Rincón de desahogo



  • @llimaz:2237voxx:

    Bueno, espero que lo paseis muy bien el lunes, yo a esa hora estaré en un avión camino de Holanda y cuando me entere del cartel, vosotros ya tendréis descargados un montón de discos nuevos.
    Mira si soy freak que lo primero que estoy pensando es en buscar una conexión a internet para llamar a casa ( no para decir que estoy bien, sino para que me pongan a funcionar la mula).
    Lo dicho, que lo disfruteis. Os leo el próximo viernes.

    Tu lo que vas a buscar es un coffee shop, para qué engañarnos.



  • Pipiripipíiiiiiii…

    The Klaxons, The Rakes, Mäximo Park y... ¡Los Planetas! Yeah! Y no nos perdamos la estelar reaparición de The Smashing Pumpkins...

    Ya hablaremos, ya…



  • @Rumsas:wtd4cimc:

    Smashing no van al Primavera ni de coña begoña

    me voy a comer este mensaje con patatas
    mecaguenlaputa



  • Me parece patético que el festival vaya de exquisito, de arriesgado, de traer cosas nuevas y vanguardistas y vaya hacia atrás. El año pasado se dió un paso adelante y este se han dado dos hacia atrás. Entre electrónica, viejas glorias, comercialidades y demás… las propuestas arriesgadas en pop/rock se quedan reducidas a nada. Y si además buscamos propuestas actuales o novedosas nos quedamos en ABSOLUTAMENTE 0. Quitando el escenario ATP el festival es casi de pena. Siento decirlo pero creo que es así. Uf! Que caliente estoy!!

    Smashing Pumpkins, el Albarn, Klaxons, Maximo Park, The Rakes... si que hay riesgo aquí. Si.

    Demencial, sigamos comiendonos el nabo y olvidemonos de la música.

    Donde estan: Menomena, Of Montreal, Deerhunter, Liars, Nick Cave, Malcolm Middleton, Magnolia Electric Co., Panda Bear, Nina Nastasia, Mr. Oldham, Bracken, Dominique A, My Brightest Diamond, Great Lake Swimmers... o millones más que podrían haber venido al precio de 20 a 1 comparado con los PUTOS SP.

    Lo dejo



  • @2w6v575n:

    The Klaxons, The Rakes, Mäximo Park y… ¡Los Planetas! Yeah! Y no nos perdamos la estelar reaparición de The Smashing Pumpkins...

    todas esas castañas pilongas son necesarias para

    a) fer calers (lease smachin punkids)
    b) bajar la media de edad un pelo y hacer "espiritu de festival" (no hasta llegar a cotas fib)
    c) como contrapunto de los artistas mas sesudos

    pulután no me parece mal, además entre lo brit es desde luego de lo menos vergonzoso
    eso sí, quien va a ver a los planetas a estas alturas? alturas karnisovas



  • Tengo un sabor más que agridulce. Por un lado han anunciado artistas que tengo muchísimas ganas de ver y con los que estoy encantadisimo, pero la verdad es que no me veo pisando el escenario grande en todo el fin de semana….
    Mierda de contraprogramación.



  • @alexkidd:1txwa2ov:

    @1txwa2ov:

    The Klaxons, The Rakes, Mäximo Park y… ¡Los Planetas! Yeah! Y no nos perdamos la estelar reaparición de The Smashing Pumpkins...

    todas esas castañas pilongas son necesarias para

    a) fer calers (lease smachin punkids)
    b) bajar la media de edad un pelo y hacer "espiritu de festival" (no hasta llegar a cotas fib)
    c) como contrapunto de los artistas mas sesudos

    pulután no me parece mal, además entre lo brit es desde luego de lo menos vergonzoso
    eso sí, quien va a ver a los planetas a estas alturas? alturas karnisovas

    xD. La has clavao. Nada mas q decir (que bueno era arturas karnianxoves)



  • Comprendo a la gente que vive en Barcelona y alrededores, y que éste año, asistirá al PS pero, yo, ya veré a Built To Spill en Benicàssim junto a My Bloody Valentine… Pues sí, a mí me pilla más cerca, tanto o más, como a vosotros el Fòrum.

    Por más que miro y remiro, no merece la pena gastarme un pastón, para ver -únicamente- a dos o tres grupos que me motiven, y que todavía no haya visto.

    De corazón, que lo disfrutéis.



  • @La_Ignorante:2qq3i2am:

    Comprendo a la gente que vive en Barcelona y alrededores, y que éste año, asistirá al PS pero, yo, ya veré a Built To Spill en Benicàssim junto a My Bloody Valentine… Pues sí, a mí me pilla más cerca, tanto o más, como a vosotros el Fòrum.

    Por más que miro y remiro, no merece la pena gastarme un pastón, para ver -únicamente- a dos o tres grupos que me motiven, y que todavía no haya visto.

    De corazón, que lo disfrutéis.

    lo de My Bloody Valentine en Benicàsimm de donde lo sakas?



  • @Pelukini:y7zvgnl9:

    @La_Ignorante:y7zvgnl9:

    Comprendo a la gente que vive en Barcelona y alrededores, y que éste año, asistirá al PS pero, yo, ya veré a Built To Spill en Benicàssim junto a My Bloody Valentine… Pues sí, a mí me pilla más cerca, tanto o más, como a vosotros el Fòrum.

    Por más que miro y remiro, no merece la pena gastarme un pastón, para ver -únicamente- a dos o tres grupos que me motiven, y que todavía no haya visto.

    De corazón, que lo disfrutéis.

    lo de My Bloody Valentine en Benicàsimm de donde lo sakas?

    Y lo de Built to spill???



  • Nada, tendrá alguna frustración con el PS y cual niño malcriado o anciano senil quiere llamar la atención.



  • Aunque la reunion sea patatera me alegro por los Smashing… nunca los pude ver asi que uns espinita que me quitare

    y joder WILCO y SPIRITUALIZED



  • Si, será eso, Marniello. Sobre todo, por lo de niño malcriado… Y ya quisieras tú estar tan lozano a mi edad.

    En fin, la gracia que nos faltaba…

    Hempror… Pelukini... Probablemente, me he dejado llevar por la emoción. Bien es cierto que, en su día (tras la noticia de su regreso a los escenarios), alguien pregunto en el foro del FIB, si MBV era otra de aquellas espinas clavadas del festival de Benicàssim, ya que, como por todos es sabido, Kevin Shields & Co. se separaron unos cuantos años antes de que el FIB iniciara su periplo festivalero. Pues... por extraño que parezca, el señor Fiberfib le contestó, y le dijo algo así como... "por intentarlo, no quedará". Y yo, como soy así de pazguata y me lo creo todo, confío en que lo estarán intentando.

    Por otra parte, y ya que "casi" todos los años repite algún "gordete" del Primavera, me dije... Traer, traer, traerán a uno -como mínimo-, y siendo Built To Spill uno de los más esperados desde hace años, ¿por qué no ellos? Si tú puedes, yo también y subo la apuesta…

    No es nada seguro, ni mucho menos, pretendo crear falsas expectativas de un cartel, del que -éste año- desconozco por dónde van los tiros. Tan sólo fue un pensamiento en voz alta…

    Además, seguro que si los confirmaran, muchos de aquí no irían por aquello de que el FIB es un festival de poca monta, plagado de estúpidos niñatos que no tienen ni pajotera de música, y tal, y tal...

    Lo de siempre, vamos.

    Un saludo.



  • @La_Ignorante:w0s8rwcd:

    Además, seguro que si los confirmaran, muchos de aquí no irían por aquello de que el FIB es un festival de poca monta, plagado de estúpidos niñatos que no tienen ni pajotera de música, y tal, y tal…
    .

    nose la gente, pero si van My Bloody Valentine yo voy seguro aunke esten viejunos.



  • @La_Ignorante:344zl9f4:

    Si, será eso, Marniello. Sobre todo, por lo de niño malcriado… Y ya quisieras tú estar tan lozano a mi edad.

    En fin, la gracia que nos faltaba…

    Hempror… Pelukini... Probablemente, me he dejado llevar por la emoción. Bien es cierto que, en su día (tras la noticia de su regreso a los escenarios), alguien pregunto en el foro del FIB, si MBV era otra de aquellas espinas clavadas del festival de Benicàssim, ya que, como por todos es sabido, Kevin Shields & Co. se separaron unos cuantos años antes de que el FIB iniciara su periplo festivalero. Pues... por extraño que parezca, el señor Fiberfib le contestó, y le dijo algo así como... "por intentarlo, no quedará". Y yo, como soy así de pazguata y me lo creo todo, confío en que lo estarán intentando.

    Por otra parte, y ya que "casi" todos los años repite algún "gordete" del Primavera, me dije... Traer, traer, traerán a uno -como mínimo-, y siendo Built To Spill uno de los más esperados desde hace años, ¿por qué no ellos? Si tú puedes, yo también y subo la apuesta…

    No es nada seguro, ni mucho menos, pretendo crear falsas expectativas de un cartel, del que -éste año- desconozco por dónde van los tiros. Tan sólo fue un pensamiento en voz alta…

    Además, seguro que si los confirmaran, muchos de aquí no irían por aquello de que el FIB es un festival de poca monta, plagado de estúpidos niñatos que no tienen ni pajotera de música, y tal, y tal...

    Lo de siempre, vamos.

    Un saludo.

    Pues muy bien, si van al fib built to spill y mbv de puta madre, haré doblete con los primeros, tambien tengo benicassim bien cerquita; yo soy de las que opina "lo que va davant, va davant", mucha fe tienes.



  • Tens raó ForSilence… però la fe mou muntanyes...

    Al menos, me divierto soñando. Si no fuera por las ilusiones, mi vida carecería de sentido. Y no, no me estoy poniendo melodramática. Las cosas como son. ¿O acaso podríais vivir sin aliciente alguno? Veré, haré, marcharé, viajaré, cambiaré… y aunque luego no vea, ni haga, ni marche, ni viaje, ni cambie nada, ¿y lo feliz que soy mientras lo pienso? Ignorante me llaman...

    Au cacau! Study Time…



  • Creo que no estas siendo sincera igno, porque obvias a Modest Mouse, Ted Leo y Girls against boys, y esos tres yo se que te gustan.

    Otra cosa es que quieras ir al fib, que me parece respetable, pero yo pongo la mano en el fuego que el cartel del PS, aun con sus cosas, es mil veces mejor al del fib.



  • Michel Anglo, aunque pueda no parecerlo, te aseguro que -como siempre- lo soy. Claro que me gustan esos tres nombres que dices, y si añadimos a Built To Spill, Band Of Horses, Melvins, Pelican y Slint (del total del cartel que todavía no he visto y tenga "para mí" su atractivo), poco más hay. Tras hacer la cuenta de la vieja… No, no me salen los numeritos.

    De ahí, como antes ya dije, que todavía me quede la esperanza de ver a BTS en el FIB. No por nada sino porque... aunque el cartel fuera un "coñazo", no descartaría la opción de acercarme a verlos. Sólo, de ese modo, no me daríais tanta envidia.

    Más me jode a mí…

    P.S.: El Primavera es único por muchos aspectos que ya sabemos pero… no tengo por qué negarlo. El FIB, me gusta. Me divierto y he vivido en él momentos históricos.



  • se habla de smashing por todos los posts
    imagino como seria el año pasado con motorhead



  • Igno, si la guerra entre festis anda como anda, creo que verás poca cosa de unos en los de otros. De aquí verás a Herman Dune, pero dudo que mucho más.