Rincón de desahogo



  • gRR!!, tienes que conseguir trasladar a todos los del torneo al PClub para que jueguen en los pasillos del auditori. A lo mejor consigues que jeff tweedy se eche unas partidas



  • ¡Uy, lo que le has puesto! Ahora se debe de estar frotando…



  • @wolfcatala:2nui7lao:

    gRR!!, tienes que conseguir trasladar a todos los del torneo al PClub para que jueguen en los pasillos del auditori. A lo mejor consigues que jeff tweedy se eche unas partidas

    hummm 1 Black lotus.. tanto tiempo sin ver uno!!
    coño esto del Magic hace tiempo que no he tocado mi deck... en su tiempo tenía un juego azul puro que hace un par de años un amigo me valoró a unos 700 euros en el mercado... ... si un día me hace falta pasta se lo que tengo que vender!!



  • Menudo fin de semana entonces para gRR!!. Ya me veo que será muy muy grande para él con tan buena música y torneo freak de Magic.



  • @Ashes:

    ¡Uy, lo que le has puesto! Ahora se debe estar frotando…

    Es que yo ya me froté cuando él votó a Menomena en el post de votaciones…

    Tengo que rescatar mis cartas, a ver si eran buenas o no.



  • @Maurici:1lcmzcbw:

    Finalmente me quedo sin coche y ya puedo empezar a buscarme uno de nuevo..

    ..ostras Maurici,bueno,espero que pronto puedas seguir viniendo a conciertos.. y también lo siento por el Fordfi,a ver si pronto encuentras otro coche que estè bién...ah! Y espero también que el anàlisis de tu padre salga bién y pronto pueda regresar a casa...
    ..ya te veo buscando en el diccionario cómo decir en inglés "collarín" ,"aturdido""pinzamiento"...etc y así poder contarles a tus alumn@s lo que te ha passado...

    ..en esta web te explican bastante bién los errores que más hacen los angloparlantes

    "Common errors in English"
    http://www.wsu.edu:8080/~brians/errors/errors.html

    @jackster:1lcmzcbw:

    Me cago en la PUTA MADRE de la HIJA DE LA GRAN PUTA que haciendose pasar por una despistada turista (….) me haya robado el maletin con el ordenador de empresa, con mi agenda, mis tarjetas de mis clientes y a grandes rasgos, mi trabajo de los ultimos 7 meses. ...

    …Jackster: Vaya putadón por lo del robo...espero que ya hayas podido comprar otro ordenata y recuperar parte del disco duro que supongo tenías guardado en cópias de seguridàd...y que hayas podido anular las tarjetas y tal...

    ..yo la vez que fuí a Milàn ,en el metro ví a un tio que me miraba fijamente antes de entar ,yo lo ví y pensé que se quería colar aprovechando que passaba yo,bueno,pensé à igual,que se cuele conmigo..y le dejé passar a la misma vez que yo por la puerta...luego miré para atràs para ver que hacía y el tio se esfumó...en seguida me dí cuenta que algo raro passaba..miré mis bolsillos y... ME HABÍA ROBADO LA CÂMARA DE FOTOS!!! ...lo que màs ràbia me dió fué que allí había bastantes fotos del viaje que ya nunca se podràn repetir...
    ..en fin...que desde aquel día decidí volverme una borde siempre que traigo algo de valor
    @La_Ignorante:1lcmzcbw:

    …Me jode el rollo de las votaciones, porque ya me cansé de ver listados de nombres que no llevan a ninguna parte. Además, me recuerdan a esas listas interminables de los típicos "espamers" que nadie lee. ....
    Pero bueno, ya sabéis, es tan sólo una opinión. Mi opinión, vaya.

    …ei! Que mi nombre figuraba en una de las listas de un partido para la candidatura de Tarragona...así que no tod@s l@s polític@s són mal@s! ..si me presenté fué,a parte de que así me libro de una vez de que me toque siempre estar en las mesas de suplente de vocl,fué para poder hacer algo al respecto...
    @Trinxo:1lcmzcbw:

    Euromed trayecto Barcelona-Castellón, duración aproximada 2 horas
    Jueves 9 de noviembre
    hora salida:16:00
    Hora llegada:21:40
    Euromed trayecto Castellón-Barcelona, duración aproximada 2 horas
    domingo 12 de noviembre
    hora salida:20:45
    Hora llegada:02:30
    HIJOS DE PUTA

    …ya vés Trinxo!!! Si has tardado tu màs con el Euromed que yo el año passado con la "cafetera" esa que para en todas las estaciones y apeaderos y te lleva en 4 míseras horas ... Una que és pobre y con tal de ahorrarse los 72€ más o menos que te salen los trenes "Ràpidos" prefiere pagar 31€ e ir con los "caracol"..que por lo que veo incluso són mejores ...
    @gRR!!:1lcmzcbw:

    Pues sí… es que soy MUY friki y estoy MUY enfermo

    En fin, si el torneo va mal (o sea en mi línea), siempre me puedo largar antes de hora...

    ..vaya..ahora no sé si desearte buena o mala suerte



  • @gRR!!:16vgj9hz:

    …me acaba de salir un torneo de Magic al que no puedo faltar para el día 2. Me pierdo a Grupo Salvaje, Tarántula y Ladybug Transistor seguro

    CABRONEEEEEEES!!!!

    @hempror:16vgj9hz:

    hummm 1 Black lotus.. tanto tiempo sin ver uno!!
    coño esto del Magic hace tiempo que no he tocado mi deck… en su tiempo tenía un juego azul puro que hace un par de años un amigo me valoró a unos 700 euros en el mercado... ... si un día me hace falta pasta se lo que tengo que vender!!

    @wolfcatala:16vgj9hz:

    Tengo que rescatar mis cartas, a ver si eran buenas o no.

    SOIS TODOS UNOS [CENSORED] FRIKIS!!!!

    @Madam:

    @gRR!!:16vgj9hz:

    Pues sí… es que soy MUY friki y estoy MUY enfermo
    En fin, si el torneo va mal (o sea en mi línea), siempre me puedo largar antes de hora...

    ..vaya..ahora no sé si desearte buena o mala suerte

    Día 2: Grupo Salvaje, Tarántula, Ladybug Transistor, Cat Power, Jeff Tweedy… Mala suerte, seguro.



  • @Ashes:

    Día 2: Grupo Salvaje, Tarántula, Ladybug Transistor, Cat Power, Jeff Tweedy… Mala suerte, seguro.

    Tarántula o Laura Veirs? Veo que lo tienes muy claro…



  • @hempror:3mzdgudr:

    @wolfcatala:3mzdgudr:

    gRR!!, tienes que conseguir trasladar a todos los del torneo al PClub para que jueguen en los pasillos del auditori. A lo mejor consigues que jeff tweedy se eche unas partidas

    hummm 1 Black lotus.. tanto tiempo sin ver uno!!
    coño esto del Magic hace tiempo que no he tocado mi deck... en su tiempo tenía un juego azul puro que hace un par de años un amigo me valoró a unos 700 euros en el mercado... ... si un día me hace falta pasta se lo que tengo que vender!!

    Ooooooh Diooooooos cuanta belleza!!!! (sí, me estoy frotando… quién pillara uno como ese, el mío está hecho polvo)

    Hempror, si en su día valía 700 euros, ahora seguramente se irá a los 1500... por cierto, cómo odio los decks mono-azules!! (si quieres, pásame un listado por privado y te digo lo que puede costar hoy en día)

    En fin, veo que tendremos que organizar un torneo forero, de momento seríamos wolf, hempror, smiling y yo mismo, heh heh...

    Respecto al dilema Laura Veirs vs Tarántula, a mí (sin haber escuchado (aún) a ninguno de los dos), me llama más el rollo tarantulero... què voleu que us digui, tanta cantautora a mí, psé...



  • @38jy12dj:

    …ei! Que mi nombre figuraba en una de las listas de un partido para la candidatura de Tarragona...así que no tod@s l@s polític@s són mal@s! ..si me presenté fué,a parte de que así me libro de una vez de que me toque siempre estar en las mesas de suplente de vocl,fué para poder hacer algo al respecto...

    Partido con representación parlamentaria?

    Yo el otro día conocí a uno que le hace clases de repaso al hijo del Mas, le preguntó como se habían tomado lo del Tripartit 2 en casa, y comentó que fatal, que esta vez no se lo esperaban. Pobre…

    @38jy12dj:

    ..en esta web te explican bastante bién los errores que más hacen los angloparlantes

    "Common errors in English"

    Una pregunta, en inglés como se escriben los títulos (de libros, canciones, pelis…) en general? Es que en cada sitio lo veo distinto. Que si la primera letra de cada palabra en mayúsculas, que si todas menos las preposiciones y artículos, o como antes pero contando los artículos...

    Ejemplo:

    The Silence Of The Lambs
    The silence of the lambs
    The Silence of The Lambs
    The Silence of the Lambs

    Cual es la buena? Hay alguna norma estricta en plan Real Academia o es un campi qui pugui?



  • @wolfcatala:19wdxnq2:

    @Ashes:

    Día 2: Grupo Salvaje, Tarántula, Ladybug Transistor, Cat Power, Jeff Tweedy… Mala suerte, seguro.

    Tarántula o Laura Veirs? Veo que lo tienes muy claro…

    En absoluto, no lo tengo claro, es que la primera parte la había copiado de un mensaje que había por arriba.



  • @gRR!!:gtm749hr:

    @hempror:gtm749hr:

    @wolfcatala:gtm749hr:

    gRR!!, tienes que conseguir trasladar a todos los del torneo al PClub para que jueguen en los pasillos del auditori. A lo mejor consigues que jeff tweedy se eche unas partidas

    hummm 1 Black lotus.. tanto tiempo sin ver uno!!
    coño esto del Magic hace tiempo que no he tocado mi deck... en su tiempo tenía un juego azul puro que hace un par de años un amigo me valoró a unos 700 euros en el mercado... ... si un día me hace falta pasta se lo que tengo que vender!!

    Ooooooh Diooooooos cuanta belleza!!!! (sí, me estoy frotando… quién pillara uno como ese, el mío está hecho polvo)

    Hempror, si en su día valía 700 euros, ahora seguramente se irá a los 1500... por cierto, cómo odio los decks mono-azules!! (si quieres, pásame un listado por privado y te digo lo que puede costar hoy en día)

    En fin, veo que tendremos que organizar un torneo forero, de momento seríamos wolf, hempror, smiling y yo mismo, heh heh...

    Respecto al dilema Laura Veirs vs Tarántula, a mí (sin haber escuchado (aún) a ninguno de los dos), me llama más el rollo tarantulero... què voleu que us digui, tanta cantautora a mí, psé...

    ostia! yo también jugaba! vaya viciadas que nos pegábamos! mi mazo era todo rojo. cuando me cansé vendí todas las cartas 'caras' que tenía y me quedé con un mazo rojo en plan 'goblins cabrones' para hacer un remember de vez en cuando. yo nunca llegué a tener un black lotus



  • Háblame a mí de viciadas… yo me pasé meses enteros jugando con mis colegas, luego nos desenganchamos un par de años, nos volvimos a reenganchar, luego ellos se desengancharon de nuevo y yo me metí a jugar torneos y tal (con escaso éxito, las cosas como son)…

    Ya somos cinco. Nada nada, montamos un torneo y convencemos al Míster que le dé al ganador acceso al Backstage para poder ver de cerca a Chan Marshall



  • @gRR!!:2n8rkrjq:

    Háblame a mí de viciadas… yo me pasé meses enteros jugando con mis colegas, luego nos desenganchamos un par de años, nos volvimos a reenganchar, luego ellos se desengancharon de nuevo y yo me metí a jugar torneos y tal (con escaso éxito, las cosas como son)…

    Ya somos cinco. Nada nada, montamos un torneo y convencemos al Míster que le dé al ganador acceso al Backstage para poder ver de cerca a Chan Marshall

    pues más o menos nuestra historia es la misma lo que pasa que ya no hay nadie que juegue asiduamente
    si el premio es estar con Chan Marshall ya me veo pidiendo cartas a los colegas para pegaros una paliza!



  • @gRR!!:3n6ku4f0:

    @hempror:3n6ku4f0:

    @wolfcatala:3n6ku4f0:

    gRR!!, tienes que conseguir trasladar a todos los del torneo al PClub para que jueguen en los pasillos del auditori. A lo mejor consigues que jeff tweedy se eche unas partidas

    hummm 1 Black lotus.. tanto tiempo sin ver uno!!
    coño esto del Magic hace tiempo que no he tocado mi deck... en su tiempo tenía un juego azul puro que hace un par de años un amigo me valoró a unos 700 euros en el mercado... ... si un día me hace falta pasta se lo que tengo que vender!!

    Ooooooh Diooooooos cuanta belleza!!!! (sí, me estoy frotando… quién pillara uno como ese, el mío está hecho polvo)

    Hempror, si en su día valía 700 euros, ahora seguramente se irá a los 1500... por cierto, cómo odio los decks mono-azules!! (si quieres, pásame un listado por privado y te digo lo que puede costar hoy en día)

    En fin, veo que tendremos que organizar un torneo forero, de momento seríamos wolf, hempror, smiling y yo mismo, heh heh...

    Respecto al dilema Laura Veirs vs Tarántula, a mí (sin haber escuchado (aún) a ninguno de los dos), me llama más el rollo tarantulero... què voleu que us digui, tanta cantautora a mí, psé...

    Oye, yo tengo mi cole de Magic del año 94 o así, prehistórica,la mayoría Revised y 4a edición. Creéis que podría sacar pasta si la vendiese? Tengo también arabian nights sueltas, y alguna cosilla de expansiones de la época.

    Necesito pasta para conciertos y discos, urge.



  • Heh heh… alrom, envíame si quieres un privado con lo que tienes y te digo lo que vale ahora mismo (prometo ser honesto)

    Y para que el Rincón de Desahogo no degenere en Rincón del Magiquero, comento que:

    Dentro del proceso de absorción de mi empresa aseguradora por otra empresa aseguradora más grande, hoy recibo en mi puesto de trabajo a la persona que realiza el equivalente a mis tareas en la aseguradora más grande. La chica en cuestión (pues de una chica se trata) es de Madrid (cosa que, en sí misma, no es mala ), y su apellido es Álvarez-Cascos. TENGO MIEDO!!!!!



  • jur jur jur… gRR!!, se acabó lo de hacer comentarios jocosos sobre los amigos peperos!



  • @gRR!!:12e2vhhg:

    Dentro del proceso de absorción de mi empresa aseguradora por otra empresa aseguradora más grande, hoy recibo en mi puesto de trabajo a la persona que realiza el equivalente a mis tareas en la aseguradora más grande. La chica en cuestión (pues de una chica se trata) es de Madrid (cosa que, en sí misma, no es mala ), y su apellido es Álvarez-Cascos. TENGO MIEDO!!!!!

    Ostias gRR! cuidado con las gaviotas que son mu malas (suerte, a lo mejor es la prima roja, idependentista, procatalana, del barca, que en sus ratos libres juega a Magic, va a conciertos y está de buen ver )



  • chavales, el hilo de conciertos es un sindios
    a no ser que se esté todo el día en el foro atento a cualquier mensaje nuevo que aparezca, ese monstruo de doscientas sesentaypico páginas es ingobernable

    quizá estaría bien a partir de ahora abrir un post para cada mes, y en el que únicamente aparecieran fechas, dejando las crónicas y valoraciones para otros sitios

    yo a estas alturas ya no me entero de nada



  • me parece una gloriosa idea Rumsas, realmente cuando hago un repaso del post para ver si me he dejado de apuntar algún concierto es una odisea… y se que yo soy de los que lo "ensucian"...