Rincón de desahogo



  • @Rumsas:6vp78ng8:

    chavales, el hilo de conciertos es un sindios
    a no ser que se esté todo el día en el foro atento a cualquier mensaje nuevo que aparezca, ese monstruo de doscientas sesentaypico páginas es ingobernable

    quizá estaría bien a partir de ahora abrir un post para cada mes, y en el que únicamente aparecieran fechas, dejando las crónicas y valoraciones para otros sitios

    yo a estas alturas ya no me entero de nada

    Un post de conciertos para cada mes me parece excesivo, yo abriria uno de proximos conciertos 2007 (al igual que se ha hecho ya con el de festivales) donde unicamente se ponen las fechas, y otro post "Valoraciones, opiniones,etc. conciertos 2007" donde la gente haga las pertinentes preguntas, criticas,….



  • Totalmente a favor de la propuesta del corredor del Lampre, Raimondas Rumsas. Un post para cada mes donde pegar las fechas. Antes de que termine el mes en cuestión el post se hundirá en el abismo y ya está; no será ningún lío. Lo ideal sería cear ya uno para el diciembre y ir pegando lo que ya se sabe, que si Lambchop, Jarvis y los que no me acuerdo que son los más importantes, vaya.



  • No es mala idea, el de "próximos conciertos" se sigue utilizando de cajón de sastre y luego en otro se pasa a limpio (y a ser posible, que el que abra el post de cada mes edite el mensaje de arriba).



  • Yo también apoyo esta propuesta. Se podría hacer un post de Agenda (mes a mes o un post sólo) en el que sólo se dejen las fechas y giras y otro post (Crónicas conciertos o lo que sea) con las opiniones etc.

    Sea como sea estaría bien y sería más ordenado



  • Apoyo lo del post mensual. Cuando no interesa se hunde y ya está.

    Por otro lado, acabo de crear un calendario de Gmail para lo de los conciertos.
    El siguiente paso sería que me pasais vuestros gmails y os agrego como editores.

    El calendario será público por lo que todo el mundo podrá tener acceso a él aunque sólo los que me pasen sus gmails podrán editarlo.

    Lo que no tengo muy claro es de como distribuirnos ese "trabajo": Por regiones?, por meses?… Suggestions please..



  • Juas, podemos hacer votaciones para elegir delegados provinciales, que hace mucho que no hacemos campañas. Habrá que presentar certificado de empadronamiento. Qué bien nos lo pasamos…



  • @Ashes:

    Juas, podemos hacer votaciones para elegir delegados provinciales, que hace mucho que no hacemos campañas. Habrá que presentar certificado de empadronamiento. Qué bien nos lo pasamos…

    Será que tenemos trabajos aburridos?



  • para no ensuciar el tema recien abierto de conciertos de diciembre dejo aqui esto:

    Me parece muy buena idea la del google calendar pero, ¿tengo que enviar un privado a alguien con mi direccion de correo para que el administrador me invite y poder meter fechas?, he creado mi propio calendario y puedo importarme las que vais poniendo pero al reves veo que no. ¿alguien puede explicar algo?

    ah, ¿dónde habeis visto la fecha de Lisabö en Zaragoza?, me interesa saber si ademas de en Durango o Zaragoza pasan por algun sitio mas



  • @ForSilence:1gcpmii6:

    para no ensuciar el tema recien abierto de conciertos de diciembre dejo aqui esto:

    Me parece muy buena idea la del google calendar pero, ¿tengo que enviar un privado a alguien con mi direccion de correo para que el administrador me invite y poder meter fechas?, he creado mi propio calendario y puedo importarme las que vais poniendo pero al reves veo que no. ¿alguien puede explicar algo?

    ah, ¿dónde habeis visto la fecha de Lisabö en Zaragoza?, me interesa saber si ademas de en Durango o Zaragoza pasan por algun sitio mas

    Hay que tener cuenta de gmail. Cuando la tengas se lo pasas a Suarez y te agrega. Es que se lo acabo de preguntar…



  • @ForSilence:2s51s6ds:

    para no ensuciar el tema recien abierto de conciertos de diciembre dejo aqui esto:

    Me parece muy buena idea la del google calendar pero, ¿tengo que enviar un privado a alguien con mi direccion de correo para que el administrador me invite y poder meter fechas?, he creado mi propio calendario y puedo importarme las que vais poniendo pero al reves veo que no. ¿alguien puede explicar algo?

    Enviale un privado a Suarez para que te ponga como administradora y así podrás añadir los eventos que quieras!



  • @ForSilence:1kjoxvzu:

    ah, ¿dónde habeis visto la fecha de Lisabö en Zaragoza?, me interesa saber si ademas de en Durango o Zaragoza pasan por algun sitio mas

    yo lo he visto en una agenda local, http://www.mueveteendirecto.com/asp/agenda.asp?mes=12

    si alguien quiere mirar en http://www.myspace.com/lisabo aviso que la información que contiene igual no se ajusta exactamente a lo que buscan los fans de los irundarras

    o igual sí, quién sabe



  • …coño, es de Flint, Michigan, igual que Michael Moore (y ahí se acaban las semejanzas)



  • No se si os habreis fijado pero si seleccionais un evento del calendario de marras al lado del lugar puedes ir al ggogle maps a mirar donde está! es brutal! No se si los sitios que de momento habeis puesto los encontrará el google maps, por ejemplo la [2] i el Heliogàbal no sabe donde está, pero l'auditori, el forum o la sala Apolo si…

    Para que lo busque bien, poner el nombre de la sala una coma y la ciudad, nos va a quedar un calendario la mar de mono

    PS: no me he podido resistir a poner el PC



  • Bueno, de momento he llenado el calendario con los conciertos que tenía apuntados para lo que queda de este mes… mañana seguiremos con el resto...



  • Viendo el panorama de pagar 800.000 pels para rreglar el Ford Fiesta accidentado, hoy mismo ya dispongo de nuevo vehículo.
    Mi padre ya ha vuelto del hospital.

    Nada que este fin de semana tenía que ver 4 o 5 conciertos en 3 días y no iré a ninguno, ya que todavía estoy un poco pocho pero la semana que viene espero empezar a coger el ritmo conrtil/festivalero.

    Al final como está lo de Lisa Germano y Espers? Si al final se tendrá que ir a ver a los suecos; ¿no?



  • Yo iré a Lisa, que finalmente no ha cancelado.

    Está por comprobar la eficacia de nuestras encuestas, pero lo que está claro es que no hacen milagros. Lo digo por la gente que cree que, por votarlos, se van a volver a juntar para el PS Talking Heads, Jesus and Mary Chain, Pavement o The Ramones. Escenario Fantasma al PS.



  • @Maurici:2dtfbgkv:

    Viendo el panorama de pagar 800.000 pels para rreglar el Ford Fiesta accidentado, hoy mismo ya dispongo de nuevo vehículo.
    Mi padre ya ha vuelto del hospital.

    bueno Maurici, parece que todo va mejor



  • ESTOY HASTA LOS COJONES de estos putos sin vergüenza irespectuosos que no saben callarse durante los conciertos!!

    Ayer el concierto de despedida de Arab Strap fue una autentica pesadilla! Había este tipico ruido de fondo y durante los momentos más tranquilos, casi nos se podía escuchar la musica! Os juro que lo de ayer llegó a un punto realmente impresionante!

    Pero coño si tienes que pagar 20 euros para contarle a tu compañero los últimos chismes de la semana tomando una cerveza, mejor quedarse en casa o en un bar así te ahoras pasta y no molestas a nadie!

    Claro que todos vinierón a ver a los Violent Femmes (que por cierto siguen sin gustarme…) pero esto es una razón para joderle el concierto a los demás?? Esto lo llamo falta de respecto al publico pero peor tadovía al grupo que toca!

    La verdad lo pasé fatal y casi haría sido mejor ahorarse esta pasta para otra ocasión porque no he podido disfrutar para nada de este concierto.

    ESTOY INDIGNADO!



  • @hempror:14zipbo3:

    ESTOY HASTA LOS COJONES de estos putos sin vergüenza irespectuosos que no saben callarse durante los conciertos!!

    Ayer el concierto de despedida de Arab Strap fue una autentica pesadilla! Había este tipico ruido de fondo y durante los momentos más tranquilos, casi nos se podía escuchar la musica! Os juro que lo de ayer llegó a un punto realmente impresionante!

    Ufff, no sé, más rumore rumore que en el concierto de VASHTI BUNYAN en el PS2006 creo que es imposible… es que aquello era de escándalo, y encima la gente salía despavorida de allí corriendo por patas como si hubieran visto a Jason



  • Hempror, te entiendo a la perfección, y más con lo que ha pasado con el Wintercase. La idea esa de la venta de abonos ha sido fatídica: gente que solo pagaría por dos grupos ahora tiene entrada para todas las jornadas, dejando algunas medio vacías pese al sold-out (pasó con Ed Harcourt + The Veils) o pasando directamente de uno de los dos grupos (con Spinto Band tuve al lado a un par de petardas que, tras pisarme, ponerse bien delante y situarse, se pusieron de espaldas y a hablar como descosidas, llegando a hablar a gritos cuando el grupo subía el volumen y tocaba con cuatro guitarras).

    Esta tarde voy a Arab Strap y Violent Femmes ya cabizbajo y asumiendo que voy a salir de ahí de mala leche.