Rincón de desahogo



  • Pues nada, Wolf, me iré a la playita y ¡por fin! un año que ¿ahorraré?

    Lo de Smashing Pumpkins, como muy bien habéis dichos no sé dónde, ha sido una gran alegría para los Fibers, ¡albricias!… ¡Qué cosas! A mí, a éstas alturas, y a pesar de que me gustaron en su día (el Mellon y el Siamese no están mal), me la sudan... ¡otro chapuzón en la playita!

    Hombre, Bodeiro, yo hubiera preferido antes a un grupo del estilo Motörhead. Unos Maiden, Priest o... ¿Kiss? Y por qué no, ver al Reznor con El-P...



  • @La_Ignorante:6k19zcwi:

    Hombre, Bodeiro, yo hubiera preferido antes a un grupo del estilo Motörhead. Unos Maiden, Priest o… ¿Kiss? Y por qué no, ver al Reznor con El-P...

    si si… solo estaba imaginando como fué la discución del año pasado con esa confirmación aqui en el foro

    a nivel personal, yo tambien prefereria los que pones (excepto kiss... los odio con todas mis ganas) a smashing

    bueno, mientras tanto ahora ya hay post oficial para smashing... para hechar unas risas



  • Pero si Motorhead no tiene nada que ver con los calabazas, mon dieu… los primeros sí tenían algo que decir en el forum, los segundos, en cambio, no pintan nada.



  • que sera lo proximo Day in…RADIOHEAD ...HORRORRRRRRRR¡¡¡¡

    jajajaja (sonrisa malefica)



  • @DIANA:37s7f7ca:

    que sera lo proximo Day in…RADIOHEAD ...HORRORRRRRRRR¡¡¡¡

    jajajaja (sonrisa malefica)

    Volverán dentro de 10 años revestidos con la etiqueta de mito, créeme. Y te lo dice uno que ha sido fan radical y que ahora más que odio le genera total indiferencia.



  • He estado quince días baneado por culpa de mi discusión con Churro!!!!
    Libertad de expresión, ya!!!!



  • @chumbito:3ls1pds7:

    Sinceramente y con ánimo de ofender:
    CREO QUE ESTE FORO NECESITA UNA RENOVACIÖN!!!!!!
    No quiero pensar la vergüenza que debe pasar el Mister al leer vuestros mensajes.
    Os pasáis todo el año pidiendo la banda más rebuscada para quedar de guais pero a la hora de la verdad os dejáis el culo por ir a la primera mierda de festival que confirme cuatro grupos CONOCIDOS. dáis penita.
    Resultaba que Maximo Park era un truño y hoy no decís ni pio de la basura que hay ahí. Se os ve el plumero, maricones. Cuánats veces hemos visto ya a los !!! y alos LCD, por dios!!!! Y resulta que lo de los Klaxons es de vergüenza. Dios tenga piedad de vosotros, malditos fariseos!!!!
    En ese cartel no hay ni una sola novedad (bueno, la poca que hay es insoportable) y os apuntáis al carro de la más de las nauseabundas resurrecciones de los últimos años: J&MC… Y os metíais con Smashing Pumpkins!!!!
    No sé, simpelmente me dais pena.
    Mister, perdonales, no saben lo que hacen.
    Lo más lamentable es que no tenéis ni pajolera idea, que cuando leísteis Bad Brains tuvisteis que ir coriendo a buscarlo en el Allmusic, que Girls vs Boys os pensábais que era una canción de Blur. Mataos!!!
    Que The Good The Bad and The Queen no molan, pero el arrastrado de Jarvis si... Venga ya, id a chuparle el nardo al Brett Anderson impostores de mierda.

    Míster, a estos les estás dando los pases vips para que priben gratis!!!!
    Vaya tela.

    Ostiaputajoder. No había visto el post de festivales ni el pollo que montasteis, primos. Gracias gitanos por las palabras sabias.

    Ay no Mister, no se puede banear si eso es cierto. Los primos son así.

    A las drongas sus invito yo en junio.



  • @chumbito:qvqjn6en:

    He estado quince días baneado por culpa de mi discusión con Churro!!!!
    Libertad de expresión, ya!!!!

    jojojo, es el destino gitanil, siempre habeis sido perseguidos.



  • el festi zaragozano Electro2m se va al garete: el ayuntamiento no tiene pasta para esto (pero sí para traer a Toto o montar el chou de los heroes del pretencio)
    El año pasado vino gente como Autechre, DJ Yoda, Kurtis Blow, Mark One, Next Life, Kode 9, Various Productions, Sonic Death Rabbit Ludotech….. para este se rumoreaba la presencia de Subtle y Skream

    su puta madre



  • @chumbito:3uo3sfc6:

    He estado quince días baneado por culpa de mi discusión con Churro!!!!
    Libertad de expresión, ya!!!!


    pero que me estás contando.. oveja negra..

    joder que bueno, me he reido un buen rato..



  • Aprovecho para cagarme con toda la mafia de las autoescuelas, estoy mirándome precios y hasta sacándotelo todo a la primera y con pocas prácticas te dejan seco.



  • @Harry_Powell:1uchpulo:

    Aprovecho para cagarme con toda la mafia de las autoescuelas, estoy mirándome precios y hasta sacándotelo todo a la primera y con pocas prácticas te dejan seco.

    eeeiii estamos igual! aunque al paso que voy el día que me saque el permiso me lo quitan por vieja



  • Para que os hagáis una idea de los precios actuales. En la RACC (que vale, es de las más caras, pero las otras no se diferencian tanto) 460€ sólo la teórica (Matrícula+teórica+tramitación+tasa+libros), y 1020€ con 20 prácticas. Un robo a mano armada.

    He oído que puedes sacarte la teórica directamente haciendo el examen sin pasar por autoescuela y sale mucho más barato (total, simplemente te empollas el manual y te dedicas a hacer decenas de tests en casa). Alguien lo ha hecho así?



  • Últimamente soy el único quejica del topic.

    Me petó el ordenador el otro día por culpa de una ventisca (nisiquiera fué una tormenta, no, una miserable ventisca que hizo saltar la electricidad), ahora no me reconoce el disco duro. 300GB de música y archivos personales de lo más valioso a la mierda. Ahora se lo he mandado a un amiguete gurú de la informática que me dice que es capaz de salvar una gran parte. Uniros a mis rezos .

    Y compraros todos discos duros de esos portátiles, a partir de ahora lo salvaré todo al momento, menudo escarmiento.



  • Ni siquiera eso te asegura al 100% librarte del desastre Harry, yo tengo uno y se me jodió también. Lo mejor es, además, guardarlo en DVds que cuestan 0.50€ y metes 4.7 Gb en cada uno.



  • @Harry_Powell:1bidna4d:

    Para que os hagáis una idea de los precios actuales. En la RACC (que vale, es de las más caras, pero las otras no se diferencian tanto) 460€ sólo la teórica (Matrícula+teórica+tramitación+tasa+libros), y 1020€ con 20 prácticas. Un robo a mano armada.

    He oído que puedes sacarte la teórica directamente haciendo el examen sin pasar por autoescuela y sale mucho más barato (total, simplemente te empollas el manual y te dedicas a hacer decenas de tests en casa). Alguien lo ha hecho así?

    Yo lo hice así. Si eres de Barcelona, tienes que ir a La Campana -cerca de Plaza España-, a la Jefatura de Tráfico, y ahí te apuntas y escoges directamente una fecha de examen. Lo hice hace un par o tres años y no recuerdo exactamente los precios; pero esta opción sale mucho más barata que pasar por Autoescuela. Yo me leí el libro de teórica y no aprobé. A la segunda me pasé una semana encerrado en casa haciendo tests (www.todotest.com) y me lo saqué.



  • Esto es un desahogo y lo demás son tonterias.

    http://www.youtube.com/watch?v=YIQB2XGum-M



  • Dios, eso debería ir en el horror. Vaya repertorio más cutre y soez que se gasta la chiquilla.



  • @Suarezmanlanz:3dj1a52n:

    Dios, eso debería ir en el horror. Vaya repertorio más cutre y soez que se gasta la chiquilla.

    pero es parte de la letra de la canción ¿no?



  • en mi casa ha sido todo un himno esta noche… hemos visto el video (y escuchado los gritos de esa chica) como 10 veces... y gracias a ese video lo hemos ido cambiando con el de... http://www.youtube.com/watch?v=3pHnUVSrM4A pero se puede ser más animal...