Rincón de desahogo



  • @hempror:2hysltt2:

    Sobre el tema de beirut estoy bastante de acuerdo con illox que va sobrevalorado el chavalín (y no solo en este foro) pero esto es cuestión de gustos y no se puede discutir.

    Yo?????? Hempror, creo que me confindes con Llimaz, a mi de hecho Beirut me gustan bastante (todo lo que me puede gustar una banda con un sólo album, vamos).
    No me líes más que ya tengo suficiente con defender a la Perfida Albión del clan murciano…



  • @illox:1z3qf2ll:

    @hempror:1z3qf2ll:

    Sobre el tema de beirut estoy bastante de acuerdo con illox que va sobrevalorado el chavalín (y no solo en este foro) pero esto es cuestión de gustos y no se puede discutir.

    Yo?????? Hempror, creo que me confindes con Llimaz, a mi de hecho Beirut me gustan bastante (todo lo que me puede gustar una banda con un sólo album, vamos).
    No me líes más que ya tengo suficiente con defender a la Perfida Albión del clan murciano…

    Oups I did it again…. .... lo siento Illox....



  • No problem.



  • Ni el folk, ni el post-rock
    Nunca me he dejado atrapar por Arcade Fire y si por otras bandas supuestamente mainstream, como por ejemplo Interpol
    Y por cierto nunca he escuchado a Beirut, ni a Boris, no se como a algunos os da tiempo a vivir.
    Ale, el ultimo grupo que he escuchado y me haya gustado The Dexateens de Tuscaloosa, Alabama, cualquier cosa,



  • Al final ni Gruff Rhys ni Cale, tengo una de fiebre.
    Ya contaréis.



  • después de un puto día de trabajo con la mierda de post-derbi para el programa de deportes llego a casa y veo las confirmaciones.

    Gracias



  • La verdad es que no sabía muy bien donde poner esto, pero el caso es que hoy uno de los avisos técnicos del myspace publicitaba descaradamente a la empresa Bodog Entertainment, de la cual no había oido nunca hablar, pero visitando la página en cuestión he visto que son los organizadores del Battle of the Bands ese del que se oye hablar ultimamente. Lo que me ha sorprendido no ha sido realmente eso, sino el video de presentación que han colocado en el myspace, donde se mezclan imágenes realmente bestias de combates de kickboxing, con tías buenas, helicopteros de guerra, con directos de grupos metal o más o menos duretes. Todo descaradamente enfocado al sector más joven. Todo esto me ha traido a la cabeza la sociedad retratada por Houellebeq en La posibilidad de una isla, donde el entretenimiento ha dejado atrás cualquier valor moral, y me he dado cuenta que en realidad ya es nuestro pan de cada día en la televisión que consumimos, y poco a poco, queramos o no, también irá introduciendose con éxito en internet.



  • Bodog también es una sala de poker online. Supongo que será la misma empresa.
    Muerte a la moral!!



  • bueno algunas cosas a comentar de distintos ámbitos y pocas ganas/tiempo y nulo interés en abre cierra este hilo y cierra abre el otro… o sea lo meto todo aquí:

    a) me compré the drift de scott walker hará un mes y hace una semana me dispuse a desgranar lo que ahí se escondía y vaya vaya... me vuelve a tener atado por los huevos el abuelete cabrón. Es un malsueño que te invita a escuchar y volver a escuchar los varios temas de 12' que hay por ahí... unas secciones de cuerda que como bien se indica en el libretto (impecable papel grueso y de un negro sobrio) con el extenso listado de sus integrantes por sesiones tienen un peso enorme aun dándose de la mano con momentos supersilenciosos (es que me entreno para les basses-weekend). Ahí tiene cabida mussolini, el pato donald, 9/11, la guerra de los balcanes... y casi no he empezado con las letras... esta imagen tiene de sí mismo el amigo scott: "sometimes I feel like a swallow, a swallow which by some mistake has gotten into an attic and knocks its head against the walls in terror". Por otro lado, te descoloca con su "I'll punch a donkey in the streets of Galway!" a voz en grito... qué imagen, ¿no? (movido por la curiosidad, he buscado de donde proviene y hace referencia al padre de su idolo de juventud Jack Jones que triunfó con el hit "donkey serenade" y blah blah blah)...
    bueno en resumen, un cd lleno de lo mal llamado atmósferas asfixiantes (pero en todo momento llevado de la mano de walker que te susurra al oido), con solo dos o tres temas que entran dentro del terreno de ese rock pantanoso y visceral sin ser necesariamente rápido, letras que tengo hasta el PS para intentar entenderlas y qué coño, que el packaging me encanta... y como huele... por otro lado, si no sabes por donde van los tiros, puedes llegar a odiar su voz monacal... una puta perla el cd... nos ha regalado un paso aun mas allá del "tilt"

    a otra cosa... hace 15 dias en la sidecar, concierto de Joe lally + Zu... aun no había escrito nada... empezó lally muy fino él sin hacer mucho ruido y el bajo ese hofner? tan característico con los tres Zu (bajo, bateria y saxo baritono) que serían los q después harian su concierto/azo. El tio yo creo que defendió muy dignamente un disco de los (mal) llamados sinceros: letras (socio)-políticamente comprometidas (en la linea de su compañero de fatigas mckaye) y músicalmente sin muchos artificios innecesarios. He aquí el setlist: skin and bone-pick a war-reason to believe-there to here-perforated line-billiards-lidia's song-message from earth-all must pay-the resigned-sons and daughters-factory warranty-motora. En resumen, todas las del disco excepto dos más la inclusión del último que se supone que ha compuesto con los Zu expresamente. Obviamente el concierto presentó la novedad del saxo (inexistente en su disco) y le dió un toque Zu al asunto aun preservando el sonido lally. Levantó fuertes aplausos en varias ocasiones y la sala a petar. Mr Lally se retiró y entraron Zu... eso ya fue otro cantar... la sala se vació ligeramente para dar la bienvenida a estos tres tremendos... con sus recursos pusieron la sala patas arriba y algunos aun tenemos las orejas colgando por ahí... el saxo a ratos atronador, el bajo haciendo a las veces de guitarra y jugando a distorsiones varias con su jack, etc... el bateria otro fiera dandole juego a lo pequeño que era el escenario y utilizando cualquier rincón para hacerlo sonar, rapidísimo... tres profesionales de esto del free jazz, noise o como se quiera llamar... hasta hace 4 dias no me había decidido a escuchar 3 de sus albumes y el que mas había disfrutado (el mas asequible, vaya) era el "the way of the animal powers"... tocaron varias así como de su primer "bromio" y más... eso sí, mucho mas salvaje. atentos que el bajo de zu + terri de The ex, guy fugazi piccioto y otras perlas estan CREANDO alguna cosilla... vaya vaya...

    y ya voy acabbando... consideraciones varias a no tener mucho en cuenta:

    • me cago en todos los ultra-enterados que escuchando un par de veces y saltando de tema en tema sueltan que el último disco de wilco es AOR... me da la risa... recordad que un empacho de grupos en tan pocos días/horas es malo... y más cuando parece que fue unánime que tweedy en el PC fue el puto amo (yo solo vi 20' por tanto no opiné)... yo lo he escuchado 5 o 6 veces y cada vez va mejorando... que yo sepa el disco no ha salido aun no? ergo=e-mule de mierda con calidad pésima... y escribís sobre guitarrazos, blah blah blah... la gente recuerda también el wilco de antes de pixies o el del razz? piel de gallina... no sé, quizás será que yo no busco el disco diez sinó que intento entender porqué wilco ha compuesto esos temas ahora, en ese orden y con ese sonido concreto y de ahí saco lo mejor
    • l'altre costat del mirall de joaquim jordà es la ultima peli que he visto: sencillamente magistral


  • smog es la puta ostia!!!! como al ps 2007 no va a poder ser, que venga al tanned tin y sino abrimos plataforma para el 2008.

    estoy escuchando ahora mismito el supper, lo he encontrado hoy rebuscando mi musica en el pc del curro. piel de gallina los ultimos minutos del curro, que no me ponga dongs of sevotion al llegar a casita.

    ala a jugar a pala . bon fin de semana.



  • @ForSilence:25qfkd52:

    smog es la puta ostia!!!! como al ps 2007 no va a poder ser, que venga al tanned tin y sino abrimos plataforma para el 2008.

    estoy escuchando ahora mismito el supper, lo he encontrado hoy rebuscando mi musica en el pc del curro. piel de gallina los ultimos minutos del curro, que no me ponga dongs of sevotion al llegar a casita.

    ala a jugar a pala . bon fin de semana.

    PERO QUE DISCO EL SUPPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es como dices la puta ostia

    yo en alguna ocasión he pedido a Bill Calahan como residente del PS

    suerte que lo veo ahora en el ATP



  • Joer, hoy es la tercera vez en un mes que me viene un chaval gitano pidiéndome pasta. Me he negado, y como las otras dos veces, me ha amenazado con darme una hostia… lo chungo es que este nen repetía (me amenazó ya una vez) y que me ha seguido hasta la puerta de mi casa.

    Parte de la culpa es mía porque no sé ser borde con la gente, me vienen a dar el rollo y no se sacármelos de encima.

    Yo ya voy de vuelta y no me amedrentan demasiado estas cosas, pero algo de mal rollo sí que da.



  • @alrom:xoi8jqik:

    Joer, hoy es la tercera vez en un mes que me viene un chaval gitano pidiéndome pasta. Me he negado, y como las otras dos veces, me ha amenazado con darme una hostia… lo chungo es que este nen repetía (me amenazó ya una vez) y que me ha seguido hasta la puerta de mi casa.

    Parte de la culpa es mía porque no sé ser borde con la gente, me vienen a dar el rollo y no se sacármelos de encima.

    Yo ya voy de vuelta y no me amedrentan demasiado estas cosas, pero algo de mal rollo sí que da.

    pues si… lleva dos carteras por si acaso... y si te pide y no te deja más remedio pues sacas la que tengas poco dinero... yo solia hacer eso antes.



  • Alrom, yo creo que la mejor opción es pedirle a Chumbito que le diga a sus primos que dejen de porculizarte…



  • @Trinxo:3uvohcne:

    Alrom, yo creo que la mejor opción es pedirle a Chumbito que le diga a sus primos que dejen de porculizarte…

    Anda Chumbito tío, a ver si puedes mover hilos… y te invito a un par de cubatas en el festival.



  • @Bluemoom:hv9ljlxk:

    @alrom:hv9ljlxk:

    Joer, hoy es la tercera vez en un mes que me viene un chaval gitano pidiéndome pasta. Me he negado, y como las otras dos veces, me ha amenazado con darme una hostia… lo chungo es que este nen repetía (me amenazó ya una vez) y que me ha seguido hasta la puerta de mi casa.

    Parte de la culpa es mía porque no sé ser borde con la gente, me vienen a dar el rollo y no se sacármelos de encima.

    Yo ya voy de vuelta y no me amedrentan demasiado estas cosas, pero algo de mal rollo sí que da.

    pues si… lleva dos carteras por si acaso... y si te pide y no te deja más remedio pues sacas la que tengas poco dinero... yo solia hacer eso antes.

    Si haces eso lo vas a tener cada dia detrás. La única opción es que la próxima vez que te incordie le sueltes un soplamocos. Si te ha venido tres veces y no te ha hecho nada es que es un cobarde.



  • @tethor:kga0uub4:

    @Bluemoom:kga0uub4:

    @alrom:kga0uub4:

    Joer, hoy es la tercera vez en un mes que me viene un chaval gitano pidiéndome pasta. Me he negado, y como las otras dos veces, me ha amenazado con darme una hostia… lo chungo es que este nen repetía (me amenazó ya una vez) y que me ha seguido hasta la puerta de mi casa.

    Parte de la culpa es mía porque no sé ser borde con la gente, me vienen a dar el rollo y no se sacármelos de encima.

    Yo ya voy de vuelta y no me amedrentan demasiado estas cosas, pero algo de mal rollo sí que da.

    pues si… lleva dos carteras por si acaso... y si te pide y no te deja más remedio pues sacas la que tengas poco dinero... yo solia hacer eso antes.

    Si haces eso lo vas a tener cada dia detrás. La única opción es que la próxima vez que te incordie le sueltes un soplamocos. Si te ha venido tres veces y no te ha hecho nada es que es un cobarde.

    Muy cierto… un soplamoco quizás no, pero le montaré un buen pollo... lo chungo sería si apareciese con sus primos.

    Por cierto, lo tengo comprobado, tengo cara de primo y atraigo a este tipo de gente. Me voy a dejar mostacho estilo Lemmy para ver si así intimido más.



  • Este finde he estado en Galicia visitando a la familia. Hoy, con las prisas, nada más salir de casa camino del aeropuerto de Santiago, llamo por teléfono a mi cuñado para quedar con él y que pille el coche en el Aeropuerto y lo lleve de vuelta a casa de mis padres, que me lo habían prestado. En cuestión de segundos me adelanta una moto de tráfico y me dá el alto. 150€ por el movil y 150€ por no llevar cinturón. Todo a un minuto de casa.
    Los 6 puntos se los han quedado ellos ya que tengo carnet inglés. Menos mal.



  • Hola, alguien más tiene problemas para entrar en el foro? Yo lo estoy intentando toda la mañana y no puedo. Al final he podido entrar utilizando el projectbypass, pero directamente no puedo, que cosa más rara.



  • @eljocielfoc:1ysw1k4l:

    Hola, alguien más tiene problemas para entrar en el foro? Yo lo estoy intentando toda la mañana y no puedo. Al final he podido entrar utilizando el projectbypass, pero directamente no puedo, que cosa más rara.

    Pues antes te he leido (cuando estaba en el curro) y no entendía porque lo decías porque no tenía ningún problema para entrar. Ha sido llegar a casa y era imposible entrar en la web del PS, gracias a tu idea de utilizar el bypass lo he logrado pero sinó me es imposible.