Rincón de desahogo



  • Otro que acaba de llegar a su casita con el bajón post-festival aumentado por las 2 horas de retraso de los señores de spanair.Menos mal que mañana toca concierto de Dominique A, para amortiguar el aterrizaje.



  • @Waldo:

    Cabrones… ese no era yo...

    Jur jur… otro que consiguió la máquina de clonarse, porque yo estuve con alguien muy parecido a ti.

    He conseguido no coger la galipandria a lo grande hasta acabar el festival.



  • joer, lo vuestro ni son desahogos ni so na'. Os digo sólo que yo el domingo tenía que coger un avión para Italia y el lunes desde allí uno de vuelta a Galicia. Cuando me levanté me di cuenta de que no tenía el DNI. Policia, AENA, ryanair, mossos, no saben/no responden. Vuelo hasta el fórum, donde sólo queda un segurata y los restos del naufragio: no se sabe/no responden.
    Me cojo igual el bus hasta el aeropuerto de Girona, con una fotocopia del DNI. Ojos-de-hielo, responsable de la compañía, se niega a dejarme subir al avión. Cojo el bus de vuelta a Barcelona. Pierdo por 20 minutos el bus para Italia desde Nord.
    Vuelo hasta Estaciò de Franca. En el tren sólo quedan billetes para cabina doble de lujo, pero me dejan subirme con la fotocopia y la denuncia. Entrevista surreal con una pareja de Mossos. Pago lo mismo que por el abono y los dos billetes de avión y consigo mi cabina (con desayuno 5 estrella incluido).
    En Francia se rompe la locomotora, acumulamos cuatro horas de retraso, perderé igual el avión. Recuperamos durante la noche: dos horas de retraso en Milán, consigo enlazar con un tren para Bologna. Llego a casa a las 13:30, a las 14:30 sale el bus para el aeropuerto. Meto tres años de vida en dos maletas, cojo el pasaporte del cajón y arranco de nuevo.
    Digamos que la historia acaba a la 01:00 de ayer, en Galicia, tras 36 horas sin ducharse. Podríamos llamarlo un final feliz.



  • joder Chiappucci eso si que es una odisea…



  • bhufff k putadón!!!!



  • vuelo de vuelta asqueroso, con mi amigo que vive en Barna en el hospital por tener 40 de fiebre. Calor sofocante al llegar a Sevilla, dormir ni 6 horas y currar esta mañana montando anuncios …

    Al menos puedo ver de nuevo a la niña



  • Chiapucci, pareces haber descrito una de las duras etapas alpinas que ganaste durante tu carrera…..

    Muchos animos y bueno, fiensa en ese "final feliz" y la cantidad de anecdotas añadidas. Hacerse ahora mas mal a sangre seria absurdo



  • @jackster:1q9oobh9:

    Chiapucci, pareces haber descrito una de las duras etapas alpinas que ganaste durante tu carrera…..

    Muchos animos y bueno, fiensa en ese "final feliz" y la cantidad de anecdotas añadidas. Hacerse ahora mas mal a sangre seria absurdo

    Chiapucci? Mala Sangre? todo esto tiene algo que ver con la operación Puerto?



  • @Chiappucci:2vp2ccfe:

    joer, lo vuestro ni son desahogos ni so na'. Os digo sólo que yo el domingo tenía que coger un avión para Italia y el lunes desde allí uno de vuelta a Galicia. Cuando me levanté me di cuenta de que no tenía el DNI. Policia, AENA, ryanair, mossos, no saben/no responden. Vuelo hasta el fórum, donde sólo queda un segurata y los restos del naufragio: no se sabe/no responden.
    Me cojo igual el bus hasta el aeropuerto de Girona, con una fotocopia del DNI. Ojos-de-hielo, responsable de la compañía, se niega a dejarme subir al avión. Cojo el bus de vuelta a Barcelona. Pierdo por 20 minutos el bus para Italia desde Nord.
    Vuelo hasta Estaciò de Franca. En el tren sólo quedan billetes para cabina doble de lujo, pero me dejan subirme con la fotocopia y la denuncia. Entrevista surreal con una pareja de Mossos. Pago lo mismo que por el abono y los dos billetes de avión y consigo mi cabina (con desayuno 5 estrella incluido).
    En Francia se rompe la locomotora, acumulamos cuatro horas de retraso, perderé igual el avión. Recuperamos durante la noche: dos horas de retraso en Milán, consigo enlazar con un tren para Bologna. Llego a casa a las 13:30, a las 14:30 sale el bus para el aeropuerto. Meto tres años de vida en dos maletas, cojo el pasaporte del cajón y arranco de nuevo.
    Digamos que la historia acaba a la 01:00 de ayer, en Galicia, tras 36 horas sin ducharse. Podríamos llamarlo un final feliz.

    Creo que mereces un abono gratis para el PS'08 (qué raro suena).
    Escríbeme en diciembre recordándomelo y te lo envío por correo.



  • @Chiappucci:1kqiecjz:

    joer, lo vuestro ni son desahogos ni so na'. Os digo sólo que yo el domingo tenía que coger un avión para Italia y el lunes desde allí uno de vuelta a Galicia. Cuando me levanté me di cuenta de que no tenía el DNI. Policia, AENA, ryanair, mossos, no saben/no responden. Vuelo hasta el fórum, donde sólo queda un segurata y los restos del naufragio: no se sabe/no responden.
    Me cojo igual el bus hasta el aeropuerto de Girona, con una fotocopia del DNI. Ojos-de-hielo, responsable de la compañía, se niega a dejarme subir al avión. Cojo el bus de vuelta a Barcelona. Pierdo por 20 minutos el bus para Italia desde Nord.
    Vuelo hasta Estaciò de Franca. En el tren sólo quedan billetes para cabina doble de lujo, pero me dejan subirme con la fotocopia y la denuncia. Entrevista surreal con una pareja de Mossos. Pago lo mismo que por el abono y los dos billetes de avión y consigo mi cabina (con desayuno 5 estrella incluido).
    En Francia se rompe la locomotora, acumulamos cuatro horas de retraso, perderé igual el avión. Recuperamos durante la noche: dos horas de retraso en Milán, consigo enlazar con un tren para Bologna. Llego a casa a las 13:30, a las 14:30 sale el bus para el aeropuerto. Meto tres años de vida en dos maletas, cojo el pasaporte del cajón y arranco de nuevo.
    Digamos que la historia acaba a la 01:00 de ayer, en Galicia, tras 36 horas sin ducharse. Podríamos llamarlo un final feliz.

    Joder que putadon!
    Pues menos mal que hay final feliz!



  • gracias a todos por los mensajes de solidaridad, y sobre todo al Mr. Le aviso de que me acordaré de ésta! Lo más gracioso es que en mitad de toda la odisea me di cuenta de que me sentía como un puto agente secreto, viajando de incógnito, sin documentos de identidad, y me lo estaba pasando bien.



  • @Chiappucci:3ocf6jna:

    gracias a todos por los mensajes de solidaridad, y sobre todo al Mr. Le aviso de que me acordaré de ésta! Lo más gracioso es que en mitad de toda la odisea me di cuenta de que me sentía como un puto agente secreto, viajando de incógnito, sin documentos de identidad, y me lo estaba pasando bien.

    me suena la historia pero al revés…yo también iba indocumentada pero desde el jueves hasta el domingo...menos mal que por estos lares ya estoy mas fichada que DJ CHAOS...

    para al final enterarme que la puta policia nacional de barajas no les dio la puta gana hacerme un puto pasaporte.....HIJOS DE PUTA...



  • Mujer, es que para eso necesitan el DNI o un libro de familia o una partida de nacimiento original o supongo que un notario que sea de fiar, es la pescadilla que se muerde la cola.



  • @churro:4nn1nstj:

    Mujer, es que para eso necesitan el DNI o un libro de familia o una partida de nacimiento original o supongo que un notario que sea de fiar, es la pescadilla que se muerde la cola.

    nunca olvidare esa churrada en la sesion de coco…¿quien soy?





  • Pues a mi casi que no me dejan pasar a la fiesta de despedida del Apolo. Perdí el dni hace unos días y llevaba una fotocopia encima, y a pesar de eso el de seguridad se pensaba que era falsificado y que no tenía los 18 años, 2 minutos convenciéndole estuve.



  • @Harry_Powell:2lqb1ie7:

    Pues a mi casi que no me dejan pasar a la fiesta de despedida del Apolo. Perdí el dni hace unos días y llevaba una fotocopia encima, y a pesar de eso el de seguridad se pensaba que era falsificado y que no tenía los 18 años, 2 minutos convenciéndole estuve.

    lo entiendo perfectamente, es que tienes cara de yogurín o dicho de otra manera, te conservas muy fresco



  • @cosmoclaritan:ms5yl650:

    @Harry_Powell:ms5yl650:

    Pues a mi casi que no me dejan pasar a la fiesta de despedida del Apolo. Perdí el dni hace unos días y llevaba una fotocopia encima, y a pesar de eso el de seguridad se pensaba que era falsificado y que no tenía los 18 años, 2 minutos convenciéndole estuve.

    lo entiendo perfectamente, es que tienes cara de yogurín o dicho de otra manera, te conservas muy fresco

    Jojojo. A jumpingchinese le pasó algo parecido y casi le da un beso al segurata. Qué ilusión la suya!



  • Nos pillamos una tv nueva el sábado pasado aprovechando la oferta del mediamarkt y anoche ya se jodió…. Anda que nos ha salido buena



  • Satanás!! Puta jornada laboral

    En fin, se ha acabado. De aquí al Sónar, y del Sónar a pasar 8 días en Helskini y Estonia

    A cuidarse tod@s!