía y les tenía muchas ganas; Lo dieron casi todo, digo casi porque podían haber tocado un poco más, hicieron dos bises pero en total no fueron más de 70 minutos; "hitazo trás hitazo" salimos todos de la joy eslava con una sonrisa de oreja a oreja.

    pues claro que había aguachinés, y en condiciones normales me habría ido a otro sitio pero tal y como estaba la sala no habría podido ver nada. Lo peor fue la america rosa de jeff empapada en sudor, como saque la misma en toda la gira se va a cargar a los fans de la primera fila



  • jaja… yo salgo en esa foto... y era justo el momento donde se estaba llenando el auditori de Shellac, despues de que comentaran que la primera fila ya se podía ocupar... jeje!!

    Creo que el auditori a las 4 de la tarde nunca está tan lleno, o me equivoco?? bueno yo recuerdo que el primer concierto del auditori siempre empieza tirando a vacío, una vez se abren las luces parace que ya haya más gente!!

    Y bueno... a mi si la gente no se sabe las letras me da igual, mientras disfruten en el concierto y se muevan al ritmo de la múisca lo demás me da igual. Lo que odio es eso que la gente no calle o que se queda en plan no tengo sangre en las venas o que esten jugando al 1 2 3 STOP!!! homeeeeeeeeeee



  • @hansen:2tlbgqh5:

    jaja… yo salgo en esa foto... y era justo el momento donde se estaba llenando el auditori de Shellac, despues de que comentaran que la primera fila ya se podía ocupar... jeje!!

    judel! y quien eres?



  • @hansen:eljl6jrh:

    jaja… yo salgo en esa foto... y era justo el momento donde se estaba llenando el auditori de Shellac, despues de que comentaran que la primera fila ya se podía ocupar... jeje!!

    Me la juego: tiene ud. todo el aspeco de ir de bianco, con foto enmedio (de quién?).



  • @cosmoclaritan:1cq7nxxj:

    @hansen:1cq7nxxj:

    jaja… yo salgo en esa foto... y era justo el momento donde se estaba llenando el auditori de Shellac, despues de que comentaran que la primera fila ya se podía ocupar... jeje!!

    judel! y quien eres?

    marujona… . (me has ganado de 3 minutos!)



  • @alrom:a5i9tl7e:

    Chica si hubiese podido me habría ido a otro lado, pero la sala estaba hasta los topes… y estoy contigo con que el público suele ser soso con ganas. Pero una cosa es ser más animadillo y otra es fastidiar el concierto al resto de la gente. Seguro que has sufrido si no es un gritón será un pogoista que te tiraba al suelo o los que empujan para ponerse en primera fila.

    Verás Alrom, probablemente, hasta yo me haya convertido en un ser bastante quisquilloso… ¿Se nota?

    Me habré tropezado, cierto. Pero antes, seguro que "otros" también tuvieron la desgracia de tropezarse conmigo. Eso sí, como educada que he sido -soy y seré-, entre un empujón y otro, siempre pedía permiso. Odio los malos modales.

    Siempre y cuando no me falten al respeto, y no sean malintencionados tanto los empujones, como los codazos, como los derrames de bebida, no me quejaré. Si se diera el caso de un hecho "intencionado", y el sujeto en cuestión estuviera más ido que yo, probablemente, huiría. Seré una cobarde, lo sé pero... no puedo evitarlo. ¿Sabes? También odio la violencia en todas sus vertientes y facetas, así como odio cualquier tipo de agresión física, psíquica, mental o verbal. Evita la ocasión y…

    ¡Uf! Menos mal que hablamos exagerando porque, de lo contrario, cualquiera pensaría que en un festival -actuación o concierto- se pueda producir un acoso de esos que afecta a la salud mental de las personas… Imagináos por un instante, a alguien a vuestro lado susurrando todo el rato al oído... Dí que amas a Throbbing Gristle por encima de todas las cosas, o te rajo el pescuezo... Si no lo juras ante la cruz invertida de Ozzy, ésta noche, te seguiré hasta casa, irrumpiré en tu alcoba y ¡morirás!

    Vale, me he pasáo…

    P.S.: Cosmoclaritan, calla, calla… Hasta aquí llega el tufillo... Ahora no lo recuerdo bien pero, creo, que aquí llevaba puesta una de color verde... Creck!

    ¿Hansen en una foto? ¡Glaps! ¿El que se hurga la nariz o el que lleva calcetines blancos? Eso, también lo sé. Si es que soy ¡mala!



  • jaja… pos nops... justo detràs del de blanco... ma o menos... en segunda fila... justo detràs de la silla vacía... mirando el mobil, los horarios,... a saber...



  • Oye, ¿Y a la que te acompaña, también le mola Chambao?



  • @Marniello:hshp5s2e:

    Oye, ¿Y a la que te acompaña, también le mola Chambao?

    jajajajaja, cabroncete… (yo he pensado más o menos lo mismo...)



  • @Trinxo:3thtm0n1:

    @Marniello:3thtm0n1:

    Oye, ¿Y a la que te acompaña, también le mola Chambao?

    jajajajaja, cabroncete… (yo he pensado más o menos lo mismo...)



  • No me seas guardián de la moral, wolf. Que esto no es un foro de monjas clarisas, si no hacemos un poco de cachondeo nos dormimos con tanto post somnífero.

    Eso sí, la foto es espectacular.



  • A mí me gusta Chambao (*). No sé donde está la gracia. ¡Ah! ¡Sí! Marniello, ¡te estábamos esperando!

    Lo que me acabo de dar cuenta es de que… curiosamente -o no tanto-, en las primeras filas de los conciertos en los que el público está de pié, es donde se encuentra todo el "cotarro". Sin embargo, en los conciertos en plan relax -sentaditos, vamos- el público que más se divierte y alza sus brazos con el típico gesto Jevy es el de atrás. ¿Por qué?

    Otro día que pasará a la historia. Nuevamente, he descubierto las Américas…

    Venga, ¡qué no se diga! ¡Cachondeo! ¡Hasta que el cuerpo aguante!

    En fin… Bona Nit Sioux Plou…

    (*) Edito porque se me olvidó preguntarlo… ¿No son los que suenan de fondo en el anuncio de "Andalucía, ¡Qué Hermosa Eres!" o algo así, y cuya canción dice "Ahí Estás Tú"? Pues eso. Suficiente para que me gusten.



  • Ale, nanit.



  • telefonica acaba de sabotear mis mensaje! Hijos de puta! Sois todos unos mierdas joder ya. Sus putos routers no van! Tengo que matar a las putas de sus centralitas, que me odian y me sabotean siempre! Putas de mierda asquerosas morios zorras!

    Y tu Igno que chambao ni que nada!? Chambao hace peste joder. Es la banda sonora perfecta para un anuncio de timofonica.Como me jodan el mensaje de nuevo las rebiento a patadas. pero ellos con sus anuncios modernos de mierda y sus putas canciones versioneadas argh como las odio joder. Putas y reputas. El mensaje de antes tenia coherencia, pero ahora ya me han jodido.Pero da igual! Porque tengo un abono! Juasjuas,no se si me llego ayer o hoy, pero ahora lo acaricio con mi nariz, porque la mano derecha la uso pa teclear y la izquierda para tocarme el rabote.telefonica de mierda, es como luz que agoniza remake wakousky brothers juasjuas quieren volverme loco! Pues vais listas, putas! Os voy a meter el router por el culo.Nunca mas hablare de telefonica, lo juro por chambao.