Rincón de desahogo



  • @e7ili:fs7urjgo:

    hasta la polla

    despues de 13 h de jornada no hay frase que resuma mejor como me encuentro.
    Lo que en ppio era un viaje para hacer unos experimentos se está convirtiendo en un horror, los reactivos son distintos, las cosas no salen y llevo dos días viviendo literalmente en un laboratorio



  • Creo que los desafectos de la sociedad de este hilo deberíamos reunirnos y fundar un grupo terrorista. Una vez compradas o robadas las armas y los pasamontañas procederíamos a planear LA VENGANZA.

    Interesados pueden contactar mediante privado. Gracias.



  • @alrom:35wqyc36:

    Creo que los desafectos de la sociedad de este hilo deberíamos reunirnos y fundar un grupo terrorista. Una vez compradas o robadas las armas y los pasamontañas procederíamos a planear LA VENGANZA.

    Interesados pueden contactar mediante privado. Gracias.

    podemos hacer bombas con orina de ratón, es corrosiva



  • Yo me apunto al terrorismo tambien. Tras doce y catorce horas seguidas durante cinco dias a la semana currando en la entrega un proyecto, ya pensaba que trabajaba en una plantacion de algodon indoor.
    Y encima me quedo sin curro y lo llaman eufemísticamente "vacaciones" por falta de demanda.
    Me pido ser suicida y explotar en el Summercase-08. Muerte



  • Apuntadme al tema éste del terrorismo. Gracias.



  • @alrom:29ncrjox:

    Creo que los desafectos de la sociedad de este hilo deberíamos reunirnos y fundar un grupo terrorista. Una vez compradas o robadas las armas y los pasamontañas procederíamos a planear LA VENGANZA.

    Interesados pueden contactar mediante privado. Gracias.

    Yo tambien me apunto. Me pido la inmolación en un concierto de chenoa, que seguro que saca disco pronto. Mi abuela (la del avatar) tambien se apunta.



  • Yo soy un poco pacifista, pero puedo colaborar con la imagen corporativa…



  • de trabajar bajo el mando de seres varios miles de años por debajo mía en la escala evolutiva

    subnormales



  • Voy a romper una lanza en favor de los buenos momentos y romper con esta fea costumbre de lamentos y reproches.

    Acabo de terminar la semana más dura de mi año laboral, apagón incluido, empiezan virtualmente las vacaciones y estoy que no quepo en mí. Este deasahogo es de felicidad absoluta y espero que sirva para dar ánimos a todas estas almas tristes y desesperadas.

    Camarero, champán!!!



  • en seguida señor pulpo

    desea algo más?



  • @bodeiro:3mhy5h8l:

    en seguida señor pulpo

    desea algo más?

    esta es de ingmar bergman como mínimo



  • creo que es de Atom Egoyan e7ili.



  • @pulpo:3o19xewm:

    Voy a romper una lanza en favor de los buenos momentos y romper con esta fea costumbre de lamentos y reproches.

    Acabo de terminar la semana más dura de mi año laboral, apagón incluido, empiezan virtualmente las vacaciones y estoy que no quepo en mí. Este deasahogo es de felicidad absoluta y espero que sirva para dar ánimos a todas estas almas tristes y desesperadas.

    Camarero, champán!!!

    ohhh, así me sentiré dentro de 24 horas…

    ah! prefiero cava



  • Vaya panda de maricas de mierda que estais hechos. Hijos de puta.

    Pulpo, a drogarse. Y tocate mucho,

    Las administraciones publicas sois lo peor.



  • vuelta al hogar

    comienzan mis vacaciones hasta el 3 de septiembre!



  • Aprovechando esta ondada de desahogos de felicidad:

    la mula que no curraba con el adsl de r, iba mejor rateandole wifi al vecino, hasta que - tras leer un par de foros sobre el tema, no entender nada, calzarme un par de gramos de paracetamol para el incipiente dolor de cabeza - pruebo a cambiar los puertos. No entiendo nada de esto, así que meto unos numeros de cinco cifras cualquiera y… velocidad de bajada actual 140 kB/s!! Creo que voy a empezar a bajarme discografias completas sólo por vicio...



  • @cosmoclaritan:2j8f7xkt:

    vuelta al hogar

    comienzan mis vacaciones hasta el 3 de septiembre!

    pedazo vacaciones… madre mía más de un mes!



  • @Bluemoom:28qjzckh:

    @cosmoclaritan:28qjzckh:

    vuelta al hogar

    comienzan mis vacaciones hasta el 3 de septiembre!

    pedazo vacaciones… madre mía más de un mes!

    a mi me quedan 2 putas semanas antes de vacaciones…. no aguanto mássssssssss!!!!!



  • Hostias, no entraba en este hilo desde hace días y no había visto las sugerencias que aportais sobre Sants-Hostafrancs. Muchas gracias a todas. Tomo nota, aunque no piso una cervecería ni un pub irlandés ni harto de cerveza.
    Y como es el rincón de desahogo no me marcharé sin cagarme en mis brand new vecinos que ya me empiezan a tocar la moral llamando a la guardia urbana porque el sábado me fui todo el día fuera, dejé el perro solo y el pobre, que aún no ha captado que tiene una nueva casa, parece que ladró un poco.



  • Ves? Mejor un gato