Rincón de desahogo



  • @Real:

    @poppie:11wgqkz3:

    SUGERENCIA:

    la próxima vez, en vez de eliminar el foro, es mejor cerrarlo y los demás podemos leer los últimos mensajes ¿no?

    Para evitar la redundancia, podría haber utilizado alguna expresión similar, como por ejemplo "En la próxima ocasión…"

    Juajua es buenisimo el tio.



  • @XAVIXAVI:1l9g9jwg:

    @Real:

    @poppie:1l9g9jwg:

    SUGERENCIA:

    la próxima vez, en vez de eliminar el foro, es mejor cerrarlo y los demás podemos leer los últimos mensajes ¿no?

    Para evitar la redundancia, podría haber utilizado alguna expresión similar, como por ejemplo "En la próxima ocasión…"

    Juajua es buenisimo el tio.

    Ya no tiene gracia.



  • bueno me jode no poder ir a death cub for cutie, ni a clap your hands say yeah…asique si a alguno les falta entrada para los segundos que avise rapido...son menos de 20 lelus¡¡¡¡

    y al erudito de las letras...vete a parla a mamarla...eres un majcao, plasta, cansino,censo....se quien eres....tu afan de protagonismo te delata...



  • Pollawave?



  • ¡Metib! ¿Podrías entrar, editar y corregir el nombre del topic de la confirmación de Mogwai y Violent Femmes? ¡Caray! ¡Esa y griega! Me duele, me duele…

    Como no lo ha dicho Real Academia, lo digo yo, ¡hala!



  • @La_Ignorante:3d5udevo:

    ¡Metib! ¿Podrías entrar, editar y corregir el nombre del topic de la confirmación de Mogwai y Violent Femmes? ¡Caray! ¡Esa y griega! Me duele, me duele…

    Como no lo ha dicho Real Academia, lo digo yo, ¡hala!

    Que Real Academia se lo diga a los de scannerfm, que manda huevos que ellos lo pongan mal.



  • También, también… Pero Metib, podría haber hecho el esfuerzo de escribirlo bien...

    ¡Ay madre! Como si yo nunca me equivocara…

    Me largo a comer que me crujen las tripas…



  • @pumpkin:2w2bg1ht:

    Pollawave?

    Te puedo asegurar al 99,999% que no es él, el 0,001 es porue nunca se sabe lo que se puede encontrar uno.



  • @La_Ignorante:829e91mx:

    ¡Metib! ¿Podrías entrar, editar y corregir el nombre del topic de la confirmación de Mogwai y Violent Femmes? ¡Caray! ¡Esa y griega! Me duele, me duele…

    Como no lo ha dicho Real Academia, lo digo yo, ¡hala!

    Ya he hecho la pertinente alusión en el tema correspondiente.

    Por cierto, usted me aseguró que se comprometería con mi causa, ¿sigue adelante con la idea?



  • ¿Pollawave? No entiendo lo que quieren decir.



  • En serio, te agradecería que dejases de floodear (y ahórrate cualquier alusión a este palabro, que lo que importa aquí es el mensaje).



  • @Waldo:

    En serio, te agradecería que dejases de floodear (y ahórrate cualquier alusión a este palabro, que lo que importa aquí es el mensaje).

    Ahora entiendo menos aún.



  • Yo te lo explico de 134 mensajes ya que en cuatro hayas aportado algo al foro, mas o menos eso es floodear.

    Mira en todos los foros en los que he estado siempre aparece uno como tu, al final o se adaptan o se cansan.

    Saludos.



  • Tranquilidad, tampoco seáis tan duros con Real Academia. Tal vez fue la emoción del primer momento. Al ver que tenía tanto trabajo… De verdad, porque no estuvísteis el Sábado... Hubo ciertos momentos, en que me dió el ataque de risa incontrolada. Nos divertimos, y mucho.

    Venga, va... Un poco de moderación y más participación en los temas que nos atañen, y ya está. ¿Atañen? ¡Bah! No importa...

    Regrese la paz y la armonía a nuestro hogar... Hogar, dulce hogar. Eso si, ¡a saco con las faltas "garrafales"!

    Por cierto, ¿para qué habrá entrado Metib para decir que lo cambiaba y ¡sigue igual!?



  • estoy deacuerdo,,, jo creo que es importante comunicarnos quando nos hace rabia algo, pero no guardar rencor….

    jo tambien he sido en mas de una occasion el molesto que no sabe como funcionan los forums... es dificil de entender las sociedades que se forman en ellos i asi...

    pero jo soy el exemple de que los mas molestos pueden llegar a ser muy apreciados por casi todos una vez que pillan como van las cosas (no se si aqui estoy epreciado, pero tengo todo un clan de apoyo en arcadefire.net, aunque al llegar, la monte gorda alli tambien)



  • SOME GAYS ARE BIGGER THAN OTHERS



  • En fin… Decidido, no entraré al foro hasta el día 21.



  • Igno, relajate fisicamente, mujer



  • Gracias por preocuparte pero, chico, ¡tengo los nervios destrozáos! Y no miento, no… Cuando me miro, me digo... "Pero, pero, ¡chiquilla! (¡ejem!) ¡No te das cuenta que es algo estúpido pasarte el día conectada buscando la noticia perdida! ¿Qué más te dá si se confirman hoy, ó de aquí a dos semanas, éste ó aquel grupo, si hasta Junio no vas a poder verles?" Me sé, de carrerilla, todas las direcciones de todas las productoras de discos ¡internacionales! Por no hablar de "la ristra de chorizo" de mis favoritos y el mogollón de altas que tengo en ¡miles! de páginas de grupos. ¡No puedo más! Total, ¿para qué? ¡Me estoy volviendo loca!

    Y encima, ni me concentro en el trabajo, ni en mis labores como Ama de Casa, ni como Fiel y Amante Esposa, ni como ¡ná!, ni en ¡ná!

    Primero, la salud, ó éste festival acabará conmigo… ¿El festival? Quien acabará conmigo son los gemelos... Si, si... ¡El Mister y el Anglo! ¡Ay! de ellos cuándo les pille...

    Así que, lo dicho... A partir de ahora y hasta el día 21, ¡no existo! Exagerá, sí, pero, ¡no puedo! Mi corazón ya no aguanta tantas emociones...

    P.S.: ¡Mos la veguem! Que os divirtáis y no sufráis mucho.



  • Igno, nunca un ser humano ha pronunciado palabras más sabias. Me voy a estudiar.