Rincón de desahogo



  • @Maurici:7i1je3g2:

    Vale que ya he visto varias veces a TSOOL y una a Lisa Germano, pero por problemas de trabajo me los perderé esta semana y son de los artistas que más me gustan en directo.
    Por favor quiero crónicas.

    De TSOOL me encargo yo. A Lisa me la pierdo….seguro que alguien te proporciona esa cronica



  • Juajua que gracia lo de las drogas. Vaya tema jilipollas. Las drogas molan que te cagas, joder, y el que se engancha pues ya ves que novedad. La vida es una mierda, y el que no consume es dios. Larga vida al humano sano.

    Hoy he estado de fiesta de ambiente(gayer, se entiende) y no veas que bien me lo he pasado. Corria la farlopa y el mdma que daba gusto.La musica, vomitiva. Pero me lo he pasado chupicalabazasykiwis.Me da hasta palo irme a sobarla. En fines, que los maricas michael jackson son muy divertidos.

    Lisa Germano ha estado muy bien; Ha empezado con "He don't love me but i love his mother", uno de sus grandes temazos. La gente estaba silenciosa y he sido capaz de escuchar el revoloteo triste de una mosca nostalgica. Gran nivel, esta mujer. En los bises ha interpretado " I don't like dogflauting", encauzandola con una version del "I see Joanna open his legs in my face", de Bob Dylan, ese maestro. Realmente un gran concierto.

    Me cago en la vida misma y en vuestra cultura. La puta, casi se me olvida desearos un feliz fin de semana necrofilico. Disfrutad, perras lesbicas.



  • xavisquared, los títulos de las canciones tienen copyright? Joer. El de he don't love me but I love his mother me ha llegado, me parece brutal. De hecho me he tragado que era de Lisa Germano de verdad hasta que he leído el resto y he visto que algo no iba del todo bien.



  • @XAVIXAVI:237xoj7n:

    Lisa Germano ha estado muy bien; Ha empezado con "He don't love me but i love his mother", uno de sus grandes temazos. La gente estaba silenciosa y he sido capaz de escuchar el revoloteo triste de una mosca nostalgica. Gran nivel, esta mujer. En los bises ha interpretado " I don't like dogflauting", encauzandola con una version del "I see Joanna open his legs in my face", de Bob Dylan, ese maestro. Realmente un gran concierto.

    TREMENDO



  • bolo el 20 de junio de grinderman en Londres. Menos mal que estaban grabando en Australia

    Jodido Nick. Espero que no lo traigan al PS en los próximos años por traicionero.



  • Yo ya no puedo más. A 15 días y sin horarios.



  • Horarios ya…. !!!



  • @wolfcatala:1hj7kiml:

    Yo ya no puedo más. A 15 días y sin horarios.

    JO!

    al final vas a ser más agonias que yo!



  • Poned velas a quien sea, donde sea…..

    TODO PARA QUE NO GANE EL SEVILLA ESTA NOCHE



  • Joder, que bien se curra una vez tomadas las decisiones primaveriles y escuchando el nuevo de Spoon!!!!!!!!

    EDIT: y que mal se curra sin foro, cojones!!



  • Por fin puedo entrar! Lo mío me ha costado…



  • ya parece que va esto, podemos seguir deshagandonos

    QUIERO VER A SONIC YOUTH Y BATTLES!!!!!

    EL SABADO POR LA NOCHE ESTA MUY SOSO CON GRIZZLY BEAR, WILCO, MUM,



  • ¡QUE ARREGLEN EL FORO DE UNA VEZ!



  • No he mirado todavia mis solapamientos, bueno ayer me dolio lo de isis-lisabö-Sonic Youth -Battles, y esta mañana he podido entreleer Low con Girls Against boys.
    y eso que pongo esto aqui porque vengo a desahogarme, esta mañana me han hecho una endodoncia y tengo la boca malita malita y he llegado al curro sin ganas de nada y no podia entrar en el foro, veo que os ha pasado a muchos, en casa con calma me miraré los horarios y me cagare en mas cosas. Bona Tarda (o vesprá com diriem aci a Castelló)



  • A cuidar-se, ForSilence, i bona vesprá…

    Mucho me parece que tus solapamientos son clavados a los míos



  • bueno, después de unos días de tensión, intriga y dolor de barriga ya es definitivo:

    ME CAMBIO DE CURRO!

    se acabó!

    joder que gustazo... y que racha llevamos... ayer los horarios, hoy lo del curro... mañana salgo que si sigue la racha pillo cacho fijo!



  • lo de Girls Vs. Boys - Low - Los Planetas -Built to Spill - Hot Chip en tan poco tiempo me toca los webs.

    Yo cambiaría a los brasas de Modest Mouse que tocan a las 24.00 y ahí pondría a J por bulerías.

    con este cartel el fórum no tendría que cerrar ni una hora. Tres escenarios. Ni un solape. Y el domingo por la mañana todos cantando el thriller de Michael Jackson.



  • @Disperso:2xl6s0w4:

    con este cartel el fórum no tendría que cerrar ni una hora. Tres escenarios. Ni un solape. Y el domingo por la mañana todos cantando el thriller de Michael Jackson.

    sin duda, esa seria la mejor opción



  • @Trinxo:3ax1kenh:

    bueno, después de unos días de tensión, intriga y dolor de barriga ya es definitivo:

    ME CAMBIO DE CURRO!

    se acabó!

    joder que gustazo... y que racha llevamos... ayer los horarios, hoy lo del curro... mañana salgo que si sigue la racha pillo cacho fijo!

    Felicidades campeón…ya lo celebraremos como es debido!!!



  • @illox:2rbp8gxe:

    @Trinxo:2rbp8gxe:

    bueno, después de unos días de tensión, intriga y dolor de barriga ya es definitivo:

    ME CAMBIO DE CURRO!

    se acabó!

    joder que gustazo... y que racha llevamos... ayer los horarios, hoy lo del curro... mañana salgo que si sigue la racha pillo cacho fijo!

    Felicidades campeón…ya lo celebraremos como es debido!!!

    Enhorabuena nano!! esto quiere decir que podrás acudir al forum sin ningún problema verdad???

    Por cierto: QUE COÑO PASA CON LA WEB!!!! POR DIOS !!!!!