Rincón de desahogo



  • Joder veo que estamos todos con trastornos nocturnos… debe ser por la ansia de los horarios... ves mister como estamos... esto culpa tuya...

    Esta semana estoy mejor pero llevo un mes con pesadillas muy muy fuertes que me despierten durante la noche gritando, sudando... lo peor es que me siento mal al dia siguiente porque no me puedo quitar estas imágenes de la cabeza... sobre todo cuando ves a seres queridos sufriendo para no decir otras cosas...
    Será por el estress, por pensar demasiado pero jode mucho!!



  • @hempror:3rwq517z:

    Joder veo que estamos todos con trastornos nocturnos… debe ser por la ansia de los horarios... ves mister como estamos... esto culpa tuya...

    Está claro NECESITAMOS LOS HORARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • Será peor…sudores a media noche, despertar nervioso:

    "The Fall o Low? Beirut o Built to Spill? Modest Mouse o Blonde Redhead? Shannon Wright o Ted Leo? Patti Smith o Jonathan Richman? Herman Dune o Melvins?"

    Ya vereis como entonces sí que tenemos insomnio



  • @Pekh:15htov34:

    Será peor…sudores a media noche, despertar nervioso:

    "The Fall o Low? Beirut o Built to Spill? Modest Mouse o Blonde Redhead? Shannon Wright o Ted Leo? Patti Smith o Jonathan Richman? Herman Dune o Melvins?"

    Ya vereis como entonces sí que tenemos insomnio

    Has reproducido my peor pesadilla.

    Me he quedado blanco. Por dios Mr. libranos de tales decisiones. Seria demasiado duro.



  • Yo prefiero la angustia certera que provoca tener los horarios que estas mladitas pesadillas de incertidumbres



  • @Pekh:2lt3nkzi:

    "The Fall o Low? Beirut o Built to Spill? Modest Mouse o Blonde Redhead? Shannon Wright o Ted Leo? Patti Smith o Jonathan Richman? Herman Dune o Melvins?"

    ojalá Pekh que sean estos los solapes. Por mí de puta madre.
    Me quedo con Low.
    Me quedo con Blonde Redhead.
    La Shannon y la Patti.
    Y si solapan a Herman y a los Melvins, pues que lo hagan, que yo estaré en el Auditori.
    Lo único que me jode un poco de estos solapes que escribes sería perderme a los Built to Spill. I choose Beirut.

    Por otra parte, buenos dias a tod@s, que tengais buen sexo y mejores borracheras, que yo me iré a hacer el vagabundo por la montaña.



  • @Harry_Powell:2446ybyg:

    Yo me cago en los putos transtornos de sueño, ya me veo en una clínica de esas como la que salía en Freddy. Siempre me ha costado un par de días recuperar el sueño después de salir una noche y volver a casa por la mañana. Pero ahora, no sé si es por la calor o que, pero hace 4 días que apenas duermo 2 o 3 horas por noche, todo el día zombie alimentándome a base de cafés si no quiero caer en redondo y luego con los ojos como naranjas en la cama sin poder hacer nada.

    Folla con amor. Montatelo como quieras, buscate la vida como puedas, pero es mano de santo. Ni pastillas ni ostias.



  • Cuidado Valderrama!!!! que el amor (follando o sin follar) es un arma de doble filo, lo mismo te devuelve el sueño que te lo roba…. incluso eternamente



  • @Disperso:2hqbv2ov:

    Y si solapan a Herman y a los Melvins, pues que lo hagan, que yo estaré en el Auditori.

    Lo tienes complicado, el jueves no habrá auditori

    Está bien tenerlo tan claro, yo cada día cambio de opinión



  • anda Pekh es verdad, qué cosas.

    pues en ese caso, los Herman Düne. Que los Melvins se me avecinan toston así para empezar.



  • Menuda semana de mierda, hoy he dormido tres horas y encima dejé el despertador a la hora de ayer con lo que me acabo de despertar ahora (pudiendo haber dormido un par de horas más). Iré al médico, pero tampoco confio demasiado en ello, hace unos meses me recetaron pastillas, las primeras no tenían efecto alguno (comprimidos de valeriana y demás mariconadas), y las segundas no hacían efecto pero a la que conseguía dormir (al cabo de varias horas) cuando me despertaba estaba literalmente chafado, no podía mover ni un músculo, con lo que al final aun era peor.

    Como de momento la táctica de Valderrama no está disponible, probaré a matarme a piscinas a ver si el agotamiento físico ayuda. Y hoy nada de cafés (aunque ya me veo con tiritas en las cejas para manterme despierto).



  • Mi jefe por fin me ha dado días libres.

    Iré sin problemas al PS.

    AHora falta saber si a Ana le dan los días también



  • [quote="Harry_Powell"
    Como de momento la táctica de Valderrama no está disponible, probaré a matarme a piscinas a ver si el agotamiento físico ayuda. Y hoy nada de cafés (aunque ya me veo con tiritas en las cejas para manterme despierto).
    Lo de la piscina es la segunda mejor opciòn existente.
    Mejor si no vas a nadar muy tarde, que el ejercicio poco antes de dormir no ayuda. Good luck.



  • @Harry_Powell:1ilju4f1:

    Como de momento la táctica de Valderrama no está disponible

    Prueba con la mano de santo..

    En todo caso, tranquilo. Es solo temporal, ya lo verás. Sobretodo no te obsesiones con el tema.



  • ¿Hay algún glosario médico en la sala???

    ¡su vieja!



  • @Harry_Powell:2wd4k6z2:

    Menuda semana de mierda, hoy he dormido tres horas y encima dejé el despertador a la hora de ayer con lo que me acabo de despertar ahora (pudiendo haber dormido un par de horas más). Iré al médico, pero tampoco confio demasiado en ello, hace unos meses me recetaron pastillas, las primeras no tenían efecto alguno (comprimidos de valeriana y demás mariconadas), y las segundas no hacían efecto pero a la que conseguía dormir (al cabo de varias horas) cuando me despertaba estaba literalmente chafado, no podía mover ni un músculo, con lo que al final aun era peor.

    Como de momento la táctica de Valderrama no está disponible, probaré a matarme a piscinas a ver si el agotamiento físico ayuda. Y hoy nada de cafés (aunque ya me veo con tiritas en las cejas para manterme despierto).

    Leí hace poco (no se si en el Qué en el Investigación y Ciencia o en el Nature ) que los consumidores habituales de café nos acostumbramos a nuestra dosis, como todos los yonquis, y deja de hacer efecto.

    Cada mañana al tomarte un café no te estás despejando, lo que pasa por lo visto es que nos despertamos zombificados por la abstinencia, que no superamos hasta tomarnos la dosis matutina.

    Dicho de otra manera, probablemente si dejas el café, al cabo de un tiempo no lo echarás en falta.



  • @alrom:2sl5kge1:

    @Harry_Powell:2sl5kge1:

    Menuda semana de mierda, hoy he dormido tres horas y encima dejé el despertador a la hora de ayer con lo que me acabo de despertar ahora (pudiendo haber dormido un par de horas más). Iré al médico, pero tampoco confio demasiado en ello, hace unos meses me recetaron pastillas, las primeras no tenían efecto alguno (comprimidos de valeriana y demás mariconadas), y las segundas no hacían efecto pero a la que conseguía dormir (al cabo de varias horas) cuando me despertaba estaba literalmente chafado, no podía mover ni un músculo, con lo que al final aun era peor.

    Como de momento la táctica de Valderrama no está disponible, probaré a matarme a piscinas a ver si el agotamiento físico ayuda. Y hoy nada de cafés (aunque ya me veo con tiritas en las cejas para manterme despierto).

    Leí hace poco (no se si en el Qué en el Investigación y Ciencia o en el Nature ) que los consumidores habituales de café nos acostumbramos a nuestra dosis, como todos los yonquis, y deja de hacer efecto.

    Cada mañana al tomarte un café no te estás despejando, lo que pasa por lo visto es que nos despertamos zombificados por la abstinencia, que no superamos hasta tomarnos la dosis matutina.

    Dicho de otra manera, probablemente si dejas el café, al cabo de un tiempo no lo echarás en falta.

    Exacto alrom. Eso es la llamada tolerancia que producen algunas drogas. Cada vez necesitas más dosis para producir el mismo efecto, ya que tu cuerpo se acostumbra.

    La cafeína, como es obvio, no es la única:

    http://www.ieanet.com/drogas/clasificacion.html



  • Vale que ya he visto varias veces a TSOOL y una a Lisa Germano, pero por problemas de trabajo me los perderé esta semana y son de los artistas que más me gustan en directo.
    Por favor quiero crónicas.



  • wolf, esa page sobre clasificación de drogas es bastante cutre y la evaluación sobre depencias físicas y psicológicas está muy "escorada" hacia las drogas legales frente a las ilegales.



  • @llimaz:2ypfmg90:

    wolf, esa page sobre clasificación de drogas es bastante cutre y la evaluación sobre depencias físicas y psicológicas está muy "escorada" hacia las drogas legales frente a las ilegales.

    He estado buscando una lista que las separara entre las que producen tolerancia y las que no y ha sido lo mejor que he encontrado. Nohe dedicado más de 1min en buscar porque voy de curro hasta arriba. Es la típica acumulación de trabajo preprimaveralsound