Rincón de desahogo



  • Despues de muchos meses ahorrando, otros tantos pensando, y otro esperando a que llegase ahora mismo os escribo desde mi nuevo Macbook pro 17"

    Acompañado de su Fireface RME 400, su Novation Zero y su actualización de Logic 7 y Live 6 ahora si que puedo decir que soy el terror de los vecinos!!!



  • viva la vida independiente



  • @Trinxo:o6jnwktq:

    además de odiar tremendamente a la renfe y a mi jefe, el puto aire acondicionado del bunker este donde me han metido en tarraco me está destrozando y estoy malito de la muerte, pero mucho mucho, un grado más de mi malitud y el concierto de la Newsom esta noche empezará a peligrar…

    Lo único bueno es que el marte tengo un entrevista de curro... desearme suerte.

    venga trinx, lo mejor para mañana



  • UOOOOOOOO! YA PUEDO VOLVER A POSTEAR!!!!

    Gracias a quien me haya vuelto a dar acceso, sea quien sea!



  • @Trinxo:3gcpfxft:

    UOOOOOOOO! YA PUEDO VOLVER A POSTEAR!!!!

    Gracias a quien me haya vuelto a dar acceso, sea quien sea!

    mierda, ahora que estaba yo aprovechándome de que no podías escribir para quitarte el primer puesto de nuevo, grrrrrrrrrrrrr

    un saludo



  • hasta las narices de no ver a Breed y a Jackster tanto como quisiera…que le habeis hecho a mis amigos cabrones???????

    JURO VENGANZA¡¡¡¡



  • @DIANA:wzsnmm29:

    hasta las narices de no ver a Breed y a Jackster tanto como quisiera…que le habeis hecho a mis amigos cabrones???????

    JURO VENGANZA¡¡¡¡

    Yo personalmente a Jackster lo veo más que a mi madre



  • @DIANA:19jy5gn5:

    hasta las narices de no ver a Breed y a Jackster tanto como quisiera…que le habeis hecho a mis amigos cabrones???????

    "Amigos cabrones" o "amigos, cabrones"? En cualquier caso, eso se soluciona fácil este fin de semana si es necesario.

    Cambiando de tercio: qué mejor manera de celebrar el Primavera Sound que con una subida de sueldo recién estrenada (o viceversa, el orden de los factores...). Al fin dejo de ser mileurista!



  • @Breed:1f0wnerj:

    @DIANA:1f0wnerj:

    hasta las narices de no ver a Breed y a Jackster tanto como quisiera…que le habeis hecho a mis amigos cabrones???????

    "Amigos cabrones" o "amigos, cabrones"? En cualquier caso, eso se soluciona fácil este fin de semana si es necesario.

    Cambiando de tercio: qué mejor manera de celebrar el Primavera Sound que con una subida de sueldo recién estrenada (o viceversa, el orden de los factores...). Al fin dejo de ser mileurista!

    calla fumador



  • @Breed:11tt5002:

    Al fin dejo de ser mileurista!

    enhorabuena! que bien, espero poder llegar a decir eso algún día

    emmmm… BREED DEBE A TODOS UNA RONDA DE CERVEZAS!!! (ahora no puedes poner la excusa del dinero)



  • @Breed:3sz8fpva:

    @DIANA:3sz8fpva:

    hasta las narices de no ver a Breed y a Jackster tanto como quisiera…que le habeis hecho a mis amigos cabrones???????

    "Amigos cabrones" o "amigos, cabrones"? En cualquier caso, eso se soluciona fácil este fin de semana si es necesario.

    Cambiando de tercio: qué mejor manera de celebrar el Primavera Sound que con una subida de sueldo recién estrenada (o viceversa, el orden de los factores...). Al fin dejo de ser mileurista!

    Quieres decir, si no es ser demasiado curioso, que superas los mil o que superas los dosmil? lo segundo tiene mucho más mérito la verdad



  • @cosmoclaritan:1x1mbq2j:

    emmmm… BREED DEBE A TODOS UNA RONDA DE CERVEZAS!!!

    Podemos matizar este "todos": todos a los que vea hoy en el concierto de Cat Power. (lo siento Charles, lo siento).

    @alrom:1x1mbq2j:

    Quieres decir, si no es ser demasiado curioso, que superas los mil o que superas los dosmil? lo segundo tiene mucho más mérito la verdad

    Ju. Ojalá fuese dosmileurista, pero me temo que eso queda todavía lejos, muy lejos. Pero bueno, paso a paso, como la puta cigarra de los cojones…



  • Yo me cago en los putos transtornos de sueño, ya me veo en una clínica de esas como la que salía en Freddy. Siempre me ha costado un par de días recuperar el sueño después de salir una noche y volver a casa por la mañana. Pero ahora, no sé si es por la calor o que, pero hace 4 días que apenas duermo 2 o 3 horas por noche, todo el día zombie alimentándome a base de cafés si no quiero caer en redondo y luego con los ojos como naranjas en la cama sin poder hacer nada.



  • he aprovado la teorica de conducir!!!



  • @hansen:3ftjpojj:

    he aprovado la teorica de conducir!!!

    guay, a ver ahora cómo te desenvuelves por la Ciudad con el coche… suerte para el práctico



  • @Harry_Powell:3nt9layl:

    Yo me cago en los putos transtornos de sueño, ya me veo en una clínica de esas como la que salía en Freddy. Siempre me ha costado un par de días recuperar el sueño después de salir una noche y volver a casa por la mañana. Pero ahora, no sé si es por la calor o que, pero hace 4 días que apenas duermo 2 o 3 horas por noche, todo el día zombie alimentándome a base de cafés si no quiero caer en redondo y luego con los ojos como naranjas en la cama sin poder hacer nada.

    Si conoces a un tal Tyler Durden, no te fíes de él. Y sobre todo, si te dice que le pegues lo más fuerte que puedas, pasa. Lo sé porque Tyler lo sabe.



  • @Harry_Powell:wikka8j7:

    Yo me cago en los putos transtornos de sueño, ya me veo en una clínica de esas como la que salía en Freddy. Siempre me ha costado un par de días recuperar el sueño después de salir una noche y volver a casa por la mañana. Pero ahora, no sé si es por la calor o que, pero hace 4 días que apenas duermo 2 o 3 horas por noche, todo el día zombie alimentándome a base de cafés si no quiero caer en redondo y luego con los ojos como naranjas en la cama sin poder hacer nada.

    Yo últimamente sufro un curioso trastorno del sueño… cada vez que duermo con mi chica me pongo a gritar en sueños, gritos angustiados de terror además, con lo que la despierto (y luego por tanto me despierta ella a mí).

    Ahora que pienso, a lo mejor grito en sueños también cuando duermo solo pero no hay nadie para oír mis gritos... mis compañeros de piso de todas maneras no se han quejado...

    Harry supongo que has entrado en un ciclo chungo, lo que parece más obvio es que no deberías de tomar café pero claro, a ver quién aguanta el día entero despierto... la verdad es que el tema del sueño es una jodienda, espero que te recuperes pronto.



  • @Harry_Powell:1xd53hkp:

    Yo me cago en los putos transtornos de sueño, ya me veo en una clínica de esas como la que salía en Freddy. Siempre me ha costado un par de días recuperar el sueño después de salir una noche y volver a casa por la mañana. Pero ahora, no sé si es por la calor o que, pero hace 4 días que apenas duermo 2 o 3 horas por noche, todo el día zombie alimentándome a base de cafés si no quiero caer en redondo y luego con los ojos como naranjas en la cama sin poder hacer nada.

    Que grande pesadilla 3. Yo sufro transtornos(bestias) de sueño, pero son los nervios interiores que me gasto, que hacen que me vaya de varetas, me empitone cual chica con periodo(odiadme) o no pueda dormir. Lo mejor que puedes hacer, por experiencia te lo digo, es ir al medico. Primero te dira que dejes el cafe el tabaco y blabla y te recetara alguna mierda del tipo dormidina mas infusiones. Tu ni caso. Pides hora otra vez y le dices que sigues igual. Si tienes suerte las blancas o rojas caeran en tus manos y dormiras tranquilo. La opcion B es ponerte el nuevo de la Bjork que o te soba, o te inducira a un estado tal de odio, que no hara falta que sobes nunca mas.

    Aprovecho que estoy aqui para cagarme en todo y todos. Muerte.



  • @Harry_Powell:1mqsccff:

    Yo me cago en los putos transtornos de sueño, ya me veo en una clínica de esas como la que salía en Freddy. Siempre me ha costado un par de días recuperar el sueño después de salir una noche y volver a casa por la mañana. Pero ahora, no sé si es por la calor o que, pero hace 4 días que apenas duermo 2 o 3 horas por noche, todo el día zombie alimentándome a base de cafés si no quiero caer en redondo y luego con los ojos como naranjas en la cama sin poder hacer nada.

    Ostías, lo siento Harry. Lo peor es tener sueño y tener que aguantar…
    Yo en ese aspecto, tengo sueño acumulado para hibernar durante dos años...una puta marmota!



  • @Harry_Powell:322b6qko:

    Yo me cago en los putos transtornos de sueño, ya me veo en una clínica de esas como la que salía en Freddy. Siempre me ha costado un par de días recuperar el sueño después de salir una noche y volver a casa por la mañana. Pero ahora, no sé si es por la calor o que, pero hace 4 días que apenas duermo 2 o 3 horas por noche, todo el día zombie alimentándome a base de cafés si no quiero caer en redondo y luego con los ojos como naranjas en la cama sin poder hacer nada.

    Joder, Harry, como te han dicho, vete al médico y que den alguna solución. Es muy chungo no poder descansar, tío, y tienes que estar en perfectas condiciones para el Primavera. ¡Ánimo!