Rincón de desahogo



  • No que va, se está calentito…
    Pero aún es de día y hasta que termine el Barça no me pienso mover.



  • @Primavera:

    @Maurici:24y8h23v:

    Espero que no, pero todo apunta que por problemas de trabajo me perderé entero el jueves del Primavera.
    ¡Menuda putada y muy muy grande!
    Espero que se arregle, pero tadaré todavía meses a saberlo.

    Pues yo el jueves no me lo perdería.
    Vete arreglando lo del trabajo.
    Si o si.

    Lo veo difícil pero todavía puede cambiar mucho. Gracias por los ánimos y el comentario. Se me quedó una cara de tonto al entrar a la nueva escuela donde trabajo y ver que los niños de los cuales sóy tutor van de colonias justamente esos días del Primavera.



  • vaya putada lo de las colonias Maurici… al menos habra alguna profe mona no? porque en las colonias siempre se pilla algo...



  • Trinxo….te das cuenta que ultimamente hablas más de mujeres que del Primavera Sound?



  • @Suarezmanlanz:bwnr45pe:

    Trinxo….te das cuenta que ultimamente hablas más de mujeres que del Primavera Sound?

    Tristemente me doy mucha cuenta… pero es que de música y conciertos más o menos voy servido...



  • @Trinxo:2o2t2ixm:

    @Suarezmanlanz:2o2t2ixm:

    Trinxo….te das cuenta que ultimamente hablas más de mujeres que del Primavera Sound?

    Tristemente me doy mucha cuenta… pero es que de música y conciertos más o menos voy servido...

    Ayer no me dejaron entrar en la Sidecar, estaba petado y venía de L.A. Guns.
    Animate Trinxo que esto cuando menos te lo esperes te emparejamos.



  • ejem… quien ha hablado de parejas aqui? yo solo hablaba de mujeres...

    vosotros tranquilos que como se pase la Carla Bruni por aqui de gira se va ha enterar de lo que vale un peine...



  • @Trinxo:39r3lgkj:

    ejem… quien ha hablado de parejas aqui? yo solo hablaba de mujeres... vosotros tranquilos que como se pase la Carla Bruni por aqui de gira se va ha enterar de lo que vale un peine...

    Como en las excursiones de los abuelos que les vendes mantas y ollas. Al concierto de la Bruni igual es baratillo pero te venden perfumes y esmaltes hasta la saciedad.



  • venga venga…seguro que en la famosa zona VIP hay más de un roce, un arrumaco y una caricia entre vosotros.



  • @Primavera:

    Pues yo el jueves no me lo perdería.

    Lo cual significa que... Si el jueves es un bombazo (y una de las causas de que el Fòrum explote implica que el grupo en sí es del gusto de Mauri), ¡ya me estoy espabilando a encontrar un lugar donde alojar mi culo! Help!

    ¿Continúan las tarifas de los hoteles cercanos al evento a precios de ¡infarto!? No es por nada pero... ¿no podríais solucionar "algo" para que la gente de fuera no tengamos que seguir donando órganos?

    ¡Qué suerte tienen algunos! Si es que… ¡no paran!

    P.S.: Con tu permiso, Maurici, voy a indagar en tu perfil. Generalmente te sigo de cerca pero, a partir de lo que ha dicho el Jefe, ¡voy a exprimir tus mensajes a fondo! Sea el grupo que sea, estoy ¡segurísima! que será de mi agrado…

    Suena de fondo... Nick Garrie (¡cuánto sabes carcamal!)



  • @La_Ignorante:20u7a2wi:

    @Primavera:

    Pues yo el jueves no me lo perdería.

    Lo cual significa que... Si el jueves es un bombazo ...

    Como lo veo yo es….
    Si el ATP programa el jueves el escenario RDL, y echamos un vistazo a los grupos confirmados para los ATP's de Abril y Mayo..... pues no hay muchos grupos lo suficientemente "grandes" como para tocar en ese escenario, no?



  • Lo siento Suarez. Últimamente voy más perdida que Marco en las Vascongadas… ¿A qué te refieres? ¿A que son "grandes" (entendiendo lo que "nosotros" entendemos por esa palabreja) o no?

    Anda, majo, si no te quieres explayar mucho, te agradecería que me remitieras a la página correspondiente. Y rogaría, que no me vayáis poniendo tan pronto ¡nerviosa! puesto que todavía no sé si con esos precios hoteleros mi presencia está asegurada. Saber que vais a disfrutar de Built To Spill ¡y yo no!, jamás me lo perdonaría...

    Y a este paso, mi odio hacia vosotros va "in crescendo"...



  • Igno, maja, pasate por aqui y te enteraras de lo que habla esta gente… http://cpanel15.gzo.com/~foros/viewtopic.php?t=3342



  • Más de estos…

    ¿Puedo? ¡Buahhhhhhhhh! Y eso, que sólo me he leido la primera página ¡y ha sido suficiente! ¿Superando las propias expectativas del mismísimo Jefe? ¡Buahhhhhh!

    Venga, va, me largo. Voy a sellar unas cuantas primitivas, un par de bonolotos, tropecientas apuestas del euromillón y... ¡hasta haré quinielas si hace falta!

    ¡Oh Sielos! ¡Qué horror!

    P.D.: Gracias Trinxico. Tú también eres un ¡carcamal! como la copa de un pino. No sé si voy a poder odiaros más de lo que os odio justo en este preciso instante. Como no vaya ¡yo! ¡os váis a enterar! Lloverá y lo cancelarán…



  • ¿La que calla, otorga? o… ¿La razón para los locos? Ya ves Poppie, afectada, no, ¡afectadísima! Tanto que...

    Mira, ¡zoquete! (no me gusta ni suelo insultar a nadie, por lo tanto, si no lo pillas, te lo aclaro... simplemente, afirmo lo que eres -refiriéndome a Chumbito, en "ésta ocasión", claro-; y le contesto aquí, por no seguir ensuciando el otro tópic)... Una pena que no sepas leer entre líneas, cuando solté aquello de "¿Por qué será?", ¿a qué no adivinas por qué -o por "quién/quiénes"- lo dije? Venga, lo dejo ahí. Si sigues sin entenderlo, me lo dices, y también te lo aclaro...

    Por otra parte, te voy a seguir dando explicaciones (las quieras leer, o no).

    Puede que, éste año, no haya sido yo una de las elegidas. Algo que tampoco me extraña, puesto que hace mogollón de tiempo que apenas frecuento el foro -no con la asiduidad de sus inicios-, ni mucho menos, conozco a la mayoría de los "nuevos" fichajes. Es más, lo dije en su momento y lo repito, me alegra que no sean siempre los "mismos". Ya que, si yo fuera "nueva", también me gustaría participar de algo que no sea exclusivo para unos cuantos. Venga, va, te haré otra preguntita que también requiere su explicación... ¿A qué tampoco adivinas porque estaba ¡yo! siempre proponiendo juegos? (¿Te das cuenta? Otro ataquito de "ego"... ¡yo! ¡yo! ¡yo! ¿Lo pillas? No, no creo, imposible...) ¿Para qué? Para que todo el mundo tuviera el mismo derecho y las mismas probabilidades de ganar. Para que no sólo se tuvieran en cuenta las listas de los que más "postean". Para que se recompensara de una manera "equitativa" a los foreros que frecuentan (escribiendo o no) éste foro con asiduidad (ya que, muchos nos leen pero apenas escriben)...

    Si estar "invitada" como tú dices, resolviera la cantidad de problemillas que me surgen todos los años durante esas fechas (pedir días y mentir como una bellaca), además de tener resuelto el asunto de las "pelas" (avión, hotel, comidas y gastos "extra" -multiplícalo por dos-) ten por seguro que me hubiera fastidiado ¡mogollón! pero, como no es así, que 75 euretes no me van a resolver la vida (algo sí, mucho no), tampoco me jode lo suficiente, ¿a qué no?

    Años atrás, me hubiera alegrado bastante la noticia (y así fue). ¿Por qué? Porque el ambiente que reinaba por aquí hace ya, algún tiempo (¡qué rapido pasa, ¿no?!), era dignísimo para que yo implorara un abono gratis. Bueno, más que un abono gratis, lo que me hacía muchísima ilusión era lo del pase Vip para ¡por fin! conocer a la gente ¡majísima! que se escondía detrás de ciertos Nick's. Hoy en día, las cosas han cambiado mucho... Crecemos, maduramos, y nos cansamos.

    Petarda, cretina, estúpida, borde o aguafiestas, seré lo que tú quieras si así te sientes feliz. Sencillamente, creo que tienes un problema. ¿No puedes insultar a diario a tus congéneres y te congratulas haciéndolo conmigo -como siempre- para desahogar tus penas interiores? ¿Tanto te corroen? Vale. Incluso, si hace falta, me pasaré por aquí con cierta frecuencia para que me insultes todo lo que tú quieras, si ello te hace sentir mejor.

    Seguiría dándote explicaciones pero... ¿sabes?, creo que, con lo poco que he hablado hoy, es suficiente. Bastante tengo ¡yo! con "intentar" educar a la "trole", para que no acaben pareciéndose a ciertos "personajillos"... Y que a estas alturas, todavía siga existiendo gente así... ¡Bah!

    Dicho esto, y por mi parte, asunto zanjado (¡millonésima vez que sacamos el temita de marras a relucir!). ¡Qué pesadez! ¡Pardiez! No tengo más que añadir.

    P.S.: Os creía más inteligentes y espabilados pero... va a ser que no. Pensé que nunca haría falta tener que dar ¡tantísimas! explicaciones a un asunto inexplicable y sin sentido, y al final, ¡yo!, también he picado. Pero me hacía falta, ¡qué coño! Y lo que más me jode es que... en el fondo (¡del mar! ¡matarile! ¡rile! ¡rile!), os sigo queriendo. ¿Puedo? ¡Prrrfffff!

    Tan escueto y lúcido. Como siempre, vamos… ¡Cuánto he aprendido de tí! De mayor, ¡quiero ser como tú! Con tu pan te la comas... Ya sabes, ¡mucha mierda!



  • @Suarezmanlanz:2c04rir2:

    @La_Ignorante:2c04rir2:

    @Primavera:

    Pues yo el jueves no me lo perdería.

    Lo cual significa que... Si el jueves es un bombazo ...

    Como lo veo yo es….
    Si el ATP programa el jueves el escenario RDL, y echamos un vistazo a los grupos confirmados para los ATP's de Abril y Mayo..... pues no hay muchos grupos lo suficientemente "grandes" como para tocar en ese escenario, no?

    no creo que tenga mucho que ver el cartel de los proximos ATP con lo que se lleven a los escenarios ATP al Primavera.



  • @La_Ignorante:3j2xhp1c:

    ¿La que calla, otorga? o… ¿La razón para los locos? Ya ves Poppie, afectada, no, ¡afectadísima! Tanto que...

    Mira, ¡zoquete! (no me gusta ni suelo insultar a nadie, por lo tanto, si no lo pillas, te lo aclaro... simplemente, afirmo lo que eres -refiriéndome a Chumbito, en "ésta ocasión", claro-; y le contesto aquí, por no seguir ensuciando el otro tópic)... Una pena que no sepas leer entre líneas, cuando solté aquello de "¿Por qué será?", ¿a qué no adivinas por qué -o por "quién/quiénes"- lo dije? Venga, lo dejo ahí. Si sigues sin entenderlo, me lo dices, y también te lo aclaro...

    Por otra parte, te voy a seguir dando explicaciones (las quieras leer, o no).

    Puede que, éste año, no haya sido yo una de las elegidas. Algo que tampoco me extraña, puesto que hace mogollón de tiempo que apenas frecuento el foro -no con la asiduidad de sus inicios-, ni mucho menos, conozco a la mayoría de los "nuevos" fichajes. Es más, lo dije en su momento y lo repito, me alegra que no sean siempre los "mismos". Ya que, si yo fuera "nueva", también me gustaría participar de algo que no sea exclusivo para unos cuantos. Venga, va, te haré otra preguntita que también requiere su explicación... ¿A qué tampoco adivinas porque estaba ¡yo! siempre proponiendo juegos? (¿Te das cuenta? Otro ataquito de "ego"... ¡yo! ¡yo! ¡yo! ¿Lo pillas? No, no creo, imposible...) ¿Para qué? Para que todo el mundo tuviera el mismo derecho y las mismas probabilidades de ganar. Para que no sólo se tuvieran en cuenta las listas de los que más "postean". Para que se recompensara de una manera "equitativa" a los foreros que frecuentan (escribiendo o no) éste foro con asiduidad (ya que, muchos nos leen pero apenas escriben)...

    Si estar "invitada" como tú dices, resolviera la cantidad de problemillas que me surgen todos los años durante esas fechas (pedir días y mentir como una bellaca), además de tener resuelto el asunto de las "pelas" (avión, hotel, comidas y gastos "extra" -multiplícalo por dos-) ten por seguro que me hubiera fastidiado ¡mogollón! pero, como no es así, que 75 euretes no me van a resolver la vida (algo sí, mucho no), tampoco me jode lo suficiente, ¿a qué no?

    Años atrás, me hubiera alegrado bastante la noticia (y así fue). ¿Por qué? Porque el ambiente que reinaba por aquí hace ya, algún tiempo (¡qué rapido pasa, ¿no?!), era dignísimo para que yo implorara un abono gratis. Bueno, más que un abono gratis, lo que me hacía muchísima ilusión era lo del pase Vip para ¡por fin! conocer a la gente ¡majísima! que se escondía detrás de ciertos Nick's. Hoy en día, las cosas han cambiado mucho... Crecemos, maduramos, y nos cansamos.

    Petarda, cretina, estúpida, borde o aguafiestas, seré lo que tú quieras si así te sientes feliz. Sencillamente, creo que tienes un problema. ¿No puedes insultar a diario a tus congéneres y te congratulas haciéndolo conmigo -como siempre- para desahogar tus penas interiores? ¿Tanto te corroen? Vale. Incluso, si hace falta, me pasaré por aquí con cierta frecuencia para que me insultes todo lo que tú quieras, si ello te hace sentir mejor.

    Seguiría dándote explicaciones pero... ¿sabes?, creo que, con lo poco que he hablado hoy, es suficiente. Bastante tengo ¡yo! con "intentar" educar a la "trole", para que no acaben pareciéndose a ciertos "personajillos"... Y que a estas alturas, todavía siga existiendo gente así... ¡Bah!

    Dicho esto, y por mi parte, asunto zanjado (¡millonésima vez que sacamos el temita de marras a relucir!). ¡Qué pesadez! ¡Pardiez! No tengo más que añadir.

    P.S.: Os creía más inteligentes y espabilados pero... va a ser que no. Pensé que nunca haría falta tener que dar ¡tantísimas! explicaciones a un asunto inexplicable y sin sentido, y al final, ¡yo!, también he picado. Pero me hacía falta, ¡qué coño! Y lo que más me jode es que... en el fondo (¡del mar! ¡matarile! ¡rile! ¡rile!), os sigo queriendo. ¿Puedo? ¡Prrrfffff!

    Qué tía más petarda.



  • paso mogollon de leer esa parrfada oyes



  • Zzzzzzzzzzzzzzzzzz Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz Zzzzzzzzzzzzzzzzzz…..



  • Igno, no entiendo eset lado reaccionario que te ha salido hoy…