Rincón de desahogo



  • 2 preguntas básicas de palurd@:

    • aquí la gente las decenas de GB que teneis en el harddisk, haceis copias de seguridad en DVD de 4.7 GB por ejemplo o hay métodos mejores?
    • busco una buena web para encontrar letras de grupos y tal… solo he encontrado un par y ya solo con meterle "yann tiersen" te dice que ni flowers


  • @thearcadefire:3eutmqhf:

    2 preguntas básicas de palurd@:

    • aquí la gente las decenas de GB que teneis en el harddisk, haceis copias de seguridad en DVD de 4.7 GB por ejemplo o hay métodos mejores?
    • busco una buena web para encontrar letras de grupos y tal… solo he encontrado un par y ya solo con meterle "yann tiersen" te dice que ni flowers

    Copias: disco duro externo.
    Web de letras: es más fácil ir cada vez a don google y preguntarle por el artista, nombre de canción y lyrics detrás. Cuidado que la mayoría de esas páginas están llenas de anuncios chungos.



  • @wolfcatala:144eyhhb:

    @thearcadefire:144eyhhb:

    2 preguntas básicas de palurd@:

    • aquí la gente las decenas de GB que teneis en el harddisk, haceis copias de seguridad en DVD de 4.7 GB por ejemplo o hay métodos mejores?
    • busco una buena web para encontrar letras de grupos y tal… solo he encontrado un par y ya solo con meterle "yann tiersen" te dice que ni flowers

    Copias: disco duro externo.
    Web de letras: es más fácil ir cada vez a don google y preguntarle por el artista, nombre de canción y lyrics detrás. Cuidado que la mayoría de esas páginas están llenas de anuncios chungos.

    el tema es que yo ya hablaba del disco duro externo… en el del ordenador ya no tengo... por lo tanto, haceis copia también de lo que hay en el externo? porque supongo que el dia menos pensado esto peta (mierdecilla Media Markt o sucedaneo)



  • @Pekh:rfl05x8r:

    Eso si, el próximo será un ipod, que yo también quiero estar a la última.

    Comprate el de 80 GB que ya es más barato que el qeu me compré este invierno de 60 GB!!! y aunq parezca una locura tener tantos gigas, si tienes mucha música en tu ordenador no lo es!



  • Yo creo que la mejor opción (si no te interesa el tema de los videos, fotos y su uso como disco duro portátil) es el de 8GB. Tiene el tamaño justo y no creo que nadie necesite ir con 80GB de música encima.



  • @stooge:25d0hlwl:

    @Marniello:25d0hlwl:

    @Pekh:25d0hlwl:

    9 días han aguantado The Devil and Daniel Johnston en las carteleras de Barcelona. Qué arte! Ni las buenas críticas la han salvado del paso fugaz por las salas "alternativas".

    HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA!!!!
    Aaaaarrrrrrrrrggggghhhhhhhh!!!

    joder, y que esperabais?? Ademas no lo sacaron en "Asi Se Hizo" de Telecinco, asi no puede ir a ningun lado…

    coño, una pena porque es una auténtica maravilla. Yo fui domingo por la tarde y había bastante gente en la sala. Pensé que aguantaría un poco más…



  • @Bluemoom:1dpl7ugr:

    [
    Comprate el de 80 GB que ya es más barato que el qeu me compré este invierno de 60 GB!!! y aunq parezca una locura tener tantos gigas, si tienes mucha música en tu ordenador no lo es!

    Que 80 Gb no son mucha música? Más tranquilo, fitipaldi. Para empezar ya dudo que tu colección de música alcance esa barbaridad de gigas.
    Yo al menos con mi ipod de 30Gb siento a menudo una profunda confusión cuando tengo que escoger qué escuchar pues al tener tantísima música a mano cuesta una barbaridad decidirse, así que ya me explicarás cómo te aclaras o qué utilidad le sacas al doble de memoria.



  • Los de 80 Gb estan pensados para almacenar y ver películas, supongo que serán los nuevos Video Ipods. Pero es obvio que de paso tientan a a ese nuevo rico que todos llevamos dentro.



  • Un ipod de 80gigas es una locura si es para oir música. Yo tengo uno de 20, y como bien dice Gallo, muchas veces uno no se decide de tanto que tiene, y tardas más en navegar por los menús que en escuchar una canción.

    Y como siempre no puedo dejar de recomendar mi Iriver 320, que no tendrá el glamour del ipod, pero le dá mil vueltas en prestaciones y calidad de sonido (y eso que el modelo ya va viejo). Y para grabar conciertos es lo mejor que hay. Un mp3 para profesionales, no un jugetito.

    http://www.iriver.eu.com/harddisc_playe ... w=features



  • yo tengo uno de 4gb y más que suficiente. siempre he creído innecesaria más capacidad.



  • El mío es de 6 GB y no es sólo que a veces me paso un buen rato mirando qué voy a escuchar, sino que muchos veces me doy cuenta de que hay cosas que he metido dentro del cacharro en cuestión que ha sido sólo para rellenar, porque nunca las he escuchado en el mp3, sólo en casa.
    En fin, se trata de llevar música, mucha música, pero no es necesario llevar todos los discos que tenemos en casa y en el PC.



  • @Suarezmanlanz:ffqbus50:

    Un ipod de 80gigas es una locura si es para oir música. Yo tengo uno de 20, y como bien dice Gallo, muchas veces uno no se decide de tanto que tiene, y tardas más en navegar por los menús que en escuchar una canción.

    pues yo tengo el de 60 y a mi no me va lento… eso si, a veces tardo en decidir lo que escuchar porque tengo tanto almacenado....



  • Bluemoon, y como tomas esa decisión? pues mirando que es lo que tienes ahí metido….



  • putos pijos con sus ipods…

    un mp3 de 512 y va que chuta y cuando falla cojo el discman y mas feliz que una perdiz



  • @smiling:21vtk9fk:

    putos pijos con sus ipods…

    un mp3 de 512 y va que chuta y cuando falla cojo el discman y mas feliz que una perdiz

    nene que con el discman no llego ni a la estación de renfe desde mi casa!!! escuchar todo el dia el mismo disco resulta un coñazo, no?

    lo del ipod de 80 gb me desborda (hasta hace un mes mi pc tenia un disco duro de 30 ); en ppio. con el ipod de 30 me sobra



  • @cosmoclaritan:c55mry3l:

    @smiling:c55mry3l:

    putos pijos con sus ipods…

    un mp3 de 512 y va que chuta y cuando falla cojo el discman y mas feliz que una perdiz

    nene que con el discman no llego ni a la estación de renfe desde mi casa!!! escuchar todo el dia el mismo disco resulta un coñazo, no?

    lo del ipod de 80 gb me desborda (hasta hace un mes mi pc tenia un disco duro de 30 ); en ppio. con el ipod de 30 me sobra

    En el primer ordenador que me compré tuve que elegir entre un pentium I o II que acababa de salir… me compré el I por precio y bueno se quedó obsoleto enseguida... desde entonces decidí que ante dos opciones si la más cara resultaba de más capacidad y el precio era razonable (estos ipods son caros pero bueno) si podía permitirmelo me la compraría, por tanto ante un ipod de 30 y uno de 80 pues me compraría el de 80 que seguro que no lo acabaría llenando, pero en el de 30 llegaría un momento que me faltaría



  • @smiling:2h2huy6v:

    putos pijos con sus ipods…

    un mp3 de 512 y va que chuta y cuando falla cojo el discman y mas feliz que una perdiz

    Putos pijos con sus ipods y mp3…

    El discman de toda la vida y si el viaje es demasiado largo viva la literatura.



  • Putos pijos con el discman y los cd. El walkman de toda la vida y si el viaje es demasiado largo viva la radio.



  • @pulpo:32q457o8:

    Putos pijos con el discman y los cd. El walkman de toda la vida y si el viaje es demasiado largo viva la radio.

    si si, y el boli bic para rebobinar cassette y no gastar pilas (qué tiempos aquellos)



  • Pues para mi nada de ipod… lo mejor sin duda es el minidisc de 1 giga! Lleva 45 discos enteros lo suficiente y además permite grabar sonido real (conciertos, composiciones personales...)
    2 en 1 y sobra el espacio... con 1 disco para los mp3 suficiente!

    Y aquí me quejo!! Porque con estos putos mp3/ipod de 80 gigas, lo que veo ridiculo, pues el minidisc no es rentable y han decidido dejar de producirlos!!!
    Me cago en todo porque ya casi no se encuentran discos virgenes y yo necesito comprarme un par demás para grabar mis canciones...

    Para mi es el mejor soporte audio que existe y lo van a dejar... una putada!!!