Rincón de desahogo



  • ¡Qué guarrotes estamos hoy, ¿no?!

    Venga, sigo con mi ronda de "cosas que me joden"…

    Me jode el rollo de las votaciones, porque ya me cansé de ver listados de nombres que no llevan a ninguna parte. Además, me recuerdan a esas listas interminables de los típicos "espamers" que nadie lee. Prefiero tópics currados (*), con sentido -y con gusto (musical, claro)-, a que la gente entre, suelte, y se quede tan pancha.

    Pero bueno, ya sabéis, es tan sólo una opinión. Mi opinión, vaya.

    Por otra parte, está clarísimo. Gana DAVID BOWIE y BUILT TO SPILL, ¡por goleada!

    Señores Primaveros, espabilen, ¡qué nos los quitan de las manos!

    (*) Que tampoco lee nadie. Porque "aquí", sigue imperando el rollo "voy a mi puta bola". Mis gustos son mis gustos, y no voy a escuchar ¡nada! que me recomiende ¡nadie! Otra de mis opiniones, claro está…

    Como yo, que lo escucho todo, todo y todo; pero sintiéndolo mucho, no me gusta nada, nada, nada… A excepción de Menomena, por recomendación de Wolfcatala. Bueno, y algunas de Charles Bourbon. A quién le estará eternamente agradecida por descubrirme a Rufus...



  • Escribo aqui…porque no soporto a los gambiteros, a los houseros...a los modernos...que no tienen ni puta idea de musica...no se si sera la edad o que yo me estoy volviendo vieja...pero los mataba a todos...

    Aprovecho para saludar desde aqui a Suarez que lo vi este sabado en el concierto de 6pm..como siempre un placer¡¡¡ y conciertazo de tus chicos..



  • @DIANA:2s7kdcgj:

    Escribo aqui…porque no soporto a los gambiteros, a los houseros...a los modernos...que no tienen ni puta idea de musica...no se si sera la edad o que yo me estoy volviendo vieja...pero los mataba a todos

    los que descubren a OASIS, a MOBY, a JET y a LOS PLANETAS y ya se piensan que todo en el monte es orégano ¿no?





  • @poppie:37htrudu:

    @DIANA:37htrudu:

    Escribo aqui…porque no soporto a los gambiteros, a los houseros...a los modernos...que no tienen ni puta idea de musica...no se si sera la edad o que yo me estoy volviendo vieja...pero los mataba a todos

    los que descubren a OASIS, a MOBY, a JET y a LOS PLANETAS y ya se piensan que todo en el monte es orégano ¿no?

    No metas a Los Planetas en este saco (aunque haya gente que los utilice para esto que dices) trágandote las cosas chungas nacionales que te tragas.



  • @Marniello:xxif1y4o:

    @poppie:xxif1y4o:

    @DIANA:xxif1y4o:

    Escribo aqui…porque no soporto a los gambiteros, a los houseros...a los modernos...que no tienen ni puta idea de musica...no se si sera la edad o que yo me estoy volviendo vieja...pero los mataba a todos

    los que descubren a OASIS, a MOBY, a JET y a LOS PLANETAS y ya se piensan que todo en el monte es orégano ¿no?

    No metas a Los Planetas en este saco (aunque haya gente que los utilice para esto que dices) trágandote las cosas chungas nacionales que te tragas.

    ¿Que yo me trago cosas chungas nacionales? Afortunadamente a DELUXE o SIDONIE los evito… LOS PLANETAS me gustan mucho, pero me jode que haya gente que los tome como más de lo que son.



  • @poppie:xwnfnw4z:

    @Marniello:xwnfnw4z:

    @poppie:xwnfnw4z:

    @DIANA:xwnfnw4z:

    **Escribo aqui…porque no soporto a los gambiteros, a los houseros...**a los modernos…que no tienen ni puta idea de musica...no se si sera la edad o que yo me estoy volviendo vieja...pero los mataba a todos

    los que descubren a OASIS, a MOBY, a JET y a LOS PLANETAS y ya se piensan que todo en el monte es orégano ¿no?

    No metas a Los Planetas en este saco (aunque haya gente que los utilice para esto que dices) trágandote las cosas chungas nacionales que te tragas.

    ¿Que yo me trago cosas chungas nacionales? Afortunadamente a DELUXE o SIDONIE los evito… LOS PLANETAS me gustan mucho, pero me jode que haya gente que los tome como más de lo que son.

    me dan mas rabia aún los del reggaeton que perrean, el odio es casi el mismo que tengo a los perroflautas, les mandaba cerca…

    oasis siguen juntos? que dolor, no? (a veces me gusta no enterarme de nada)

    de 10 años hasta ahora el pop nacional deja mucho que desear; no recuerdo ni cuál fue el último disco que compré



  • @cosmoclaritan:

    de 10 años hasta ahora el pop nacional deja mucho que desear; no recuerdo ni cuál fue el último disco que compré

    coño tio pues no mires tanto para fuera… en los ultimos años ha habido razones de mucho peso... 12Twelve, Humbert Humbert, Ginferno, Tarántula, Columpio Asesino, Grupo Salvaje... etc etc etc



  • @cosmoclaritan:3ag7xs0r:

    de 10 años hasta ahora el pop nacional deja mucho que desear; no recuerdo ni cuál fue el último disco que compré

    ay cosmo cosmo… siempre te digo que a veces es mejor mirar aquí...



  • @thearcadefire:vgfoj3fv:

    @cosmoclaritan:

    de 10 años hasta ahora el pop nacional deja mucho que desear; no recuerdo ni cuál fue el último disco que compré

    coño tio pues no mires tanto para fuera… en los ultimos años ha habido razones de mucho peso... 12Twelve, Humbert Humbert, Ginferno, Tarántula, Columpio Asesino, Grupo Salvaje... etc etc etc

    salvo a tarántula y humbert humbert; ya me gustaría que hubiese más grupos nacionales decentes



  • El verano pasado me enganche a "Maniobras de Escapismo", de Love of Lesbian.



  • @cosmoclaritan:1ae7659u:

    salvo a tarántula y humbert humbert; ya me gustaría que hubiese más grupos nacionales decentes

    claro, y quitamos a NACHO VEGAS, a SR CHINARRO, a MUS, a MIGALA (o sus continuas recreaciones), a URSULA…

    en fin



  • Lisabö, Camping, 12twelve, Apeiron, Balago…

    Hay bastante jarna, pero tambien hay gente que se salva de la quema generalizada, creo yo



  • @gRR!!:38e7ytrc:

    Lisabö, Camping, 12twelve, Apeiron, Balago…

    Hay bastante jarna, pero tambien hay gente que se salva de la quema generalizada, creo yo

    mmm… lisabö... algun dia se les hará justicia...



  • O Beef, que su último disco le da mil vueltas a muchos hypes internacionales.



  • @thearcadefire:2w0r8y5s:

    @gRR!!:2w0r8y5s:

    Lisabö, Camping, 12twelve, Apeiron, Balago…

    Hay bastante jarna, pero tambien hay gente que se salva de la quema generalizada, creo yo

    mmm… lisabö... algun dia se les hará justicia...

    te apuntas a la causa (en absoluto perdida) de grR! y mía?



  • @Marniello:2x9s9z8v:

    O Beef, que su último disco le da mil vueltas a muchos hypes internacionales.

    o TACHENKO, o YAKUZI, o REMATE, o MIZTURA…

    sie es que es un no parar



  • A mi Refree me gusta también



  • @Pekh:3bi235ht:

    A mi Refree me gusta también

    sin duda. muy bueno.



  • @soft:

    @Pekh:65nfecya:

    A mi Refree me gusta también

    sin duda. muy bueno.

    es que Acuarela al completo: REFREE, 12TWELVE, REMATE, THE SECRET SOCIETY, AROAH, EL HIJO, GRUPO SALVAJE…