Rincón de desahogo



  • Pues sí, por favor! Estaba por entrar en el hilo de confirmaciones y soltar algún bulo muy gordo, a ver si se anima el cotarro.



  • me aburrooooooo… me aburro muchoooooooo...

    ...o yo que se, que suelten algo los del fib o el cutrecase para que haya un poco de polémica...

    vaya mierda de lunes...



  • @Trinxo:pxt0riiu:

    me aburrooooooo… me aburro muchoooooooo...

    ...o yo que se, que suelten algo los del fib o el cutrecase para que haya un poco de polémica...

    vaya mierda de lunes...

    Animate Trinxo!!! queda poco para la rueda de prensa!! pero la verdad que MIERDA de lunes… mucho trabajo, el foro muy silencioso...



  • Es muy difícil que el Mr. diga de estos 10 vienen 4 si nadie pone su lista de 10.

    He abierto un post titulado QUINIELAS PS2007 con las (simples) normas. Llenadlo con vuestras listas, no permitáis que se convierta en el post de la gamba versión 3.14159 y yo creo que cuando llevemos cosa de dos o tres páginas dentro de dos o tres días alguna alma caritativa vendrá y nos dará pistas.

    Que este año parece que incluso nos tienen que dar la lista de 10 hecha!



  • Trinxo, si te aburres, ¿por qué no escribes eso que me comentaste en privado el otro día, eso de que el OK Computer es el mejor disco que se ha hecho jamás?



  • porque no quiero entrar en una encarnizada lucha con usted que es más partidaria del X&Y de Coldplay…

    Y en todo caso, si me tubiera que quedar con alguno de los Radiolé yo soy más del The Bends... llamarme britpoperodemierda si quereis...



  • Joder, yo el otro día ya intenté animar un poco el cotarro con la lista de los Top 10, 20 y 30 más votados por bloques, a ver si el Mr soltaba prenda de cuántos se confirmariían de las peticiones de los oyentes, pero no tuvo mucho éxito:
    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... 042#103042

    @Lista:

    Top 10 (+1, por empates):
    33 David bowie
    29 Beirut
    28 Built to spill
    27 Nick cave and the bad seeds
    27 Wilco
    25 Joanna Newsom
    24 Mission of burma
    20 Bonnie prince billy
    20 Herman düne
    20 Sufjan stevens
    20 The magnetic fields

    Top 20:
    19 Destroyer
    18 Blond redhead
    18 Sonic youth
    17 Eels
    17 Modest mouse
    17 The cure
    16 Beat happening
    16 Calexico
    16 PJ harvey
    16 Sebadoh

    Top 30 (+2, por empates):
    15 Low
    15 Pavement
    14 Arcade fire
    14 Beastie boys
    14 The television personalities
    13 Einstürzende neubauten
    13 Neil young
    12 Afghan whigs
    12 TV on the radio
    11 Explosion in the sky
    11 Of montreal
    11 The evens

    Ahora, que si hay que hacer quinielas, se hacen y perfecto.

    P.D.: Mientras, el foro y el .com y el .es no dejan de mutar…



  • @Trinxo:1uosv8ti:

    porque no quiero entrar en una encarnizada lucha con usted que es más partidaria del X&Y de Coldplay…

    Y en todo caso, si me tubiera que quedar con alguno de los Radiolé yo soy más del The Bends... llamarme britpoperodemierda si quereis...

    jojojojo… no es cierto, verdad Ashes? chris martin tufa



  • Claro que sí. Por eso me gusta tanto Band of Horses.



  • Aqui uno mas de losdamnificados por los cambios de servidor, y hasta hoy no me habia ocurrido nada….



  • Pues para mi hoy parece que funciona…. ojala sigue así...



  • @gRR!!:2l9wn7k3:

    Pues a mí me pasa exactamente lo mismo y estoy entrando por el .es ….

    ..yo he entrado por .COM y de momento no me ha passado nada



  • Ya hace dos días que esto funciona de película, el j***** webmaster ha hecho los deberes



  • Me cago en la puta de la rampa de acceso a un garaje en la que me he doblado el tobillo y me he provocado un esguince. Me jode tener vacaciones forzosas hasta el lunes (al menos). Estas cosas siempre pasan cuando uno tiene más trabajo, hay que joderse.
    Además, seguro que me tiro todo el puto dia enganchado a los foros con lo que…a floodear se ha dicho



  • Alguien de ELLOS (mis jefes), del grupo Vocento, le ha dado por subirme mi misero sueldo. Pasamos a ganar poco mas de 600 euros al mes. Mire usted por donde… Si recogiendo firmas en la calle media jornada se gana casi lo mismo y yo me tiro 40



  • top ten de les galetes:

    estan que te cagas

    fucking edited



  • Mecagüen las putas reuniones de vecinos un sabádo la mañana. Mecagüen las multas del Ajuntament de Barcelona. Mecagüen el reparto de cerebros que hizo Dios nuestro Señor y que ninguno ha caido en mi escalera. Josdeputas. Y soy l@ vicepresident@ de obras. Josdeputas x 2.



  • Estaba tan aburrido que hasta le he echado un vistazo al foro del Fib…

    Ya me he vuelto a animar.



  • suarez ..me decepcionas…pensé que tenias criterio...



  • Pasaremos a nombrar las bandas que "siempre" motivan -e incitan a intervenir- a los asiduos lectores -y no tanto- de éste foro…

    Number One -indiscutible-: Radiohead

    En segundo lugar... Neil Young, David Bowie y _Puagh_stie Boys, empatados con The Arcade Fire y la ristra de nombres PS Forever. Curiosamente, todos los que ya han actuado. ¿Para que repitan? Pues vale. De acuerdo. Bien. ¡Choca esos cinco!

    Y el tercer puesto del Pódium, lógicamente, para aquellos grupos que "hastaquenosonconfirmados", no los menta más que uno o dos primaveros. ¿Particularizando o generalizando?

    Adivino que -todavía- a día de hoy, existe cierto resquemor a exteriorizar los sentimientos musicales interiores de cada uno. O por otra parte, ¿por qué la gente sólo empieza a largar de lo bueno o buenísimo que es éste grupo cuando ya ha sido confirmado? ¿Temor a pedir o a exigir grupos que pudieran no ser considerados "aptos" por la peña clásica de éste foro? ¿Por desconocimiento o ignorancia? O más fácil, ¿por falta de tiempo y desmotivación? Está claro que, hasta que no reluce la eterna batalla de siempre, aquí nadie dice ni

    Divertido, cierto. Y cansino, también. Por un momento, ¿por qué no la emprendéis con más ahinco -y lucidez- atacando a otro grupo? Pienso, y medito... ¿Será que no existe otro grupo que levante -y despierte-, acalle o ahogue tantas pasiones? Gustará. No gustará. Pero... aquello de decir que "aquí" no tiene cabida -ni la tendrá- es de una presunción desmesurada. Sé lo que opina el Mister al respecto, y lo respeto porque, lo entiendo. Aún así, lo pregunto... si tanto sabéis, ¿por qué no elaboráis una lista con aquellas bandas Made In Primavera Sound y que tengan el sello Copyright? Ni siquiera, con las votaciones, os acercasteis a lo confirmado hasta la fecha. Y lo poco que se acertó, no es que fuera apoyado por "muchos". Eso sí, confío en que haya pleno de los 10 primeros, aunque la Newson me ponga de los nervios… Bueno, y cambio a Wilco por Golden Smog.

    Vale que el panorama actual no sea para lanzar cohetes pero, no quiero seguir estando desactualizada (por lo que veo -y leo- el foro del PS sigue en la onda ¡Programa en Espiral!). Dejando atrás los típicos tópicos, hay que continuar descubriendo qué se esconde detrás de tanto nombre "novedoso". ¿Habéis escuchado a The Early Years? Pasalacabra…

    Pues sí, ¿qué quereis que os diga? Hartita estoy de aBonos L'Oreal (ataca Chumbi), Radios, Paraísos (digo, Oasis) y Musas From Bellamy que no van a ningún lado… ¿Llegásteis -ya- al final del túnel? Demasiado pronto, ¿no?

    Soy tan ignorante, que continúo entrando, esperando que las eminencias -también a mí- me iluminen. Y nada. Ni de música -sin prejuicios-, ni de directos. ni de críticas -constructivas o destructivas- sobre discos. Nada. Tan sólo he aprendido, a quejarme. ¡Ah!, y que no debo asistir a ésta u otra sala porque está a reventar de niñatos que no entienden de música... Vaya, ¡por Dio!

    Una de dos, o tenéis vejez prematura… o jamás fuísteis jóvenes.

    Ya sólo falta que entren ellos dos, para que todo el foro se alborote… ¡Ohhhhhh! ¡Qué bien! Que bueno que viníghtei… ¿Para qué? ¿Para que nos pongan en un sólo día -y en tres líneas- al tanto de todo lo acontecido en éstos últimos meses? ¡Jáaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Estoy en el Rincón del Desahogo, ¿no? ¡Joder!, ¡qué susto! Anda que... si no llego a estar en él y me veo ¡otra vez! involucrada en el de Medianías o Radiohead, ¡me dá algo! En fin... Otro desahogo personal. Repito, personal. O lo que es lo mismo (siempre aclarando), unos cuantos pensamientos en off sin importancia (y que no me puedo callar -ni guardar- porque me ahogo -por culpa de los michelines, claro-).

    Odio trabajar a altas horas de la madrugada. El orificio de panadera es muy sufrido, ¡mecagüendiés!