Rincón de desahogo



  • A ver Xavi², como te lo explico…

    ¡Abanibieboebé Abanibí Quiere Desir…!

    Chambao o Chomboa, a mí me gusta esa canción. Además, el acoplamiento con las imágenes de ese anuncio que digo es… "perfecto". Vale. Confieso. No conozco nada más de ellos. Ni sé quienes son, ni como son, ni ná de ná... Realmente, el grupo que me gusta es Ojos de Brujo. Grupo que incluso ha actuado en la Sala Paradiso de Amsterdam… ¿Y qué si ha actuado allá? Otro que solo me suena de nombre… ¿Gracias a quién?

    Buenos días.

    P.S.: He descubierto la doble personalidad de ciertos usuarios, ¿me chivo? Pues sí, en la vida laboral -real- ejerzo de Hackera.



  • Hijosdeputa todos los que no trabajan el viernes por la tarde!
    He dicho!



  • Vaya tardecita… La empecé con unas risas pero, tras ver la actuación de Ted Leo interpretando Dancing In The Dark (¿Springsteen?), estoy a punto de ponerme a llorar, ¡qué depre!

    Menos mal que lo he solucionado por la vía rápida, escuchando uno de los nuevos temas: The Sons Of Cain de su próximo álbum, ¡uf! Aunque, bueno, esas guitarritas me recuerdan a... ¿Pachelbel?



  • Coño…llevo desde ayer por la mañana intentando entrar en el foro inutilmente ya que lo han cambiado de servidor. Y claro, yo entraba directamente sin pasar por la web (desde favoritos) y no rulaba.
    De todos modos... el foro vuelve a estar "en casa", y eso sólo puede ser bueno.



  • Sería interesante que en la anterior dirección al entrar, en lugar de salir el mensaje que hay ahora mismo, apareciese otro avisando de la nueva dirección. Ahora pone:
    @imsernzu:

    http://www.cpanel15.gzo.com/~foros/
    Lo sentimos pero momentaneamente este foro no se encuentra disponible, por favor intente de ingresar luego



  • ¡Gracias Suarez! Ahora entiendo lo que dices… Como casi siempre entro a través de la web, no me había percatado del cambio. Es cierto, ¡estamos en casa! ¡Yuju! ¡Me funciona el enlace de antes! Soy tan vaga, que por no darle a agregar favoritos, todavía coleaba por ahí lo de www.primaverasoun.com/foros

    Bueno. Todo hay que decirlo... Con algún que otro problemilla sí me he tropezado durante estos últimos días pero entendí que estarían arreglando algo, o añadiendo alguna que otra noticia o información. Por ejemplo, aquello del "no se responsabiliza bla, bla, bla..."



  • yo entro directamente escribiendo foros.primaverasound.com… y ya se encarga de redirigirme él solito...



  • Escribir? quien quiere escribir cuando puedes entrar con un solo click?



  • @Breed:i1jokeck:

    Sería interesante que en la anterior dirección al entrar, en lugar de salir el mensaje que hay ahora mismo, apareciese otro avisando de la nueva dirección. Ahora pone:
    @i1jokeck:

    http://www.cpanel15.gzo.com/~foros/
    Lo sentimos pero momentaneamente este foro no se encuentra disponible, por favor intente de ingresar luego

    …yo me dí cuenta el Domingo que intenté entrar y me salía el mensajito y cuando pensé lo del cambio de url ya era demasiado tarde y me tuve que ir...me sobraban 2 invitas para Film però no lo pude poner...

    ..yo és que lo tengo en "favoritos" y entro directamente



  • he salido del curro con ganas de matar a un comercial.

    gente mas incompetente



  • Joder, he soñado esta noche con la edición 2007 del PS, y vaya paranoia de sueño, por si tiene algo de premonitorio decir que actuaron Neil Young, PJ Harvey y Sparklehorse, como dato curioso contaros que se celebraba en un paraje natural y que el escenario CD Drome era un anfiteatro romano excavado en la roca (más al estilo de la edición 2005 con el escenario frente a las gradas, la cual reivindico inutilmente) . Acojonante. Y por último deciros que aparecía algún que otro forero y entre ellos Harry Powel ataviado cual dealer portorriqueño, gorrita incluida, repartiendo estupefacientes entre la parroquia forera. Descojonante. (no cuento más por pudor )



  • @Mr.:

    Joder, he soñado esta noche con la edición 2007 del PS, y vaya paranoia de sueño, por si tiene algo de premonitorio decir que actuaron Neil Young, PJ Harvey y Sparklehorse, como dato curioso contaros que se celebraba en un paraje natural y que el escenario CD Drome era un anfiteatro romano excavado en la roca (más al estilo de la edición 2005 con el escenario frente a las gradas, la cual reivindico inutilmente) . Acojonante. Y por último deciros que aparecía algún que otro forero y entre ellos Harry Powel ataviado cual dealer portorriqueño, gorrita incluida, repartiendo estupefacientes entre la parroquia forera. Descojonante. (no cuento más por pudor )

    ...

    Porfa, yo también quiero esas pastillas para dormir!



  • MIERDA, MIERDA Y MIERDA

    cada vez que entro al foro, aparezco en LogOut y una vez que me conecto no me aparecen los mensajes que tengo por leer marcados como tal, aparecen todos como leídos… ¿qué puedo hacer? ¿algún truquillo? ¿a alguien más le pasa?



  • @poppie:1y5eyy5w:

    MIERDA, MIERDA Y MIERDA

    cada vez que entro al foro, aparezco en LogOut y una vez que me conecto no me aparecen los mensajes que tengo por leer marcados como tal, aparecen todos como leídos… ¿qué puedo hacer? ¿algún truquillo? ¿a alguien más le pasa?

    Seguro que has entrado a través de http://www.primaverasound.es/foros/ ?

    El link de la pagina principal todavía es el viejo ( foros.primaverasound.es ). Bueno, no sé si viejo o no, pero es el que no nos va bien. A ver si lo cambia el oi*o webmaster (sin acritud) .



  • @poppie:23k197dy:

    MIERDA, MIERDA Y MIERDA

    cada vez que entro al foro, aparezco en LogOut y una vez que me conecto no me aparecen los mensajes que tengo por leer marcados como tal, aparecen todos como leídos… ¿qué puedo hacer? ¿algún truquillo? ¿a alguien más le pasa?

    a mi tambien me esta pasando, desde ayer por la mañana.al segundo logineo todo correcto eso si ya aparece todo como leido.no tengo ni idea de como solucionar, supongo que es problema de la web, yo estoy accediendo a http://www.primaverasound.es/foros.



  • Ami tambien me aparecen todos los post como leido… y yo siempre entro por la web... entonces normalemente deboentrar con el buen url... mister que pasa??
    seguro que solo es un problema de servidor y que pronto se solucionará...



  • @hempror:17q4haj0:

    Ami tambien me aparecen todos los post como leido… y yo siempre entro por la web... entonces normalemente deboentrar con el buen url... mister que pasa??
    seguro que solo es un problema de servidor y que pronto se solucionará...

    http://www.primaverasound.es/foros/index.php

    entranmdo por aquí no pasa... debe ser que han cambiado el .com por el .es



  • Pues a mí me pasa exactamente lo mismo y estoy entrando por el .es ….



  • Todavía la cosa no está muy clara… de vez en cuando me pone los mensajes nuevos y otra vez no.
    También tarda 2 o 3 intentos en conectarme... algo raro pasa por aquí....



  • ¡Qué comparezca el míster y siembre un poco de intríngulis, que esto es un coñazo!

    No sé, un juego de pistas, una sentencia del palo: "de estos 10 vienen 4" o por el estilo. Joder, que estamos ya en febrero y las cosas deben estar ya un poco cerradas.